BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Marina Castaño nos desvela en su boda que le gusta cantar

67367-620-282Amigos, amigas… Marina Castaño se nos ha vuelto a casar. En esta ocasión el afortunado ha sido el doctor Enrique Puras. La ceremonia se ofició en su casa de Puerta del Hierro con una bandera de España en el centro. ¡Madre mía! De la bandera de España no diré ni media, vosotros mismos… La casó un amigo concejal y su madrina de bodas fue su hija, que por cierto está embarazada de siete meses.

Hubo lecturas, palabras de amor por parte de los amigos… Todo muy en el tono del barrio madrileño Puerta del Hierro. ¡Pijo hasta decir basta! Pero lo que más me ha gustado de todo es una anécdota que me ha contado mi amigo Rafa, invitado a la ceremonia. Marina, con toda su jeta se atrevió a la hora de abrir el baile con una canción: Pienso en ti. ¿Os imagináis a esta señora cantando? Yo pagaría por ver eso. ¿Habrá algo más maravilloso que una amateur cantando el día de su boda? Y más aún si la susodicha es Marina Castaño.

Y hablando de celebraciones, Jessica Simpson y su prometido, Eric Johnson, han tenido su segundo retoño, al que llamarán ni más ni menos que Ace Knute Johnson. ¡Qué complicado por dios! La muchacha ha dicho que después de empalmar dos embarazos seguidos piensa parar un poco aunque tiene intención de ir a buscar la familia numerosa. ¡Qué envidia hija!carlota3--478x550

También me da un poco de envidia la nueva novia de Marc Clotet. El actor catalán, que se recuperaba de su divorcio con la actriz Ana de Armas, con quien duró casado un año largo, ya se nos ha enamorado. Se trata de una chica normal de treinta años (ya ha aprendido que con menos de 25 nada de compromisos) y no es actriz. Al parecer la joven se dedica al mundo de la producción por lo que entiende a la perfección la profesión del actor. Espero que me cuenten más datos en los próximos días y ya os iré contando.

Por último quiero hoy hacerme eco de los rumores que señalan que Carlota Casiraghi podría estar embarazada. Si es cierto que la hemos visto más gordita en sus últimas apariciones públicas pero… ¿Creéis que puede estar embarazada? A mí no me parece una locura si tenemos en cuenta que su chico, el maravilloso actor Gad Elmaleh tiene ya 42 años y llevan saliendo más de dos. ¿Tendremos retoño en Mónaco?

3 comentarios

  1. Ademas de tener un estilazo vistiendo sabe cantar desde luego una mujer polifacética.

    02 Julio 2013 | 11:04

  2. Dice ser Maria Elena Albons

    No sé quien redacto la crónica de la boda de Marina Castaño, pero sin duda no la conoce en absoluto. Marina canta que te mueres. He tenido el privilegio de oirla en fiestas de amigos y lo hace mucho mejor que cualquier profesional….ah! y también toca la guitarra.

    02 Julio 2013 | 15:20

  3. Dice ser búho

    Un pelín mal informada… Carlota no lleva más de dos años… en 2012 lo dejó con Alex Dellal y que yo sepa estamos en 2013…

    03 Julio 2013 | 13:13

Los comentarios están cerrados.