La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La locura de Amanda Bynes

AmandaBynes-1Amanda Bynes, a sus 27 años, cada día tiene la cabeza más perdida. La presentadora y actriz, que ha sido durante años una de las estrellas adolescentes de Nickelodeon, está obsesionada por gustar. Ya no le vale con firmar autógrafos y que le pidan hacerse fotos por la calle con ella. Ahora además necesita poner calentorro a medio mundo con las fotos que cuelga en su cuenta de Twitter.

Bynes ha colgado esta semana unas fotografías en las que aparece en sujetador e incluso sin él, tapándose los pechos con las manos. Sale despeinada y con muy mala cara, como de venir de marcha, y lleva las medias rotas. Además de esto, la chica comenta la foto y asegura que está muy gorda y que debe bajar 15 kilos. ¡Está como una regadera!

No necesita adelgazar pero sí que necesitaría un psicólogo porque no es normal esa ansia por gustar que la lleva incluso a colgar esas fotos tan ordinarias. Además, Bynes, te digo una cosa: tu público es mayoritariamente infantil y adolescente… No les hagas eso. Tienes una responsabilidad moral con esos millones de fans.AmandaBynes

Este fenómeno de perder los papeles y colgar fotos en paños menores para alentar al personal y sobre todo para tener repercusión está más generalizado de lo que pensamos. Madonna y Lady Gaga son las reinas de esto. Gaga mucho más atinada, sabe jugar a la provocación, pero Madonna no lo ha controlado tanto y han llegado incluso a censurarle alguna que otra instantánea en Instagram.

11 comentarios

  1. Dice ser V di Vendetta

    Ya no sé la diferencia entre una «artista» de EEUU y una ramera.

    03 mayo 2013 | 17:44

  2. Dice ser techno man

    Tampoco le sobran 15 Kg

    http://technodjsets.com

    03 mayo 2013 | 17:45

  3. Dice ser marco

    Los adolescentes quieren ver carne , por eso triunfan este tipo de presentadoras.
    No hace falta que te des golpes de cabeza , ni siquiera se le ven las tetas.

    03 mayo 2013 | 18:53

  4. Dice ser Ivan

    Es la naturaleza de las mujeres! que le vamos a hacer!

    03 mayo 2013 | 19:35

  5. Dice ser Malvado Señor X

    Parece un putón barato, pero me la tiraba de arriba a abajo para quitarle la boberia.

    03 mayo 2013 | 19:45

  6. Dice ser Axel

    Parece un travelo

    03 mayo 2013 | 19:47

  7. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    A todas las chicas jovenes les gusta calentar a los machos porque lo llevan en los genes de hembra.

    03 mayo 2013 | 21:05

  8. Dice ser una vez

    Hace años, más de los que me gustaría, para cantar había que encantar y no necesariamente tener una voz de campeonato, pero había que tener buen gusto, trabajárselo a fondo. Por eso había cantantes femeninas bastantes feas, pero a las que daba gusto escuchar y por supuesto hombres. Ahora, a cualquier golfilla que encuentre un buen productor le ponen un buen ingeniero de sonido, un responsable de imagen, todo un equipo de personas para darle un aspecto (vale, un «look») atractivo y con eso se consigue que millones y millones de pánfilos hagan colas para pagar un disparate y poder asistir a sus «conciertos». Jóvenes sin criterio ni conocimiento, ganados por el marketing.

    04 mayo 2013 | 00:58

  9. Dice ser pepito grillo

    MELAFO

    04 mayo 2013 | 11:29

  10. Dice ser A

    Es increible como una actriz tan talentosa como lo era ella este perdida en las drogas. Es completamente una lastima que le pase lo mismo que Lindsay Lohan. 2 actrices que lo tenian todo, que cada pelicula que hacian era un exito, pero ahi esta las consecuencias de irse de fiesta en fiesta. De drogarse y perder el control de su vida. Me encanta todas las peliculas de Amanda, pero como dije antes, es una lastima que ella este perdida. Entiendo que quizas ya no tenga tanto protagonismo en las peliculas pero eso no era excusa para que se metiera en ese mundo.

    05 mayo 2013 | 17:43

  11. Dice ser Ropa Interior

    Pues la verdad que salir en ropa interior tan sexy, así por las buenas, pues bueno le da la alegría a algunos hombres, pero no tiene mucho sentido.

    05 mayo 2013 | 20:05

Los comentarios están cerrados.