La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Kim Kardashian tiene un doble para su bebé

Lo de Kim Kardashiam y Kanye West es de tebeo. La pareja ha tenido la genial idea de contratar una doble para su hija y otra para su cuidadora. ¿Por qué? Teóricamente para guardar su intimidad y dejar a su verdadera hija un rato tranquila. Según cuentan en la prensa norteamericana, el matrimonio ha pagado unos 500.000 dólares para contratar a las dobles. ¡Qué lástima de dinero! El mundo me parece tan injusto, pero no será hoy el día en el que me ponga demagoga, así que dejando a un lado lo que se han gastado, quiero decir que esta medida que ellos consideran tan ingeniosa me parece una gran estafa. Contratar dobles para su bebé y que nos estemos todos enterando no es más que una estrategia para generar más morbo en torno a la criatura y a sus vidas en general. Ellos viven de que la prensa los persiga y les encanta. De hecho, de lo que no quieren que nos enteremos, no nos enteramos. O al menos no lo contamos o no nos atrevemos a contarlo. ¡Anda y que os den!

gtres_u260587_005

No me gusta nada el plan que llevan estos, prefiero mucho más el de las hermanas Ortiz, las hijas de Bertín Osborne. Las tres acudieron a Marbella a apoyar a su padre en la gala benéfica y han aprovechado para quedarse unos días meneando juntas las melenas. ¡No pueden ser más pijas! Tienen la buena familia en la sangre y se les nota. Ya les puedes poner unos culotes fluorescentes y un biquini de lentejuelas que seguirían siendo finas. Las tres se llevan a las mil maravillas y así lo han demostrado dejándose ver en los respectivos yates y en las lujosas tiendas donde han estado de compras. ¡Me encantaría vivir así de bien! Alejandra, Eugenia y Claudia habían aprovechado para celebrar que esta última ha terminado su carrera de derecho. ¡Ya es abogada! ¡Enhorabuena, cari! Ahora solo te quedan diez años más haciendo máster y especializaciones por el mundo.

gtres_u260587_001

Y para terminar quiero hablaros de los rumores de embarazo de Zoe Saldaña. De la muchacha, que es muy celosa de su intimidad, pero de verdad, no como la Kardashian, dicen que está embarazada. El rumor ha corrido como la pólvora, pero la única prueba que existe es que utiliza últimamente prendas más holgadas y trajes que disimulan la tripa. Yo la veo en esta foto durante el estreno de Los guardianes de la galaxia y lo único que puedo decir es que está buenísima y que es una actriz maravillosa, nada más. Lo del embarazo lo dicen más por si aciertan. Como cuando se casó el pasado año: no nos enteramos hasta meses después. Ahora dirán que está embarazada cada cierto tiempo para que cuando lo esté, tener la exclusiva...

gtres_u260611_028

gtres_u260611_020

1 comentario

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Mientras en el mundo exista gente que sin dar palo al agua tengan todo , el mundo será una mierda para nosotros los obreros y nuestros hijos.

    Clica sobre mi nombre

    22 julio 2014 | 22:23

Los comentarios están cerrados.