La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

De la separación de Rafael Amargo al embarazo de Sara Carbonero

1643165Rafael Amargo y Silvia Calvet se han separado. Esta historia de amor no ha llegado ni al año, todo un récord. Por si no lo recordáis, la pareja se dio el sí quiero a finales del pasado mes de octubre. ¡Yo no entiendo nada! Mi madre en estos casos siempre dice lo mismo: “¿Para qué se casan?” Y en realidad tiene toda la razón del mundo. Hay muchos que aseguran que el único fin de esa boda fue vender una exclusiva a las revistas, que finalmente ninguna quiso comprar. Si se casaron por la exclusiva y al final no lo vendieron, menudo negocio han hecho.

Los que conocemos al bailarín sabemos que no es fácil tenerlo como marido. Por muy divertido, talentoso y buena gente que pueda ser, yo no lo querría de marido ni muerta. Esta chica se enamoró de él perdidamente y me consta que lo sigue estando. Y él, podemos dejarlo en que es enamoradizo. Vamos, que se enamora y se desenamora con la misma 89545-620-282rapidez.

Y hablando de rapidez, Sara Carbonero e Iker han querido acabar pronto con los rumores de embarazo, confirmando la noticia. Tengo una amiga que ha podido compartir con ellos una cena y me cuenta que se llevan a las mil maravillas y que están súper ilusionados. Ha sido un bebé deseado y buscado y el padre está que no cabe en sí de alegría. “Se pasa todo el rato dándole besos en la tripa y haciéndole carantoñas a Sara”. Ella, lo lleva de maravilla y ni fatigas, ni vómitos ni nada de nada. “Ella no es la típica primeriza que se lo lee todo y solo habla del tema. Lo está llevando con mucha tranquilidad”, me asegura.

Pues ya veis, unos se separan, y otros se ponen a tener hijos, cosa que no nos viene nada mal porque tenemos la tasa de natalidad en condiciones muy malas. Y donde hay nacimientos, hay prosperidad. ¡Todas a embarazarse!

4 comentarios

  1. Dice ser asdf

    no es la típica primeriza…. que es eso de querer estar informado eso está pasado de moda…

    08 julio 2013 | 21:38

  2. Dice ser Dionisio

    Rafael Amargo se ha separado porque está saliendo con esta otra chica:

    08 julio 2013 | 23:58

  3. Dice ser Jon Snow

    Me parece fatal, absurdo y muy cínico las ultimas lineas del articulo.

    Te recuerdo que la señora esta y el portero están forrados y no van a tener ninguna dificultad económica ni social a la hora de criar y educar a su hijo con todo tipo de lujos. Por desgracia, la sociedad en la que vivimos no es así para todos, así que me parece muy frívolo lo ultimo que dices. Todas a embarazarse no, las que puedan, que ya bastante es en este mundo tan desigual en el que vivimos.

    09 julio 2013 | 08:26

  4. Dice ser Alberto

    Muchaha, sólo dices idioteces, cuentas bobadas absurdas, ¿te vas a dormir satisfecha de tu «trabajo»?, qué lamentable.

    09 julio 2013 | 14:48

Los comentarios están cerrados.