La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Victoria Beckham sonríe y David la ama

victoria1“Dame pan y dime tonta” es lo que pensará Victoria Beckham. Está casada con uno de los hombres más guapos y exitosos del mundo, tiene una familia envidiable y ella se dedica a lo que le da la gana y haga lo que haga, todo le sale bien. Pues cómo va a estar… Pues loca de contenta.

Como tiene esa imagen de mujer seca y antipática, su marido ha querido romper con todo esto y hoy nos ha regalado en su muro de Facebook esta foto de ella muerta de la risa. Ha añadido un mensaje en el que decía: “Véis. Os lo dije, sonríe”. Es entonces, después de leer el mensaje, cuando he caído derretida al suelo. ¡Qué envidia! No solo la quiere, sino que además hace para que todos los que no la queremos nada, la queramos. Me parece un acto de generosidad y de amor muy grande.

El matrimonio se encuentra de gira por China haciendo actos solidarios, ya que el futbolista es embajador de la Superliga. Al parecer los chinos están locos de contentos con tener a los Beckham por esos lares y no dejan de aplaudirlos y quererlos allá por donde van. Por cierto, este amor viene de largo porque donde mejor se venden los vaqueros de Vicky es precisamente en el mundo asiático. ¡Qué cosas! ¿Será que ella, con tanto estiramiento, tiene cada vez los ojillos más achinados?

Sea como sea, Victoria sonríe y yo que me alegro.

8 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    No solo eso, ademas come como una cerda, pero posee uno de esos metabolismos exclusivos de la celebrities que no engordan… solo de tetas, pero hasta la talla 90 exactamente. Y juraría que ni caga ni mea. Es taaaaaan perfecta.

    Sinceramente Rosy, creo que ni siquiera son un matrimonio desde hace mucho tiempo, mas bien una sociedad limitada muy bien estudiada para fabricar dinero. ¿No te parece raro que no aparezcan juntos mas que dos o tres veces al año juntos?. Me acuerdo cuando Beckham estaba en el Madrid e hicieron aquel posado/robado en el parque en plan familia feliz. Ahí empezó la S. L.

    24 junio 2013 | 16:32

  2. Dice ser arturo

    No será «le ama»?

    24 junio 2013 | 20:35

  3. Dice ser Pedro J

    Todo el mundo sabe que tipo de hombre es David Beck, todo un señor.

    24 junio 2013 | 21:42

  4. Dice ser yo misma

    No lo entiendo, la vida es muy injusta, cuanto mas fea y mala es una mujer le toca el mejor marido, yo si me dejan elegir, prefiero ser fea y mala, pero soy guapa y muy buena gente , tanto que parezco tonta, por eso sigo soltera con 35 años.

    24 junio 2013 | 22:54

  5. Dice ser Gremlin

    Victoria Beckham = mujer florero

    25 junio 2013 | 08:16

  6. Dice ser Roberto

    Pues eré un blnado, pero a mí me parece toda una declaración de amor, y más que la foto, la frase. Ese tipo de comentarios solo se hacen desde la más absoluta complicidad y amor de ese que ha aguantado años.

    26 junio 2013 | 10:55

  7. Dice ser bou

    victoria beckham no se ha retocado la cara, se puso pechos y finalmente se los quito para adaptarse al mundo de la moda y sus canones. para los que hemos sido fan de ella desde hace quince años, y la conocemos perfectamente, y la seguimos, vemos que su cara ha evolucionado como la de cualquier mujer de su edad, 39 años. Y si es fabulosa.

    01 julio 2013 | 21:57

  8. Dice ser posh

    Posh es perfecta si compartol aidea q Bekham es todo un señoron !! y si LA AMA….SUS HIJOS SON ADORABLES ESO ES INEGABLE NOPUEDE SER MARKETIN …

    12 julio 2013 | 23:10

Los comentarios están cerrados.