La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La feria de Sevilla con más celebrities de los últimos años

gtres_u224963_007Mucha crisis, mucha crisis, pero en lo único que se nota es que los famosos están ociosos porque, si no recuerdo mal, es el año que más me estoy encontrando por metro cuadrado en la feria de Sevilla.

Además de las clásicas Raquel Revuelta, maquillada en tonos dominicanos (parecía mulata) y compuesta de flamenca de pies a cabeza, hasta Vicky Martín Berrocal promocionando sus diseños y alegrando la vista a todos los feriantes con el mejor escote que se haya paseado por el recinto. Por cierto, Revuelta y Raúl Gracia ‘El Tato’ ya pasean su amor y lo difunden a los cuatro vientos. Una pareja en toda regla. Él es muy tierno. El señor lucía una medallita al cuello con cordón de cuero que era para aplaudirle. ¡Qué maravilla!

También tuve la suerte de cruzarme con Sergio Ramos. ¡Qué guasón es! Iba rodeado de amigos, todos muy agradables, pero con pintas de querer entrar a participar en Mujeres, hombres y viceversa. Quiero decir con esto que son de los que llevan el polito de la talla S, asfixiando los músculos del brazo y con unos tupés, que ni los de Rupert. Son buena gente todos y se lo han pasado de maravilla. Tendrán esas pintas (cosa con la que no se comulga mucho en la feria de Sevilla) pero eran los que tenían a todas las flamencas pavoneando alrededor. Ellos, los más exitosos.

También se pasó, como no, por la caseta de la prensa Carlos Herrera con ese porte flamenco que él tiene. Según me contó, tiene previsto acudir todos los días que pueda, aunque el fin de semana prefiere dejarlo para los más osados. El fin de semana la feria se pone hasta arriba y falta oxígeno para tanta gente.

También hemos podido ver a María José Ruiz y su novio José María Gil Salgado. Estos son los más freak de todos. Posan delante de su caseta como si estuvieran haciendo un reportaje para el Hola. ¡Qué antigüedad! Al menos tienen el detalle de invitar a los fotógrafos a un rebujito. Como creen ser de la nobleza, se comportan como si fueran la Duquesa de Alba.

Esta mañana también me he topado con Carmina Barrios, la madre de Paco y María León. Ella iba en un coche de caballos y no he podido pararme a charlar con ella pero puedo constatar que no había nadie con más gracia y con más poderío que ella. La acompañaba un chico que parecía un clon de ella por lo que creo que se trataba de su otro hijo, el único que no le ha salido actor.

A quien no he visto todavía es a María Jiménez y eso que me pasé por su caseta, que por cierto es la más divertida de todas. Allí se escucha flamenco del bueno.

De momento esto es todo, pero os seguiré contando.

gtres_u224963_003

gtres_u224963_017

gtres_u224963_011

gtres_u224963_009

gtres_u224579_015

4 comentarios

  1. Dice ser Ano nadado

    Necesito ver el escote de Berrocal , lo demas me lo imagino.

    17 abril 2013 | 18:06

  2. Dice ser yo

    calcado de la web de Divinity!!

    17 abril 2013 | 18:13

  3. Dice ser Jeeves

    Una pregunta tonta: ¿por qué ahora son «celebrities» lo que antes eran «celebridades»?

    18 abril 2013 | 10:15

  4. Dice ser Larissa González

    Como dominicana me gustaría saber cuales son los tonos «dominicanos» a que se alude con cierto tufillo de hacernos al menos. Y ya puestos, la tono,oga me podría informar de donde se saca el catálogo de las tonalidades por nación? Eso, francamente, se lee y sobre todo se siente discriminatorio.

    18 abril 2013 | 20:16

Los comentarios están cerrados.