La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ninguna crisis entre Estrella Morente y Javier Conde

BJp4HzOCQAAcwvHLa crisis de la que todos hablan estos días entre Javier Conde y Estrella Morente es una crisis que lleva existiendo desde hace más de quince años, cuando se conocieron. El fuerte carácter de ambos y la pasión que le ponen a todo hacen que choquen y protagonicen broncas con mucha frecuencia. Pero los que conocemos a Estrella y a Javier sabemos que eso es amor verdadero, amor puro, como ellos. Las cosas no han sido fáciles para ninguno de los dos en los últimos años. Javier ha empezado a currar con su hermano, representante de su mujer, y por consiguiente mano a mano con Estrella. La muerte de Morente les ha cambiado la vida no solo a ellos, sino a toda la familia. Pero, sin duda, Estrella es quien peor lo está llevando. Desde lo sucedido no es la misma. Enrique y Estrella eran más que padre e hija, eran amigos, eran compañeros, eran maestro y aprendiz… Eran muchas cosas y esa pérdida no ha sabido digerirla.

Aquellos que dicen haber presenciado grandes broncas entre la pareja, les digo que no mienten. Es cierto, se tiran los trastos a la cabeza, pero lo que no es cierto es que vayan a separarse por eso. Cada relación es un mundo y en esta existe lo verdaderamente importante: amor y pasión. 

Ninguno de los dos ha querido decir nada al respecto, pero Javier, que es muy largo, ha sabido cómo cerrar bocas y terminar con los rumores colgando una foto y un mensaje en Twitter anunciando el próximo concierto que su mujer ofrecía en Roma. De esta manera dejaba ‘claro clarinete’ que nada de ruptura y nada de crisis…

 

2 comentarios

  1. Dice ser pitufo gruñon 69

    GRACIAS POR LA NOTICIA, LLEVABA NOCHES SIN PEGAR OJO POR ESTA RELACIÓN.

    AHORA YA PODRÉ DORMIR A PIERNA SUELTA JAJAJAJAJA.

    15 mayo 2013 | 21:32

  2. Dice ser Montesky

    En fin… que le vamos a hacer !

    15 mayo 2013 | 22:34

Los comentarios están cerrados.