La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La ruptura de Bisbal y Raquel en Miami

78106-620-282Hoy quiero hablaros de Raquel Jiménez, la ya ex de David Bisbal. La modelo ha dado una lección de integridad y clase a todos por varias razones. Primero porque jamás la hemos oído decir nada sobre David Bisbal y nunca se ha lucrado con su noviazgo. Y punto número dos: porque es una chica que no se deja impresionar por una mansión y amigos famosos. Y es esta la historia que quiero contaros hoy.

Cuando Raquel ha estado en Miami con Bisbal, su vida no ha sido nada fácil ni agradable. Los amigos del cantante allí no le pusieron nada fácil las cosas a la joven sevillana. Todos eran amigos de la ex del cantante, Elena Tablada, y han querido dejárselo claro desde el primer viaje que hizo la modelo.

Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera, Paulina Rubio o Shakira son el círculo de amigos del almeriense en Miami. Con quien más coincidió Raquel allí fue con Sanz y su mujer y, sobre todo esta última, no hizo ningún esfuerzo por ser agradable ni hospitalaria con la modelo sevillana. Esto ella no lo contaría nunca, pero su círculo más cercano sí que lo sabe. De hecho, un almuerzo en casa de Sanz y su mujer al que también fue invitada Elena Tablada fue el detonante de la ruptura. Todos ellos no parten peras con Tablada y dejaron a un lado a Raquel. Ella se había sentido ya en muchas ocasiones como “la otra”, pero ese día le tocaron más de la cuenta sus partes y decidió irse de la casa. David le dijo que si se quería ir que se fuera pero que él se quedaba y ella, ni corta ni perezosa, hizo sus maletas y se cogió el primer vuelo que encontró para regresar a España.

Ahora sí, tengo que decir que ella esperaba que David fuera en su busca o la llamara para que volviese, pero esa llamada o ese arrepentimiento nunca se produjo. Con esto se desvela que ella sí que estaba enamorada del cantante y sí que quería seguir apostando por su relación. Lo que Bisbal sintiese lo desconozco, pero a los hechos me remito, estaría menos seguro de sus sentimientos hacia la modelo.

Aún así, yo no estaría cien por cien segura de que esto sea una relación que no tenga retorno. El tiempo nos dirá…

20 comentarios

  1. Dice ser Elvira

    Una puntualización a este articulo. En la semana que estuvo Bisbal y RAquel en Miami, Elena Tablaba no estaba allí, estaba en España, asi que dificilmente pudo ser invitada a ese almuerzo al que se refiere. Asi que si lo demas vete tu a saber si es cierto o tambien es una invención.

    07 mayo 2013 | 16:31

  2. Dice ser sonia

    vaya mentira de articulo¿eres amiga de ella?jejejeje david nunca a coínsidido y no lo hará nunca con su ex eso primero en dos años lo hizo hace poco .infórmate , asi que cuenta otra de baqueros que te quedo muy bien y aquí el caballero y señor david bisbal que siempre las ha respetado y como sus incondicionales si conocemos a ese gran artista y persona pongo ne duda y es mentira que el le dijera si o estás agusto te vas ,eso no te lo crees tu ni harta vino .si eres su amiga me parece muy bien pero dejad de ponerla de santa y porque no dices el rebote que se pego por que no la llevo a los premios lo nuestro?por interés te quiero andres?y ella enamorada jejejejejeje ,por eso se a dedicado ir de juerga con las amigas de la pena ,anda infórmate mejor

    07 mayo 2013 | 18:00

  3. Dice ser sonia

    como lo de que dicen que la mujer de sanz estuvo en los premios otra mentira porque ni estuvo ,así a otro con este cuento y david es una gran persona y nunca menosprecia a nadie ,mucho menos a su pareja ,que han echo siempre lo que ha querido ,

    07 mayo 2013 | 18:02

  4. Dice ser Teresa

    Rossi,de acuerdo a que ha dado un ejemplo de integridad y clase,pero lo de Miami no es cierto,ella lo ha desmentido,y si lees tanto el facebook de ella como el twitter de el,verás como ambos se intercambian mensajes amorosos hasta el día 19 de marzo cuando ella le dice que le echan mucho de menos y que le quiere,y eso fue casi un mes después de Los Premios Lo Nuestro en Miami,lo mismo que el 28 de febrero,dos días después de que Raquel regresase a España,David puso en su twitter : hoy hace un año que conocí a una gran mujer que me ha enseñado mucho en poco tiempo y añadía un corazoncito.Por lo tanto,no es verdad que rompiesen en Miami.

    07 mayo 2013 | 18:31

  5. Dice ser hemorroide

    Este tío es tonto. ¿Cuál será la siguiente putilla que se aproveche de él y le saque la pasta?

    07 mayo 2013 | 18:31

  6. Dice ser Teresa

    Del facebook de Raquel:
    No puedo estar desmintiendo cada cosa que digan sobre mi… Mi intención al pararme con los paparazzis no fue otra q desmentir lo de Miami y sin ánimo de nada, q las cosas se relajaran un poco. No es fácil ni cómodo tenerlos detrás. La conciencia la tengo muy limpia. Y si quien calla otorga, aquí las dos partes estamos calladas. Yo quiero mucho a David y nunca le voy a faltar el respeto ni hablar mal de el, y mucho menos en público. Eso el lo sabe de sobras, y es lo único q me importa a mi. Y si mi ex viene a recogerme, es porque es el padre de mi hijo y sí, hacemos planes juntos los 3 por el bien de lo más importante q tenemos en nuestras vidas! Nuestro hijo! De verdad q no se debe creer todo lo q uno escucha si no es por boca de los protagonistas de la historia. Vamos, creo yo!

    07 mayo 2013 | 18:42

  7. Dice ser Bianca

    Le falta humildad a esta chica, tienes aires de diva sin serlo.¿ Enamorada? no creo. Otra igual que la otra ex, la madre de su hija, sólo le gustan las juergas, las fotos, la ropa …, chicas huecas y superficiales sin más que ofrecer, Bisbal no es parece ser así. Por supuesto que intentará volver con él como no jajajaj a ella la conviene y mucho … pero Bisbal no está enamorado de ella eso está más que claro, sino no la hubiera dejado ir.

    07 mayo 2013 | 19:51

  8. Dice ser ana eloisa

    que yo sepa ni elena tablada madre, ni elena tablada hija estuvieron en miami en ese momento, desde luego por alli no las vio nadie. y la chica discreta debe decirles a su circulo que sean igual de discretos, de momento ya se sabe que la madre de raquel preferia al ex de esta y de bisbal decia que era un pesetero…y ella no habla pero su circulo no calla… flaco favor le hacen a bisbal

    07 mayo 2013 | 20:01

  9. Dice ser Vane

    No creo que A.Sanz y su mujer le hagan ningun feo a la persoma que este con D.Bisbal eso seria de muy mala educación por parte de ellos,y por otra parte Raquel Jimenez despues de muchos dias de volver de Miami y estando D.Bisbal finalizando su gira americana(se puede comprobar en su pagina de instegrangira a la que ella no fue,)puso una foto en el que estaban ella,D.B isbal y una perrita,y Raquel Jimenez le ponia,mi amor te echamos de menos,te quiero mucho,y D.Bisbal le contestó,estais muy guapas las dos,deseando volver a casa.pr lo tanto el 21 de Abril no estaban enfadasos por lo que usted cuenta que fue muchos dias antes

    07 mayo 2013 | 21:18

  10. Dice ser Carla

    Ya es raro que no haya caido en las garras de la prensa del corazón. Es una pena.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    07 mayo 2013 | 22:23

  11. Dice ser maria

    es todo una invencion, de principio a fin. Y encima demostrable porque la propia Raquel desmintió esa historieta de Miami

    07 mayo 2013 | 22:30

  12. Dice ser Para Elvira

    Elvira, que fuera invitada no implica que ésta asistiera. Pudo ser invitada y no asistir.

    08 mayo 2013 | 01:28

  13. Dice ser ana

    HIja, si no tienes información no te inventes los artículos, no ves que quedas fatal?

    08 mayo 2013 | 09:46

  14. Dice ser Isaias

    Menuda sarta de mentiras……..

    08 mayo 2013 | 09:57

  15. Dice ser Ana

    Algo no cuadra,alaba a Raquel Jimenez por su discreción y que ella no contara lo supuestamente que pasó(yo no lo creo porque los datos no encajan) ,pero usted se supone que lo sabe porque lo han contado su circulo mas cercano,a dicho circulo se lo habra contado Raquel Jimenez no?dónde está entonces su discreción?a esto se le llama correvidiles y crear un rumor que solo pueden saber si es cierto los afectados y de db ya se sabe por voz populis que nunca habla de estas intimidades, ni entra en dime ni guiretes, por lo tanto aqui el discreto permitame que le diga,es el

    08 mayo 2013 | 11:45

  16. Dice ser Alicia

    Pues yo añado otra puntualización más, que los amigos de Elena Tablada la «prefieran» a Raquel lo entiendo, pero dudo mucho que le hicieran la convivencia dificil o que se portasen mal con ella teniendo en cuenta que ella misma lo ha desmentido, así que una de dos o raquel es una mentirosa que habla por la espalda o este artículo es más falso que un billete de tres euros.

    08 mayo 2013 | 15:45

  17. Dice ser sara

    A la mujer de Alejandro Sanz se le ve cara de pocos amigos ( o mas bien tiene cara de hombre)

    08 mayo 2013 | 16:06

  18. Dice ser Yo misma

    Lorena y tu que cojones sabes con quien queda o no David?, digo lorena porque se que SONIA es Lorena, nadie puede escribir con tantas faltas seguidas…David y Elena tienen en común una HIJA, lo más importante para ambos así que si tienen que quedar, quedaran y si tienen que hablar, hablarán te guste a ti o no, porque es por el bien de SU NIÑA, metetelo en la cabeza enferma

    09 mayo 2013 | 22:29

  19. Dice ser Marisa

    jajaja! Pero niña ¿te lo inventado o copias las invenciones de la Sra. Yagüe? Si ese almuerzo al que te refieres fue la paella que se comieron en casa de Alejandro, estaba lógicamente Raquel Perera, pero ni rastro de su amiga Elena.

    11 mayo 2013 | 02:48

  20. Dice ser Marisa

    El tema es que esas cosas no lo cuenta el círculo de Raquel, eso es lo que nos quieren hacer creer la familia Tablada, como ya no hablan de ellas tienen que sacar algún tema para que la niña venda sus collarcitos.

    11 mayo 2013 | 02:50

Los comentarios están cerrados.