La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cayetano Rivera ha sido vendido por un amigo

1005932_tnCayetano Rivera está que echa chispas desde que se ha enterado que un buen amigo lo ha traicionado. Cómo todos sabéis, el torero y Eva González han estado en Formentera de vacaciones y hay fotos del viaje para hacer un diario detallado minuto a minuto. Pues bien, pese a haberlo llevado todo con mucho secretismo y haber cambiado la ruta y su destino en cada momento, hay un fotógrafo que los ha ido siguiendo como si estuviese dentro de su cabeza y conociera sus pensamientos. Con la mosca detrás de la oreja, Cayetano ha hecho sus averiguaciones y ha descubierto que era un amigo el que se ha ido chivando de sus movimientos. ¡Qué feo!

Lo peor de todo es que no ha cobrado ni un duro, o al menos eso parece. Lo ha hecho para quedar bien con el fotógrafo y que este se apunte un tanto con las revistas. Bueno, el fotógrafo además de un tanto se ha apuntado unos cuantos euros porque esas fotos las ha vendido.

Y hablando de vender, la que sabe hacerlo muy bien es Irina Shayk. La modelo y súper novia de Ronaldo ha colgado en Twitter una de las fotos que ha realizado para la versión americana de la revista GQ. Según pone ella en el texto es su favorita… ¡Qué barbaridad! Es su favorita y la de cualquier hombre que se precie. La fotito en cuestión ha calentado la Red de un punto a otro del mundo y es lo más comentado en las redes sociales en las últimas horas. Además de estar como un queso, es lista y sabe venderse de maravilla. ¿Tiene algún defecto esta muchacha?

irina-shayk-0

3 comentarios

  1. Dice ser Dg

    Pues hay rumores que Cayetano Rivera se la está pegando a Eva con esta otro chica: http://xurl.es/bqq4r

    03 julio 2013 | 15:55

  2. Dice ser Amber

    Perdona, pero la tal Irina aburre a las ovejas con tanta fotito pretendidamente sexy.

    04 julio 2013 | 09:51

  3. Con toido el dinero y la crisis que hay deberían estar contento

    toner

    04 julio 2013 | 12:42

Los comentarios están cerrados.