La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Vicky Martín Berrocal: «A Manuel no hace falta decirle quién es su padre. Nadie lo ha dudado nunca»

«Era una oportunidad bonita, ha sido un gran torero y podía haber demostrado que es una buena persona», decía Manuel Díaz El Cordobés ayer a la salida del juicio contra su padre. El padre no se había presentado: una muestra de cobardía más o una oportunidad menos de ser valiente. Su exmujer, Vicky Martín Berrocal, es otra de las piezas maestras de esta historia con tintes de culebrón venezonalo.

Vicky Martín Berrocal © Gtres

Vicky Martín Berrocal © Gtres

Vicky dice que calla mucho más de lo que imaginamos. Lo contó en la presentación del nuevo programa de Telecinco, Levántate All Stars (en el que, por cierto, veremos también cantar a Toño Sanchís, que esta vez no quiso nombrar a Belén Esteban pero que declaró que ha llegado el momento de pasar página: “hay que cerrar puertas para abrir otras. Es complicado, pero se puede”). Pero sigamos con Vicky.

“A Manuel no hace falta decirle quién es su padre, pero a Benítez sí hay que decirle quién es su hijo», declaró tranquilamente la diseñadora. “Me alegré muchísimo cuando me enteré de que había puesto la demanda. No sabía si iba a dar ese paso tan importante. Él está feliz, está tranquilo y merece ver cómo este capítulo se cierra… Nadie lo ha dudado nunca pero que ya se pueda gritar es dar un paso increíble».

Pero, ¿qué es lo que sabe y no dice Vicky Martín Berrocal? “Es cierto que tengo mucho que decir en esta historia», dijo un tanto enigmáticamente. «He convivido con los dos. Mi padre era uno de los mejores amigos del que es abuelo de mi hija. Tengo muchas historias, he vivido de todo, tengo mucho guardado en la retina, y creo que algún día cuando todo esto se pase y se cierre todo este episodio pues seguramente pueda contar todo lo que me apetece y lo que he vivido en mis carnes”.
Dijo más: “El día que hable me voy a quedar sola. Os voy a aburrir, creo que voy a hacer una convocatoria y vais a decir: ‘¡Pero todo esto se ha guardado esta mujer durante todos estos años!’ ¡Pero cómo has dormido tranquila!”

Sea como sea lo que Vicky tiene guardado debajo de la manga, lo cierto es que hay una realidad: Manuel Díaz es hijo de su padre. Son dos gotas de agua y la prueba de ADN no ha dejado espacio para la duda. Ahora sólo falta que el juez dicte un veredicto que ha quedado… listo para sentencia.

1 comentario

  1. Dice ser Jartaaaaa

    A ella si habria que decirle (aunque no tenga ná que ver con el tema) que no se retoque mas!!

    29 abril 2016 | 14:20

Los comentarios están cerrados.