La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El numerito de María Jesús Ruiz y la familia de Gil Silgado

gtres_u225041_006Este miércoles mismo os decía que María Jesús Ruiz y su novio, Jose María Gil, se comportaban en la feria de Sevilla como si fueran la aristocracia… Pues estaba en lo cierto, como decía la canción de Serrat, esto es la aristocracia del barrio, más bien. La pareja ha protagonizado una de las escenas más maravillosas de esta Feria de Abril 2013. Ni los numeritos de Toni Genil y Loli Álvarez. La pareja se peleó, a grito pelado, con la hija del empresario en pleno recinto ferial.

Os contaré por partes. Los hijos y la ex de Gil Silgado no se hablan ni con el empresario ni con la ex Miss España. Pues yendo la parejita en coche de caballos a la feria tienen un problema con los animales y le dan un porrazo a un coche que había esperando en la calle. Pues resulta que en ese coche estaban montados los hijos y la ex del empresario. ¡Toma ya! Fue la situación exacta para gritarse los improperios que cada uno sentía del otro. ¡Imagínense! Pues no contento el destino con este acontecimiento, al llegar a la feria, la familia del empresario intentó entrar en la caseta, propiedad de Gil Silgado y sus hijos, y se encontraron con la sorpresa de que tenían denegada la entrada. Entre el calor, el golpetazo en el coche y el ver como su padre se tomaba una copita dentro con María Jesús, se pusieron como unas fieras. Ni cortos, ni perezosos, llamaron a la policía y tras mostrar la documentación pertinente, se les dejó entrar. Como comprenderéis, el ambiente no era ni por asomo agradable. Los puñales volaban por la sala…

¡Qué lástima! ¿Cómo se puede llegar a un grado tal de ordinariez? Lo digo por ambas partes, porque hay que tener ganas de bronca para llegar a esos límites. En la caseta las sevillanas siguen sonando y tanto unos como otros siguen con ganas de feria por lo que volverán a coincidir. En caso de que lleguen a tirarse de la flor, os contaré…

gtres_u224963_018

6 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Asi que estos personajes utlizan a la Policía para emtrar en las casetas. Y luego se quejarán de los impuestos que pagan.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    18 abril 2013 | 22:09

  2. Dice ser edefakiel

    Me ponen bastante las tías así vestidas. No sé por qué.

    Puedes escuchar mi nuevo disco haciendo click sobre mi nombre.

    18 abril 2013 | 23:10

  3. Dice ser Yo

    ¿No ves que es un montaje para que tontas como tú se lo crean y hablen de ello?

    18 abril 2013 | 23:16

  4. Dice ser amanda

    Qué asco. No sé cómo alguien puede casarse con un tío así, por mucha pasta que tenga. Vomitivo.

    19 abril 2013 | 13:37

  5. Dice ser Mimi

    No es por ná…pero se llama María JESÚS y no María José, ya que veo que lo has repetido varias veces en dos post. No es un drama, pero me ha hecho gracia xD

    23 abril 2013 | 10:15

  6. Dice ser yo

    insoportable esa maria jesus,se cree dueña de todo y todo esta embargado…osea esta orgullosa de ser la amante de un viejo feo y dueña del ambargo jajajaja a lo que se llega por 3000 euros mensuales jajajaja

    27 abril 2013 | 01:25

Los comentarios están cerrados.