La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El careto de Sonia Ferrer

659498¿Visteis ayer la vuelta de Sonia Ferrer a televisión? Yo me quedé muerta en la piedra. Después de verla en Mira quien salta, y en todo lo que de allí salió: divorcio, pillado pactado con Álvaro Muñoz Escassi, críticas de su ex, amor a quemarropa con el jinete… La veo ayer presentando Campamento de verano con cara de pocos amigos y con una actitud muy cortante que pegaba muy poco con el short y las botas altas de tacón que llevaba. No empatizaba con ninguno de los concursantes (que eran un cuadro), como intentando dejar claro que ella nada tenía que ver con ese circo. Ella es presentadora y punto. 

Con esto quiero decir que esta muchacha no está muy centrada. Hasta su entrada en el concurso de saltos de Mediaset, a ella solo la habíamos visto en TVE pasando a vídeo, como diría Mariló Montero. Un trabajo de lo más respetado. Después de mucho paro la chica se prestó a ponerse en bañador en el reality de Telecinco, pero a partir de ahí perdió los papeles y entró en el circuito del chusmerío.

Ayer la noté felicísima, de volver a ejercer su profesión de presentadora, pero más antipática que nunca. Está claro que quiere dejar claro que ella es eso: presentadora. Pero se equivoca, la dignidad, la profesionalidad, la elegancia… se demuestra con actos. Nos definimos por nuestros movimientos y los de ella últimamente no han sido muy recomendables. Ahora no que no venga de seria porque lo último que hemos visto ha sido el escándalo con su ex, con el que tengo que decir que sus padres se llevan de maravilla (¿raro no?) y por haber emprendido una relación con el jinete rompe corazones. 

Ahora, ya que tienes la suerte de tener trabajo de lo tuyo, sonríe y hazlo bien, que por poner malas caras no vamos a respetarte más. Y nunca te olvides de que no somos nadie y que hoy estamos aquí, pero mañana… Y si no que se lo digan a Pilar Rubio.

2 comentarios

  1. Dice ser Max Costa

    A la saltarina Sonia -que mira que es fea por cierto- se le va a caer el alma a los pieses cuando el jinete se le pire a cabalgar a otras caderas, perdón, a otras laderas. No sabe la muchacha en que jardín se ha metido con esa ataque liberador de rompe y rasga con el pasado, que le ha entrado. Cambió las orejas por el rabo -nunca mejor dicho. El que según como te mire parece un cíclope -el Escassi tiene los ojos un poco amontaos, las cositas como son- le va a durar lo que duran dos peces de hielo en un güisqui on the rocks. A él le va el mamoneo conquistador más que a un tonto una tiza y a Sonia, ya la tiene comiendo en su mano. Misión cumplida. Ahora a por otra que el veranito es largo y da mucho juego. Seguro que ya le ha echado el ojito a su próxima conquista…
    A Sonia la veremos en breve llorando por los platós como la zarzamora y contando en el Hola previo pago, que el malo ahora, es Escassi. Como si lo viera.

    Pilar Rubio, mil veces más buena, nuestra Megan Fox patria, lástima esté infravalorada.

    17 julio 2013 | 22:09

  2. Dice ser Mecha Inzunza

    Totalmente de acuerdo contigo Max Costa, Sonia Ferrer fea, Pilar Rubio increíble!
    Es muy curioso, me estoy leyendo un libro ahora en el que el protagonista se llama como tú, Max Costa.

    19 julio 2013 | 14:43

Los comentarios están cerrados.