La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Penélope bailando a punto de salir de cuentas

gtres_u228396_001El otro día os dije que ya probablemente no habría saraos interesantes hasta septiembre. Pues me equivoqué. Aunque no estaba previsto, el sábado me fui a ver a Asier Etxeandía y su espectáculo El intérprete, la revolución de la temporada. La sorpresa llegó al descubrir a quién tenía a mi lado: Penélope Cruz, Javier, Pilar y Carlos Bardem y Pedro Almodóvar. ¡Qué lujazo de público! El que mejor se lo pasó fue Javier que se atrevió incluso en un momento a subir al escenario y echarse unos bailes con Asier y Hugo Silva, íntimo amigo del actor vasco.

Yo no daba crédito, estaban todos animadísimos y se lo pasaron en grande. La indumentaria de Pé me fascinó. La actriz llevaba una camiseta elástica con la que dejaba más que marcada su barriga. Por cierto, comentaban que el parto se espera que se produzca entre la última semana de julio y la primera de agosto. Ella todo lo hace de manera natural y no ha querido programar nada. ¡Soy fan de ella!

Pedro Almodóvar comentó que ahora le toca descansar un rato, ya que después de la promo internacional de Los amantes pasajeros se ha quedado sin energías.

También vimos por allí a Maribel Verdú y Aitana Sánchez Gijón, íntimas amigas, que habían quedado para pasar una noche divertida de bailes. Y así lo hicieron, bailaron durante todo el espectáculo sin complejos y relajadas. Aitana está feliz con la grabación de Galerías Velvet y Maribel está a punto de comenzar los ensayos de su próxima obra de teatro que, como no, producirá su marido Pedro Larrañaga.

Una velada de lo más divertida. Os recomiendo que vayáis a verlo porque querréis repetir.

gtres_u228396_010

1 comentario

  1. Dice ser Fernando: Un español

    Menuda familia de piojosos trincasubvenciones e impresentables.

    Cada dia me dan mas asco.º

    22 julio 2013 | 19:48

Los comentarios están cerrados.