La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Tom Cruise se plantea dejar la Cienciología

120145-620-282Hay personas que yo ya había perdido las esperanzas de que cambiaran y volvieran al camino del que venían. Pues bien, la vida nos sorprende y la gente aún más. Según un amigo muy cercano a Tom Cruise, el actor parece estar valorando su actitud con la Cienciología y podría estar pensando en salir de ella. ¡Olé! Al parecer el actor ha reconocido por primera vez en su vida que su vinculación con esta religión, por llamarlo de alguna manera y para no ser ofensiva, ha sido responsable de sus dos fracasos matrimoniales. ¡Qué lúcido te veo Tom!

Si bien recordaréis su divorcio con Nicole Kidman en 2001 también tenía como causante su relación con esta religión. La actriz, que tiene carácter y es más lista que el hambre, estaba hasta el gorro de que su marido consultara a la cúpula de la Cienciología hasta para sacarse un moco de la nariz. La actriz fue la primera en mostrar su apoyo a Katie Holmes cuando tomó la decisión de dejar a Cruise. Llegó a afirmar que la entendía perfectamente y que sabía por lo que estaba pasando. No se refería solo al hecho de separarse sino al calvario vivido previamente causado por la religión.

Hay otro episodio relacionado con la religión y su vida sentimental que me gustaría recordar: el de Sofía Vergara. El actor le tiró los trastos y ella no le hizo feo hasta que le vio las orejas al lobo. En cuanto la actriz vio la de pamplinas y tonterías que tenía que hacer lo mandó a tomar por saco. Ella no tiene ninguna pamplina y tenía clarísimo que no iba a pasar por el aro.

El muchacho ya tiene una edad y una trayectoria y puede ser cierto que esté haciendo balance y haya recapacitado. ¿Creen ustedes que dejará la Cienciología?

4 comentarios

  1. Dice ser mik

    Habria que prohibir todas las religiones y nos ahorrariamos un monton de problemas. Dicho esto que Tom haga lo que quiera, si la deja bien, si es para cambiarse a otra secta como la catolica o peor pues mal.

    26 junio 2013 | 16:20

  2. Dice ser skalo75

    En muy humilde opinión cualquiera que alguna vez haya creído en la cienciología, aunque solo haya sido durante 5 segundos, es retrasado mental.

    26 junio 2013 | 17:24

  3. Dice ser fABIAN hERNANDEZ

    Tendra que consultarlo con la religion, jajaja

    26 junio 2013 | 19:35

  4. Dice ser LuZz

    Toda una buena noticia: la dependencia es un síntoma claro de que estamos hablando de una secta, filosofía o religión alienante… consejo: si no se fomenta el pensamiento autónomo y la autosuficiencia = hay que salir corriendo! Y esto funciona para todo= en las relaciones personales, en las relaciones espirituales, en las relaciones filosóficas, y en casi todo…

    26 junio 2013 | 19:57

Los comentarios están cerrados.