La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los famosos lo tienen claro: Cádiz, Formentera o Ibiza

¿Por qué los famosos se terminan yendo de vacaciones al mismo sitio? No se cuál es la explicación pero al final casi todos nuestros famosetes acaban en los mismos tres destinos: Formentera, Ibiza y Cádiz. A los hechos me remito, si miráis en las revistas podréis comprobar que están todos apiñados en los mismos puntos. Dios los cría y ellos se juntan.

Si podéis permitiros un vuelo a Formentera, donde los precios en estas fechas están desorbitados, te puedes encontrar por ejemplo a Elena Tablada con su pichoncito, el empresario Daniel Arigita. Comprobaréis que ella no pierde de vista a los fotógrafos ni un segundo y saca morritos para salir favorecida en las fotos. Arrumacos, demostraciones de amor y actitud (posada) de estar descansando relajadamente. Si en la misma playa encontráis a una familia con un papá muy rubio y achicharrado por el sol, ellos son los Becker. El tenista y su familia no tienen intención de irse de Formentera hasta septiembre. Si a estas alturas del verano está así de colorado, no me quiero imaginar cómo estará en septiembre.

Otros que también pasean estos días por la isla son María José Suárez y un grupo de amigas, Sete Gibernau con su novia, o el piloto Carlos Sainz y su familia al completo.

Los más alternativos (de pose) optan por Cádiz, más en concreto El Palmar. Por esos lares del sur se reúnen los actores Hugo Silva y su tabla de surf, Pepón Nieto, Fernando Tejero, Emma Suárez o Gonzalo de Castro. Hacen pandillón con el clan Flores. Lolita este año se ha quedado en Madrid porque está con teatro pero Rosario, a pesar de haber empezado ya con las grabaciones de La voz, se escapa aunque sea para pasar un día en la playa.

Otra que parece haberle pillado el gusto a la costa gaditana es Blanca Suárez. Ella ha estado también en El Palmar y en Tarifa rodeada de amigas. Aunque no haya estado con Miguel Ángel podéis dormir tranquilos porque están felices. Él está grabando Galerías Velvet y este año se queda sin vacaciones.

Pese a Cádiz o Formentera, Ibiza sigue siendo un clásico que perdura. Por allí se pasea estos días en su yate la baronesa Thyssen y su noviete Manolo Segura. ¡Qué cuerpazo sigue teniendo Tita! Yo firmaría para estar así a su edad. Manu Tenorio y su señora, este año con bebé incluido, también están por la isla y piensan quedarse hasta que los compromisos profesionales de ambos se lo permitan.

Estos van a descansar, pero también están los que buscan en Ibiza la fiesta y la diversión. Es el caso del jugador de baloncesto Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes, o la presentadora (por decirlo de alguna manera) Arantxa de Benito. A estos hay que sumarles actores como Eloy Azorín, Fernando Andina, Ricard Sales o Amaya Salamanca y su novio Rosauro Baro.
Y vosotros, ¿dónde pensáis marcharos de vacaciones?

9 comentarios

  1. muy buen articulo espectacular como siempre

    23 julio 2013 | 16:47

  2. Dice ser Antonio

    Muy facil porque en esos sitios es seguro que van a pillar costo seguro. y como en el caso de cadiz son playas que permiten cierta privacidad para los que gustan de no salir en revistas, en ibiza es fiesta y diversion, y formentera no se porque no la conozco

    23 julio 2013 | 19:46

  3. Dice ser pepinto

    Los famosos….y las putas.

    23 julio 2013 | 22:49

  4. Dice ser ruben

    un vuelo a Formentera? cuanta ignorancia hay por el mundo…

    23 julio 2013 | 22:49

  5. Dice ser peruano

    Si estas fotos las pones en cualquier lugar de sudamerica no desentonarían,es la misma sociedad opulenta con sus chicas guapas y sus muestras de poder.

    24 julio 2013 | 09:25

  6. Dice ser piskeis

    Creo que a la unica que le interesan las vacaciones de Blanca Suarez es a ti.

    24 julio 2013 | 16:03

  7. Dice ser Corazones Rotos

    Ibiza siempre. Sus playas, su gastronomía, su ambiente,,, Indescriptible.

    http://www.corazonesrotos.es

    30 julio 2013 | 13:32

  8. Dice ser david

    increíble que esta información deje atrás a Marbella.En Marbella están del mundo de la política los tres últimos alcaldes de Madrid,gallardon,ana botella con azar y el presidente de la comunidad de Madrid ingacio gonzalez en estepona donde vive el torero jose tomas,mas del mundo de la política esta Vladimir puting que se a comprado una mansión al igual que George cloney,rob stiwuar, y el 80% por ciento de los jugadores de la premier ligue (trabajo en un club de playa)Carl fogarty campeón de superbikes,david silva,vicente del bosque,pellegrini,capello,este verano de 2013 tb estuvo Claudia shiffer y Naomi cambell,eva Longoria,antonio banderas y melani,el sueño dorado del real Madrid garet bale,roberto carlos ex del real madrid,hugh grant y su ex mujer,futbolistas del manchester,real madrid,cheelsea,famila reales árabes el ex de sonia Ferrer,rappel,parada…..wenos estos tres últimos son casposillos pero tb están y todos si que son famosos de verdad

    04 agosto 2013 | 19:23

Los comentarios están cerrados.