BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Raquel Jiménez sí tiene un “amiguito”

4074752_249pxTodos los rumores apuntaban a que Raquel Jiménez, última ex de David Bisbal, ya había rehecho su vida con un joven catalán. Fue ella misma la que el lunes en Barcelona durante un desfile de moda, desmentía los rumores y aseguraba que no tenía intención por el momento de sacarse novio. Pues bien, con todos mis respetos, Raquel, tengo datos e informaciones de que no es así.

La modelo sevillana está con un chico también modelo, catalán y muy jovencito. No pretenden casarse, ni montar una familia, de momento, pero se ven todas las semanas y según mi fuente (una amiga común) se lo están pasando de muerte.

Raquel lo ha definido como un amigo para el verano. Ella es muy espontánea y no tiene pelos en la lengua y ha asegurado a esta amiga en común que hacía tiempo que no se lo pasaba así de bien con un chico. ¡Qué envidia y de la mala!

La misma envidia que le tengo a Eva Longoria al verla pasear de la mano de ese pedazo de hombretón, Ernesto Arguello. ¿De dónde los sacas bonita? ¿Habrá tenido esta mujer alguna vez un novio que mida menos de dos metros? ¿Y alguno más mayor que ella?¡Qué gusto hija! Así siempre va tan contenta y tan sonriente.

th_943fd205f15b723eaf85b21de77b705d_ernestoyeva5

ernestoyvea31

3 comentarios

  1. Dice ser Dionisio

    Habría que verte a ti, porque no creo que te parezcas mucho a Raquel Jiménez ni a Eva Longoria. Así que tu deberás aspirar al nivel en el que tu estés, es bien sencillo. ¿Tienes algún tipo de parecido con las mujeres top o eres un cardo borriquero o simplemente del montón?:

    11 Julio 2013 | 11:53

  2. Dice ser señorseñor

    De verdad, en serio, no pueden pagarte por esto, verdad? no puede ser que te sientes a escribir inventos, porque es más que sabido y comprobado que todo te lo inventas, y que te paguen por ello. Eso lo puede hacer cualquiera, mira…. me cuantan de muy buena fuente, que rosy runrun estuvo anoche con una chica pasándoselo como nunca, me lo cuenta una amiga común, qué fuerte….. bueno, pues eso, que no es serio lo tuyo rosy, y si te pagan es hasta ofensivo para el resto de la humanidad.

    11 Julio 2013 | 17:20

  3. Dice ser Bolas Chinas

    Lo normal es que ya tenga un noviete, con lo rápido que son los famosos para eso, no es nada de estañar.

    11 Julio 2013 | 18:49

Los comentarios están cerrados.