La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

De los brillos de Juan Ramón Lucas al palabra de honor de Paloma Segrelles

gtres_u230276_057¿Qué les ha pasado a Sandra Ibarra y a Juan Ramón Lucas? Parece que han llamado al estilista de Noche de fiesta, o lo que es lo mismo al mejor amigo de Jose Luis Moreno. ¡Dios mío! De esta guisa acudieron ayer a la fiesta del verano de Yo Dona, o como las revista la llama: VIII Premios Internacionales Yo Dona.

Era todo muy de rancio abolengo, muy de Pedro J. Ramírez y de Anita Botella, la alcaldesa que no acude a la comunión de su nieto. Pues bien, Ibarra y Lucas iban conjuntados, en eso no me meto, pero qué horror de indumentaria. Él llevaba un esmoquin que brillaba más que la dentadura de Jaime Cantizano y no contento con eso se me puso unos zapatos, también brillantes de chúpame la punta. De la corbata y del ribete que llevaba la chaqueta, mejor no hablar. Ella por su parte, se atrevió con un diseño que no tengo palabras para describir… ¡Juzguen ustedes mismos! Pero aprovechando que hablo de Lucas, tengo que decir que desde que se fue/ lo echaron de RNE, el programa de las mañanas no lo sigo. Tus oyentes te echamos de menos.

Y siguiendo con las buenas familias y con los look equivocados, la que cumplía estos dos requisitos fue Paloma Segrelles, madre. ¡Madre del amor hermoso! No contenta con un palabra de honor en los tonos que no se pueden juntar en la vida (blanco, rojo y negro), se maquilló como… no quiero ser hiriente ni obscena. Os digo lo mismo… mirad la foto.

Por suerte para los que allí estábamos cogiendo nota, nuestros ojos pudieron descansar e incluso disfrutar con otras de las asistentes. Es el caso de Juana Acosta, que empieza a dar rabia porque siempre acierta. Optó por un vestido verde esmeralda de encaje maravilloso. Sin duda, la mejor de la noche. Desafiando el protocolo pero quedando como siempre por encima del bien y del mal estuvo Elena Anaya. La actriz hizo alarde de sencillez con este vestido increíble color maquillaje que la hacía parecer de otro planeta en ese entorno.

Y hablando de otros planetas, la celebrity que la organización nos vendió como estrella internacional invitada fue Elsa Pataky. Qué yo sepa ella es de aquí y muy internacional… Vamos, que vive en Los Ángeles y está casada con un actor internacional. Bueno, pues a ella la ví mejor que nunca luciendo tipazo con un vestido blanco muy favorecedor y bellísima con ese pelo que se me ha puesto cortito. Fue muy cariñosa como siempre y habló con cada uno de nosotros sin el menor aspaviento. En ese sentido me quito el sombrero Elsa.gtres_u230276_164

Quería seguir por el lado positivo de la noche pero no me podía despedir sin hablaron de Álex de la Iglesia y su enamorada Carolina Bang. ¡Otra vez Carolina! Hija, no podías llamar a la estilista de Juana Acosta o de Elena Anaya y así me darías el gusto de ponerte un punto positivo alguna vez… Pues no. Ella se puso un vestido palabra de honor con un estampado tipo cortina con el que parecía una señora. Vamos, con deciros que Paloma Segrelles parecía moderna a su lado.

No es tan difícil. Si no tienes tiempo de buscar algo muy espectacular, haz como la maravillosa Nuria Roca, que se plantó un vestido básico negro con el que quedó de lujo. No va a salir como la mejor vestida pero tampoco se puede decir nada de malo de su elección.

Después de este circo de modelitos de no podértelo creer, una servidora se coge el bolso de esparto y las chanclas y se va a pasear por la playa para relajar la mirada. Espero volver estando mucho más buena la semana que viene. ¡Buen fin de semana!

gtres_u230276_188

gtres_u230276_186

gtres_u230276_120

gtres_u230276_075

2 comentarios

  1. Dice ser Oscar

    La mejor y más natural Nuria Roca (y muy recomendable también su blog). Yo últimamente no sigo la moda, ni falta que me hace por estos lares en mi querido pueblecillo alemán, ni el famoseo espaniol, pero tu blog me resutla muy entretenido…
    http://2012alemaniadeleste.blogspot.de/

    22 junio 2013 | 09:50

  2. Dice ser Ananda

    Me importa un bledo la imagen de Juan Ramón Lucas. Es un excelente profesional de la radio y desde que le echaron de RNE, ya no escucho el que antes era su programa.
    Esperaba que la SER tuviera el buen ojo de cazarlo para algún programa, pero no ha sido así… ¡Lástima!

    22 junio 2013 | 11:08

Los comentarios están cerrados.