La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Tamara Falcó de paseo con su ex por Alcalá de Henares

tamara2No tiene novio. De momento, la única relación que dice tener es con Dios y así nos lo hace saber cada vez que hablamos con ella. La última vez, hace una semana cuando acudió al barrio de Orcasitas para hablar con los niños de un colegio sobre la fe. Como no podía ser de otra manera, me refiero a mi queridísima Tamara Falcó, que hoy se ha embarcado con su hermana Ana Boyer y su hermano Julio José Iglesias en la aventura de Land Rover Challenge, que celebra su cuarta edición en Tenerife.

Pues bien, una compañera se encontró ayer con ella en Alcalá de Henares dando un paseo con un chico. ¿Sabéis quién era él? Ni más ni menos que Marco Neymer, el único novio que le hemos conocido, con el que estuvo saliendo tres años hasta que rompieron a finales de 2009. Podéis estar muy tranquilos porque no se trata de una segunda oportunidad, sino de amistad. El tipo de amistad que tienen no sabemos hasta dónde llega, pero puedo aseguraros que la elección de Alcalá de Henares no fue casual. La pareja decidió pasar allí el día para asegurarse que nadie los vería, ni podrían salir fotos de la pareja. De la vida del muchacho poco sabemos, ya que sigue viviendo en París. Lo que sí me cuenta una amiga común, que precisamente está hoy con ella en Tenerife, es que Tamara no es tonta. Sus creencias no le impiden mantener una vida sentimental y sexual como la que pueda llevar otra chica de su edad. Vamos, con mucha educación lo que ha venido a decirme es que Tamara no es de piedra y de vez en cuando tiene un momento de conexión con algún amigo. Este podría ser el caso. Además, con él ya pecó, por lo que repetir de higos a brevas cuando él pasa por España se podría considerar menos pecado.

La verdad es que la idea de que Tamarita se lo pase pipa de vez en cuando me ha terminado de conquistar. ¡Le corre sangre por las venas! Eso es muy ilusionante querida Tamara. Di que sí, de vez en cuando hay que darse una alegría para el cuerpo.

Según me cuenta mi compi, la pareja paseaba por el centro del municipio madrileño como una pareja normal y corriente aunque en ningún momento se cogieron de la mano, ni se besaron. “Tamara iba con unas botas de ante marrón de cuña, la cara lavada y una coleta. Llevaba una parka con capucha en tonos marrones. Marco también iba muy de sport”, me asegura mi compañera. Esta foto que os muestro no es de mucha calidad, pero podemos ver a los dos caminando a lo lejos.

Hoy quiero pediros un “¡Brava!” por Tamara.

tamara1

6 comentarios

  1. Dice ser Silvia

    Seguro que no lo publicas, pero ahí van dos aclaraciones por si te interesan:

    1. No es Marco Neymer sino Marco Noyer
    2. No es su único novio conocido, pues tras estar con él estuvo con Tomasso Musini.

    Un saludo

    11 noviembre 2013 | 16:06

  2. Dice ser Silvia

    A mi comentario anterior habría que añadir otro ex novio: Alberto Comenge (no sé quién es, pero también salieron una temporada).

    11 noviembre 2013 | 16:12

  3. Dice ser RARRARORRO

    Esto no le interesa ni a tu puta madre

    11 noviembre 2013 | 18:01

  4. Dice ser La casa del Sol

    una niña bién…. que no sabemos aún a que se dedica 😉

    11 noviembre 2013 | 18:29

  5. Dice ser Gus

    ¿En serio que pretenden que nos creamos que esas 2 personas que se ven en primer plano y alejandose son Tamara y su pareja?

    Toda esta prensa me temo que ya van muy lejos/mas allá y nos quieren tomar el pelo!

    No se, decir que esas personas son quienes son…ni se les ve la cara, ni nada de nada…

    En fin…ahí lo dejamos!

    ¿?

    11 noviembre 2013 | 18:43

  6. Dice ser gio

    jajajajaj me parto con la fotoo!!!! no es de mucha calidad dice… podeis ver a los dos caminando a lo lejos… jaajaj a dos que pueden ser tamara falco y su ex, o yo con mi vecino del quinto… vaya tela! para poner esa foto mejor no pongas nada hija.

    12 noviembre 2013 | 10:08

Los comentarios están cerrados.