La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Olivia de Borbón baila con Dover

Olivia de Borbón es la caña de España, como bien diría mi sobrina adolescente. Ella me tiene totalmente enamorada porque está como una regadera, en el buen sentido de la palabra. Anoche estuve con ella en el concierto que Dover ofreció para Diesel en su fiesta de verano. La aristócrata llegó con una blusa negra ajustadísima y con unos pantalones piratas vaqueros. ¡Menudas pintas llevaba la chica! Pero da igual porque ella es libre y no tiene complejos ni conflictos, es feliz. Ella nada más empezar el concierto se puso a darlo todo y no dejó de dar taconazos hasta que la música paró. ¡Qué artista! Me contó que tiene mucho trabajo pero que ahora quería sacar un hueco para irse bien lejos a descansar. ¡Qué suerte hija!

Si a Olivia de Borbón se la relacionó hace unos meses con Diego Osorio, el soltero de año, ayer también pude toparme con la actriz María León, con quien se relaciona ahora a Osorio. La actriz, como siempre, esquivó con gracia y salero las preguntas sobre su idilio y solo se limitó a decir que “Diego es un muchacho estupendo”. Lo que sí le sacamos es por qué va con el pelo negro. Nos aseguró que acababa de teñirse unas horas antes para su nuevo personaje en Marsella, película que comienza este verano bajo las órdenes de Belén Macías y que compartirá cartel con Goya Toledo.

A su hermano Paco también lo vimos, guapísimo, para variar y con muy buen color. Y es que León ya ha podido disfrutar de unas semanas de vacaciones.

Otra de las invitadas a este concierto tan exclusivo (había pocos invitados) fue Leticia Dolera, que haciendo alarde de su buen gusto optó por un sombrero de paja de lo más veraniego y con el que estaba bellísima. También pudimos ver a Ángela Cremonte, que nos contó que está inmersa en el rodaje de la nueva temporada de Amar es para siempre. Ella es la nueva protagonista tras terminar este mes las tramas con Bárbara Goenaga.

También vimos a una atrevida Patricia Montero, que llenó su cabeza de trencitas. La protagonista de El don de Alba tiene claro que el verano es para estar en la playa y es exactamente lo que va a hacer ella. Lo mismo que Nerea Garmendia. La actriz, que llegó sin su flamante novio Jesús Olmedo, me aseguró que este año toca un poco de sur y de playa.

Como veréis, nuestras celebrities se nos van a la playa. Creo que este fue el último evento de la temporada… O eso espero.

MARIA LEON

PACO LEON

PATRICIA MONTERO

Los comentarios están cerrados.