La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿María León y Diego Osorio? Al menos eso vimos en el Madrid Open

gtres_u226741_019¿Habéis visto las miradas de María León y Dieguito Osorio en el Madrid Open? Yo sí, de hecho las pude ver en directísimo ayer desde una grada mucho más alta de la que estaban ellos (siempre ha habido clases), pero los vi. No hace falta que os diga lo fan que soy de la actriz sevillana, pero me hizo gracia ver que su acompañante era ni más ni menos que Diego Osorio. A él lo conozco mucho más y es un tipo entrañable. Para los que no lo sepáis, el empresario y aristócrata fue novio de Ana Boyer. Así lo descubrimos. Y más tarde fue el consorte por un año de Eugenia Silva. ¡Qué variedad Dieguito! Pero por lo que podemos ver ha ido mejorando. La pareja no mostró en ningún momento una actitud que evidenciara que están juntos, pero esas miraditas y ese tonteo nos hace pensar que hay tomate. Como nueva pareja del verano me parece monísima. Los dos son frescos, cercanos y sobre todo inteligentes.
No fueron los único que se pasearon por el gradería VIP del Madrid Open. La gran pareja del día fue la formada por la modelo Adriana Abascal y su prometido el empresario Emmanuel Schrede. Está clarísimo que ellos fueron a salir en la foto porque llegaron, se sentaron, se manosearon (posando todo el rato) y se fueron sin haber llegado a la mitad del partido. ¡Qué empalagosos y cuánta perfección!
Lo que no fue perfecto fue el look de Bustamante. ¡Qué horror! Con lo estilosa que es su señora Paula Echevarría: ¿cómo lo deja salir de esa guisa? El cantante, el más agradable donde los haya (hay que reconocerlo), llevaba una chaqueta roja entalladísima y unos vaqueros rajados que parecían unos leggins. Por si no era poco, se puso unos mocasines de terciopelo con borlones incluidos. ¡Cuánto valor! Eso sí, es el ser más agradable de este mundo. Él y su inseparable amigo el coreógrafo Poty.
En la misma grada se encontraba también Paloma Segrelles y su madre. Tengo una duda: ¿quién es la madre y quién es la hija? Desde la separación de Paloma, madre e hija se han ido convirtiendo en la misma persona. ¡Es muy fuerte! Los mismos tratamientos de belleza (¿tratamientos u operaciones?), el mismo cardado… Las dos estaban muy contentas y se lo pasaron en grande alternando con la alta sociedad madrileña. ¡Cómo en casa!
El más formal y entregado al juego fue Cayetano Martínez de Irujo. Acudió a la pista con un amiga y no abrió la boca en toda la tarde. Se tragó todos los partidos mirando fijamente la pelota. ¡Qué mérito!
A mí, pese a no ser de familia aficionada al tenis, (en mi casa somos más de lotería y parchís) me distrajo muchísimo y me lo pasé pipa. Aunque hubiese dado dinero por tener un pase VIP y poder haberme comido un pincho de tortillita junto a todos estos.

¡Buen fin de semana!

gtres_u226741_005

gtres_u226741_008 (1)

3 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Cuatro dias le doy a esa pasión desenfrenada

    Clica sobre mi nombre

    10 mayo 2013 | 17:25

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Si modera mis comentarios me voy a escribirlos a otro lado digaselo al jefe

    10 mayo 2013 | 17:26

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¿Todavia estamos sin un comentarios? ¿No sabe usted que un blog de 20 minutos sin comentarios tiene las horas contadas? No los entretenga tanto esperando moderación y no dejándolos salir a la luz. ¡Es un error!

    11 mayo 2013 | 15:06

Los comentarios están cerrados.