La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

l hijo de Michael Jackson sale con la princesa de Kuwait

5175b20e0a893_620x0Ahora entiendo por qué mi mejor amiga paga un sueldo cada mes para que su hija estudie en el colegio americano. Ella asegura que es por su educación pero en realidad está muy bien para que se relacione con gente pudiente y se saque un novio de conveniencia. Es lo que pensaría en su día Michael Jackson cuando apunto a su hijo Prince en un exclusivo colegio californiano donde estudian todos los hijos de, y todos los aristócratas europeos. Así es como Prince ha conocido a Remi Alfalah, más conocida como la princesa de Kuwait. ¡Toma pelotazo!

Los muchachos lo han hecho oficial ya en sus cuentas de Twitter y están felicísimos de haberse conocido. Ahora van a tomar helados, quedan para cenar pizza y salen a pasear juntos a sus perros. Eso sí, rodeados de una cuadrilla de guardaespaldas y de otra parecida de fotógrafos. 

Los que no están tan contentos son los amigos de Selena Gómez, que han visto un atraso que haya decidido volver con el rey de las adolescentes. Al parecer Selena ya estaba casi recuperada de su ruptura con Justin Bieber pero el cantante consentido la ha perseguido hasta que ha conseguido volver con ella. ¿Por qué se oponen los amigos a que vuelva con él? Pues al parecer aguantar a Justin es un verdadero infierno y la hace sufrir muchísimo. Ella acaba llorando día sí y día también con los snobismos de la estrella, y con la falta de respeto del pequeño triunfador.

5 comentarios

  1. Dice ser casi ciego

    No podrias cambiar el tipo y tamaño de letra es que no he sido capaz ni de leerlo

    02 mayo 2013 | 18:28

  2. Dice ser Mar

    A ver, Rosy, sobre la frase que has escrito «Es lo que pensaría en su día Michael Jackson cuando apunto a su hijo Prince en un exclusivo colegio californiano donde estudian todos los hijos de, y todos los aristócratas europeos.», primero infórmate rica. Michael Jackson no apuntó a sus hijos a ningún colegio. Estaban educados en casa, entre otras cosas porque eran pequeños. Los dos mayores han comenzado a escolarizarse fuera tiempo después de morir su padre. ¿ok? Infórmate antes de escribir bobadas, y sobre todo, cuando vayas a escribir sobre algo o alguien deja primero de lado tus prejuicios, que para eso se supone que eres o quieres ser periodista.

    02 mayo 2013 | 23:56

  3. Dice ser Lara

    Los hijos de Michael, mientras vivió su padre, no estudiaron en ningún colegio exclusivo californiano. Su padre les tenia profesores que les enseñaban en su casa. Tras la muerte de Michael, la familia decidió que los niños fueran a un colegio privado y abandonaran la educación en casa. Así que dudo mucho que desde el más allá, haya podido apuntar, a ninguno de sus hijos en ese colegio tan especial.

    Michael fue un gran artista pero detrás del artista había una gran persona humanitaria, que educó muy bien a sus hijos.

    «Me di cuenta de que mi padre era Michael Jackson cuando tenía nueve o 10 años y pensé: ¡Guau, es mi padre!» ( Paris Jackson )

    03 mayo 2013 | 06:30

  4. Dice ser Lara

    Jajaja si has borrado mi comentario. Menos mal que me contuve y no escribí todo lo que pensaba en esos momentos, me hubieses borrado hasta del mapa, jaja.

    Por mucho que borres mi/s comentario/s, no hará que sea más cierto lo que dices ( y no me estoy refiriendo al «pelotazo» de Prince que tiene 17 años y está en edad de tontear con chicas, aunque estas sean princesas) . Michael hasta el día que murió, tenia profesores para enseñar a sus hijos, en su casa. Sus hijos comenzaron a ir a colegios privados a raíz de su muerte, por decisón propia de la familia de Michael.Cuando Prince comenzó a ir a un colegio privado su padre ya no vivía.

    Dejo una canción de Michael, ya que parece ser que sus hijos (a falta de padre que seguir desprestigiando) son los próximos objetivos a machacar.

    Tabloid Junkie Subt. Español-Michael Jackson HD
    https://www.youtube.com/watch?v=TBFexnDaK1w

    Un saludo simpática!

    03 mayo 2013 | 21:01

  5. Dice ser Lara

    Mis disculpas. No se por qué razón no vi mi primer comentario ( no aparecía ) y creí que lo habías borrado.

    03 mayo 2013 | 21:06

Los comentarios están cerrados.