La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Justin Bieber, el ‘vecino perfecto’

90730-620-282Los vecinos de Justin Bieber están hasta el moño de que el adolescente circule por el barrio a la velocidad que le da la gana. Algunos vecinos han salido en los medios diciendo que temen por sus hijos, porque el ‘cantarín’ dobla las esquinas que ni te enteras… El muchacho, que no tiene dos dedos de frente, en vez de disculparse, les escupe y les amenaza de muerte mientras conduce su Ferrari. ¡Qué inteligente nos ha salido este Justin!

Como comprenderéis, el barrio pijo de Los Ángeles donde vive el niño no es un barrio cualquiera. A dos manzanas tiene a Angelina Jolie, para que os hagáis una idea. Pues bien, dos de los denunciantes son Keyshawn Johnson y Eric Dickerson, antiguos jugadores de la NFL, y se quejan de lo mismo. A estos dos no se ha atrevido ni a escupirles ni a amenazarlos. ¿Será por el hecho de que miden más de dos metros? Si es así, el pequeño Bieber no es tan tonto como parece…

De momento, lo están investigando y el representante de Bieber asegura que ya ha tomado conciencia de que debe conducir a menos velocidad y que tiene que tener más cuidado en no molestar a los vecinos. Eso dice su agente, pero él sigue creyéndose el rey del mundo. Me huele que la historia no va a terminar así y en una de estas tenemos una desgracia o un buen susto.

1 comentario

  1. Dice ser Leivan

    A ver si hay suerte, se empotra en un arbol y se queda paralitico para toda la vida. Asi solo conducira sillas de ruedas.

    No he querido privar al lumbreras de su voz y podria seguir cantando.

    30 mayo 2013 | 13:36

Los comentarios están cerrados.