La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Dani Martín enamorado de la reportera Melissa Jiménez

1582-620-282Si eres periodista y te llaman para trabajar en Telecinco como reportera de algo, vete preparando porque te sale novio famoso fijo. ¡Que fuerte! La última es Melissa Jiménez, la reportera que ha sustituido en el Mundial de MotoGP a Lara Álvarez y que es la nueva novia de Dani Martín, ex de El canto del loco.

Llevan solo un par de meses, desde el momento en que los presentó un amigo de Dani durante una cena. Desde entonces no se han separado ni un segundo. Tal es así, que la periodista se tuvo que trasladar a Jerez por motivos profesionales (las motos) y Dani se fue con ella para no tener que separarse ni un momento. ¡Vaya enamoramiento loco! Parece que la cosa va en serio y que el cantante ya tiene más que superada su ruptura con Huga del Rey, con quien llegó incluso a anunciar su boda.

Y ahora digo yo, ¿Quién es Melissa Jiménez? De momento solo sabemos que es la hija del jefe de mecánicos del piloto Álvaro Bautista, que es amiga y confidente de Sara Carbonero y que el mundo del deporte le gusta, pues el único novio que se le conoce es Mattia Pasini, piloto de motociclismo italiano.

¡Esperemos que les dure!

4 comentarios

  1. Madre mía! No se escapa una!

    16 mayo 2013 | 17:31

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¡Esperemos que sean muy felices y no nos hagan llorar con una separación de esas tan frecuentes en estos tiempos inciertos. y que coman perdices!!

    GRACIAS POR TODO Y ADIÓS
    Durante mucho tiempo he estado escribiendo comentarios en este periódico y durante mucho este periódico dedicó muchas páginas On – Line, especialmente en EL blog del Becario a mi humilde persona, gracias a lo cual la afluencia de lectores a mi web creció a limites que entonces me parecían insuperables, hoy gracias a otros sitios que me acogen aquellas cifras se quedaron cortas , ya me leen de todo el mundo y me escriben de sitios que ni sabia que existían, no obstante aquel impulso que me brindó este gran periódico fue muy importante . Ahora ya no me dejan entrar en las noticias a pesar de ser suscriptor y haberlo intentado de todas las formas imaginables y como veo que mis ideas son divergentes con las de aquí supongo que será por eso que ya hasta en los blogs me ponen travas, así que como soy agradecido por lo que hicisteis por mi, os doy las gracias y me despido con mis mejores deseos para que os vaya bien. Muchas gracias y adiós a todos, amigos y detractores. Espero que mi camino sea un poco más extenso y Dios me de suficiente vida para poder entrar en este lugar tan querido en alguna otra ocasión.

    16 mayo 2013 | 17:37

  3. Dice ser qwerty

    Antonio Larrosa, ese hombre que dice que es escritor pero dice que le ponen «travas».

    17 mayo 2013 | 09:02

  4. Dice ser Ya ves

    Que si Larrosa que si…Pedazo trolaco. Si no puedes entrar de ninguna forma imaginable «a pesar de ser suscriptor» será porque te han baneado tontopolla. Hasta nunca y no vuelvas.

    20 mayo 2013 | 19:12

Los comentarios están cerrados.