La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Miley Cyrus, la más sexy del mundo para Maxim

maximMiley Cyrus ha sido elegida la mujer más sexy del mundo según la revista Maxim. ¿Perdón? Yo no me lo puedo de creer (como dice una amiga) que esta chica sea la más deseada por los hombres de todo el mundo. ¿Cómo hacen esta encuesta? ¿Dónde se han dejado a Beyonce, a Rihanna y a las macizas oficiales?

La revista no ha publicado aún quiénes son las mujeronas que siguen a la joven Hanna Montana. Nos hemos enterado porque la joven actriz estaba tan ilusionada al enterarse que lo publicó en su cuenta de Twitter con esta foto. “No sabéis que es lo próximo. Estoy tan feliz de ser la 1ª en las 100 de Maxim”, aseguró. A la revista no le ha hecho nada de gracia que se haya adelantado contándolo pero no creo que les haya venido tan mal porque yo ahora sí que tengo ganas de que se haga pública la lista para ver quiénes son las demás.

Parece que los esfuerzos de Miley por alejarse del personaje de Hanna están dando su fruto. La muchacha se ha rapado, ha dejado al novio, se ha hecho tatuajes, se hace fotos sexys… Quiere ser una mujer y esto le ha sentado de maravilla.

Estoy encantada de que Miley esté ilusionada con este ranking pero a mí personalmente me deja muerta. El año pasado la número uno de esta lista fue la modelo Bar Refaeli, cosa que entiendo perfectamente y según se ha filtrado, este año ocuparía el puesto 68. ¡Toma ya!

Parece que los gustos han cambiado de un año para otro y ya a los hombres no les gusta ni las modelos, ni las cantantes exóticas. Al parecer ahora lo que gustan son las colegialas de 18 años. Por favor, esto degenera por horas.

 

9 comentarios

  1. Dice ser TOLDO

    Toda la razón Rosy, esta chica es el antimorbo personificado.
    Ni su estilismo, ni su físico ni su carácter.
    arghhh

    06 mayo 2013 | 17:11

  2. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    No me gusta.

    06 mayo 2013 | 17:20

  3. Dice ser pepe

    A mi me da repelús

    06 mayo 2013 | 17:59

  4. Dice ser saleupse

    ¿Pero los de Maxim le han visto bien la cara a esta chica?
    Cejas negras con pelo rubio, y la boca como si estuviera contínuamente chupando un limón. ¿Qué tiene de atractivo esta chica aparte de la cuenta corriente?
    Si no fuera por la serie que tuvo, sería una chica del montón que no llamaría la atención por la calle.

    06 mayo 2013 | 19:34

  5. Dice ser dpynluis

    No se como se hacen estas encuentas pero no me la creo

    En mi opinion esta chica no estaria ni entre las cien mil mas sexys , no digo que sea fea pero tampoco me parece nada espectacular

    Dices «Al parecer ahora lo que gustan son las colegialas de 18 años» . Aún siendo así , me vienen a la cabeza decenas de colegialas bastante mas atractivas que miley cyrus

    Repito que no es fea ni mucho menos , pero la mas sexy? , ni de coña

    06 mayo 2013 | 22:52

  6. Dice ser V di Vendetta

    Y la revista People dice que es Gwneth Paltrow… en fin, en lo único que se ponen de acuerdo es en que tiene que ser Yankee… y nada más fuera de la verdad, las más bellas son las Mediterráneas…

    07 mayo 2013 | 04:36

  7. Dice ser Carla

    Viendo las ultimas apariciones de Miley no parece una colegiala de 18, sino toda una mujer.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    07 mayo 2013 | 07:26

  8. Dice ser yoo

    soy mujer pero igual opino, yo a miley la veia bastante guapa en hannah montana pero ahora con ese pelo y su actitud tan eww no me parece que sea sexy para nada

    07 mayo 2013 | 22:33

  9. Dice ser Jara

    Y a mí que de cara siempre me ha parece super mongui…

    08 mayo 2013 | 07:40

Los comentarios están cerrados.