La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El calentón de Hugo Silva

cuore“Quiero rayos de sol tumbado en la arena y ver cómo se pone tu piel dorada y morena”. Eso debió decirle Hugo Silva a su nueva amiga (con este actor no diría jamás novia) Irene Conde, con quien se ha ido a Portugal a pasar unos días. ¡Y qué días! Entre ola y ola, el actor es un amante del surf, Silva se retozaba con su amiguita en la arena y por suerte para nosotros, hemos podido ver cómo se lo han pasado. Un fotógrafo avispado los ha pillado en mitad de un calentón. Ella con un minitanga y sin nada por arriba, encima de él y moviéndose con mucho ritmo ‘Al son de los cascabeles’.

Es el primer calentón veraniego que los fotógrafos han pillado y creo que no será el más fuerte de la temporada. Recordad el pasado año cuando pillaron al bailaor Antonio Canales con un amigo en una playa. Él le regaló a su acompañante un masaje testicular, que acabó como el rosario de la aurora…

Aunque de los calentones históricos de nuestros famosos mi preferido es el del actor Alberto San Juan y la que por aquel entonces era su novia. Ahí no hubo ni seducción, ni calentón, sino coito puro y duro. Las imágenes, que eran varias y generosas, relataban paso a paso, de principio a fin, lo que viene a ser una relación sexual la mar de completa. Digo relación sexual por no decir “polvo” que suena mucho más agresivo.

Hagamos nuestras apuestas: ¿quiénes serán los siguientes? Yo voto por Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer. Sabiéndose ya como se sabe que están juntos, y gustándoles como les gusta un programa o una exclusiva, lo próximo os digo yo que será un escándalo en la playa.

Y saliendome del tema del día quiero contestar a muchos mails que me han llegado sobre el post de ayer en el que me preguntan algunos, otros lo aseguran, sobre si el culo de María León del spot es real o es una doble. He preguntado y me confirman que es suyo. No ha tenido doble de trasero para el spot. Es la primera vez en la historia de esta firma de productos dietéticos que la protagonista (siempre es una famosa) no ha necesitado un doble para lucir culo. ¡Toma ya!

3 comentarios

  1. Dice ser BabyNoe

    Pero dejarlos tranquilos los paparachis… si quieren sexo, pues dejarles terminar tranquilos.

    20 junio 2013 | 22:01

  2. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    21 junio 2013 | 02:39

  3. Dice ser Spain is diferent

    Esto si que es un calentón

    21 junio 2013 | 12:57

Los comentarios están cerrados.