La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Madonna se reconcilia con Elton John

62180-620-282Hoy estoy muy orgullosa de poder contar una de las reconciliaciones más esperadas, al menos por mí, de dos de las estrellas más internacionales del mundo de la música. Sí, Elton John y Madonna se han reconciliado e incluso él la ha invitado a cenar para celebrarlo. ¡Bravo!

Esperemos que esta vez les dure, porque su relación es de esas basadas en el amor-odio. Un año me voy contigo de vacaciones y no me despego de tu sombra y a los seis meses no vuelvo a mirarte a la cara y te pongo verde durante las entrevistas. El último episodio ocurrió hace un año, cuando John acusó a Madonna de estar acabada, de ser un completo desastre, y reírse de sus shows y compararlos con un «parque de atracciones de strippers». Como veréis el señor se quedó la mar de a gusto. Hay que decir que todo ese odio estaba muy influenciado por la relación que Madonna mantiene con Lady Gaga, que desde hace unos años es la amiga íntima de John y enemiga pública número uno de Madonna.

Pues bien, todo ocurrió en un restaurante de París. Elton entró y se encontró con la reina del pop cenando. Le mandó con el camarero una nota en la que le decía que le gustaría hablar con ella. Y así fue. Madonna aceptó hablar con él y John se estuvo disculpando un buen rato. «Tengo que decir que ella fue fantástica. Ella sólo dijo ‘OK, vamos a superar esto’. Yo me sentí aliviado, porque ella tenía todo el derecho de decir ‘no quiero hablar´». Así ha explicado el cantante de viva voz la reconciliación.

Y digo yo, con lo sucedido Madonna acaba de ganar muchísimos puntos, aunque tengo que decir que para mí, siempre será la number one.

5 comentarios

  1. Dice ser newshub.es

    yo digo que hay que entenderse bien los unos con los otros y creo que es importante la familia y menos los amigos

    30 abril 2013 | 17:21

  2. Dice ser Luis

    Madonna for ever!!!

    30 abril 2013 | 19:15

  3. Ahora si podremos sacarnos las preocupaciones que teníamos a este respecto. Todo bien. empieza una nueva época! Todos a dormir en paz, niños.
    http://www.odiaconmigo.blogspot.com

    01 mayo 2013 | 03:05

  4. Dice ser transparencia verdadera

    Y Christina Aguiera se reconcilia con el cuerpo naturaleza, porque el traje transparente así parece demostrarlo, que lo luce orgullosa aunque usa ropa inteiror.
    http://img20.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-17711/loc635/19787_orig_Christina_Aguilera_wears_see_thru_dress_122_635lo.jpg

    01 mayo 2013 | 03:10

  5. Dice ser Carla

    Vaya pedazo de monstruos.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    01 mayo 2013 | 11:42

Los comentarios están cerrados.