La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Shakira, Gisele Bündchen y Miley Cyrus… rumores de embarazos

¿Por qué nos ha dado por inventarnos los embarazos últimamente? No sé qué pasa, pero desde las redacciones los embarazos están apareciendo uno detrás de otro. Ninguno está confirmado, pero todas las fuentes dicen tener datos suficientes para demostrarlo. Sin embargo, hasta ahora ninguno de estos tres Predictor ha llegado a mis manos. ¡Qué desagradable! Y mejor que no lleguen nunca.

El primero y gran rumor que hemos vivido en las últimas semanas ha sido el de Shakira. Según la revista colombiana Gente, la cantante estaría embarazada de seis semanas. ¿De quién? Pues como es lógico de Piqué. Ella se ríe de los comentarios y parece no importarle demasiado. Él no abre la boca. Según la publicación la pareja se hizo las pruebas justo al llegar a Ibiza de vacaciones. Me encanta que lleguemos a esos extremos. Me imagino a Lidya Lozano en Sálvame diciendo que tiene el Predictor de Shakira y que fueron a comprarlo juntas. Pues bien, las semanas van pasando y Shakira no tiene ni más barriga, ni nada. Lo único que sí es cierto de estas informaciones es que la de Barranquilla tiene unas ganas tremendas de ser madre. Eso lo sé de muy buena tinta. De hecho se había planteado ser madre soltera, es decir, buscar un padre en un banco de esperma, pero esto fue antes de saber que lo suyo con el catalán iba en serio. Lo que también conozco es las pocas ganas que tiene Piqué de serlo. Hay que tener en cuenta que es casi un niño y por muy enamorado que esté, que tampoco lo sé, no tiene ninguna gana de ser padre.

Otro de los rumores es el de Gisele Bündchen. La modelo brasileña lleva un tiempo vistiendo ropa deportiva y muy ancha y se daba por confirmado que esperaba su segundo hijo. Hoy por hoy ya es una realidad porque el embarazo está ya avanzado y tiene una gran tripa, pero es que llevan diciéndolo más de dos años. Así acierta cualquiera. Está casada felizmente, tiene un hijo de cuatro años y siempre dice que quiere tener familia numerosa. Blanco y en botella. Si dices todos los días que estás en estado, alguna vez acertarás.

No creo que tenga el mismo final el rumor de Miley Cyrus. La prensa norteamericana ve un anillo de compromiso en el dedo de una niña de 19 años y piensa automáticamente: “Si se casa a esa edad es porque está embarazada”. Pues no, enamorada y con ganas de casarse con su Liam de su alma sí, pero ser madre no lo considera. Con lo modernos que son para unas cosas y lo carcas que son para otras. La super Cyrus va a planificar una boda por todo lo alto porque le emociona la idea y porque tiene el estómago lleno de mariposas. Tiene dinero para casarse las veces que le dé la gana. Pues muy bien que hace. Y si luego no funciona, pues que se separe.

Yo de momento no tengo idea de quedarme embarazada. Primero porque no está la economía para echarse más responsabilidades y, segundo, porque no tengo con quién. De momento me conformaré con irme a la piscina. ¡Buen fin de semana!

5 comentarios

  1. Dice ser Torrente

    ¿y cómo fue?….¿deja que te «pique» el billete?

    22 junio 2012 | 20:11

  2. Dice ser de paso

    Eso es pq se las han follao …. fijo.

    22 junio 2012 | 20:51

  3. hola shakira soy jose manuel belmonte tu alma gemela para mas informacion que yo soy tu alma gemela busca en google QUIEN ES EL ALMA GEMELA DE SHAKIRA

    22 junio 2012 | 23:09

  4. Dice ser Isis

    Pues nada con el tiempo se vera si son cierto o no! jeje
    lo de Cyrus llevas toda la razon como se casa joven tiene que ser por un embarazo no porque le de la gana y ya esta!
    y la shakira que se vaya espabilando si no lo esta, que tiene ya su edad

    23 junio 2012 | 09:22

  5. Dice ser Blanca

    Yo creo que ya está bien de nombrar siempre a Lydia Lozano, cuando tu también has tenido fallos y te jactas muchas veces de saber las cosas «de buena tinta». Qué cómodo es apuntar siempre al blanco fácil y qué poco compañerismo.

    23 junio 2012 | 16:58

Los comentarios están cerrados.