La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Jesús Castro, la nueva estrella de Mediaset

45duque_dSe llama Jesús Castro, no supera los 20 años y tiene una mirada que no deja indiferente. Este hombretón que estáis viendo en la foto es la nueva promesa de cine español y su descubridor ha sido Daniel Monzón, que lo ha elegido para protagonizar El niño, la que será su próxima película.

Es gaditano y nunca pensó que ser actor podía ser una profesión. Él estaba estudiando un ciclo formativo de grado medio en Algeciras cuando un amigo le pidió que lo acompañaba a hacer un casting para una película. Él fue a acompañar y como ya ha sucedido en otras ocasiones (Yon González, Martiño Rivas…) las directoras de casting prefirieron al acompañante que al que iba a hacer la prueba. Le preguntaron si le importaría que le hiciesen una prueba. Él dijo que sí y no hubo dudas de que era él.
El pasado fin de semana el mismísimo Paolo Vasile ha estado en el rodaje conociéndolo personalmente y, según me cuentan, se ha quedado prendado del joven. Tiene claro que tiene un filón que hay que explotar y ya tiene pensado para él varios proyectos.
Yo solo espero que a este chico lo protejan de alguna manera y le cuenten que esto no quiere decir nada y que hoy eres el mejor del mundo y mañana nadie se acuerda de ti. Cautela, mucha cautela.

Los comentarios están cerrados.