La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, amor en estado puro

583254Si es que… cuando el río suena, agua lleva. Este es el refrán que podemos dedicarle a la historia de amor que las revistas del corazón sacan hoy entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi. La pareja se conoció, como todos sabemos, durante el programa Mira quién salta y desde entonces han cambiado sus vidas para poder disfrutar del amor. Ella terminó de separarse de su marido, el cirujano Marco Vricella, y Álvaro, por su parte, mandó a paseo a su novia Patricia Martínez.

Tal y como nos contaban la gente cercana al programa, lo de estos dos muchachos fue flechazo en toda regla. ¡Qué facilidad para cambiar de pareja!

Y las que tienen últimamente mucha facilidad para quedarse embarazadas son nuestras estrellas. Las últimas en caer en la tentación de la maternidad son Jennifer Love Hewitt y Kate Winslet. Esta última lo hace todo tan bien y tan programado que me da una envidia tremenda. Relanza su carrera en los últimos cinco años, se enamora una vez más y se queda embarazada del que será su primer retoño con este marido. Ella ya es madre de dos polluelos, uno de ocho y otro de doce años.

La que más sorprendido me ha dejado es Love Hewitt. La actriz lleva solo un año de noviazgo con su compañero de la serie (The Client List) Brian Hallisay. Al verlo a él yo también tendría claro que querría que fuera el padre de mis hijos. ¡Qué hombretón, por dios!PIQUE

Y para terminar, hablando de hombretones que me vuelven loca, Gerard Piqué nos deja esta foto en las redes en la que se le ve besando el nombre de su mujer en el paseo de las estrellas de Hollywood. ¡Qué gusto! Esta familia solo derrocha éxitos y felicidad y me encanta que quieran compartirlo con el resto del mundo. Ellos venga a colgar fotos de su pequeño, de sus trofeos y de su amor y una servidora no hace más que consolar a amigas que se quedan en paro o a amigas que están en proceso de divorcio.

Mandarme un whatsapp Shakira, quiero que seas mi amiga y me alegres cada mañana la existencia.

3 comentarios

  1. Dice ser maravilla mmm

    Giselle Bündchen también en estado puro en VOGUE
    http://i0.wp.com/www.fashionisingpictures.net/photoshoots/GiseleVogueitalia1.jpg?w=620

    05 junio 2013 | 21:35

  2. Dice ser Ivan

    Pero esta no es la lista que encima de ponerle los cuernos a su marido ahora lo quiere desplumar??? Despues dicen que pasa lo que pasa. Si se quiere largar que se vaya pero que no ROBE nada. La vida es demasiado corta como para que te la quiten antes de hora.
    1saludo.

    05 junio 2013 | 22:06

  3. Dice ser Shanack

    Que desilusion mas grande : que bajo ha caido esta mujer!!!
    Yo siempre he admirado su belleza , su saber estar delante de las camaras y me sorprendio su desaparicion de la pantalla de tv.

    Pero que se lñie con ese impresentable de Escasi, un mujeriego mas que conocido, que hasta participo en ese programa de 4 tv5 buscnado novia.

    Pobrecita, si un tio qu ni respeta a su novia y se tira a la jugular de otra estando liado no merece ningun respeto.Como para fiarte de el, vamos.Cuando se canse, como hace con todas, la dejara tirada en una esquina , como un clinnex usado

    06 junio 2013 | 12:15

Los comentarios están cerrados.