La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Blanca Suárez no está en paro

58560-620-282Las polémicas declaraciones  de Blanca Suárez en Vanitatis diciendo que estaba en el paro y pidiendo trabajo han dado mucho que hablar. La joven actriz nos explica que se siente muy afortunada y asegura que no hay que sacarlas de contexto. Como es lógico, la actriz no está sin trabajo ni pidiendo por los rincones. No es necesario que os enumere sus logros y éxitos del último año porque lo sabemos todos.

Os explico. El periodista, como todos hacemos, antes de hablar con ella le hizo una introducción muy larga en la que la ponía por la nubes: “Imagen de El Corte Inglés, chica Almodóvar, nuevos proyectos internacionales…”. Ella, para cortar tanto halago, le dijo algo así como: muchas flores pero ahora mismo estoy parada. Ella quiso quitarse importancia e hizo hincapié en que, a pesar de ser la chica del momento y tener muchos guiones sobre la mesa, realidades a corto plazo tiene pocas. Estas cosas del cine y la televisión tardan mucho en levantarse y en ese momento se encuentra ella. Tiene muchos proyectos, pero ninguno con fecha de arranque. Los actores cobran muy bien mientras están grabando, pero después, cuando están de promoción como es su caso ahora, no les entra ni qué.

 

Ahora todos los medios de comunicación ponen el titular de “Blanca Suárez en paro pide trabajo”, que ni se corresponde con la realidad, ni ella lo ha dicho así. Las revistas la comparan con Candela Peña, Loles León o Rossy de Palma, otras actrices que sí han pedido trabajo públicamente (Candela lo hizo rodeada de polémica al recoger su Goya) y han asegurado estar pasando un mal momento. No es el caso de Blanca, como todos comprenderéis. No tiene nada que ver.

6 comentarios

  1. Dice ser Vergamulo

    Yo sí que le iba a dar trabajo… Hasta que se hartase.

    16 abril 2013 | 18:32

  2. Dice ser rss noticias

    cuanto tarda un momento ? 😉

    16 abril 2013 | 19:45

  3. Dice ser David

    Que raro Rosy rapido defendiendo a Blanca jajaja lo que si queda claro es que la Rosy como siempre sin credibilidad. No fue esta la que dijo que Blanca rechazo la miniserie Hermanos por que ya tenia planes para una pelicula en el extranjero. Yo tenia claro que era mentira por que Blanca ya lo habia dicho antes que no tenia ninguna propuesta hasta el momento. Osea que nunca le ofrecieron hacer Hermanos pero Rosy se cree que todo se lo ofrecen a Blanca que para mi esta sobre valorada como actriz.Los mas tonto fue ver como otros medios en twitter le copiaron la nota a Rosy informando que Blanca rechado Hermanos jajaja quedaron todos como mentirosos.No digo que no tendra propuesta mas adelante pero queda claro que no le ofrecieron Hermanos y que por ahora no tiene nada.

    16 abril 2013 | 20:17

  4. Dice ser Vengaya

    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/War1234 ] desde tu navegador.

    16 abril 2013 | 23:32

  5. Dice ser Carla

    Si no tiene un contrato está en paro. Otra cosa es que tenga muchas expectativas o incluso muchas ofertas.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    17 abril 2013 | 06:06

  6. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Blanca esta sin blanca, la cosa esta muy blanca , que diga clara. Lo que tienen que hacer esta clase depersonas que ganan a millones un dia y un año están sin trabajo es ahorrar en la época de vacas gordas para cuando lleguen las flacas , que mira lo que esta opasando en este pais por ser tan dicharacheros y andar siempre conla pandereta de fiesta en fiesta y no lo digo por todos , que también hay muchas personas que cuando han trabjado apenas han ganado para pagar la hipoteca y dar de comer ala familia toidop el més, que no todo el mundo es artista aplaudido y premiado en un certamen de cine.

    Clica sobre mi nombre

    17 abril 2013 | 11:27

Los comentarios están cerrados.