La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Jessica Bueno se reinventa

jessica-buenoJessica Bueno no se ha quedado en casa llorando por la ruptura con Paquirrín. Aunque parezca obvio, esa era la actitud que la joven tenía cada vez que Kiko decidía poner fin a su relación y a anunciarlo por las redes sociales, como también lo ha hecho en esta ocasión.

La modelo, que está más guapa que nunca después de su maternidad (vuelve a tener cuerpo de modelo), ha dicho “hasta aquí llegué” y está feliz con la soltería. Este fin de semana ha salido con las amigas de toda la vida por Sevilla e incluso se ha escapado a Huelva a tomar un poco el sol para llegar a la feria (que empieza hoy) morenita. Tiene proyectos, ilusiones y no tiene ni el más mínimo interés en perder el tiempo.

Según me cuenta una amiga de Sevilla, Jessica tiene varios proyectos de trabajo pero piensa cogerse aún un par de días más para disfrutar de la feria. Como veréis no piensa guardar luto, como había hecho en las anteriores ocasiones.

De Kiko no sabemos nada pero seguirá con sus bolos discotequeros y sus amigos de siempre. ¿Cuánto tardará el Dj en llamar a la modelo para volver a casa? Creo que antes de lo que todos esperamos, sobre todo ahora que Jessica parece que se pone el mundo por montera. Una servidora va camino de Sevilla esta noche para disfrutar del Pescaíto. Os seguiré contando. porque creo que voy a encontrármela esta noche en la caseta de unos amigos comunes.

5 comentarios

  1. Dice ser Ya

    Seguro que ella está hecha polvo porque estaba con él por amoAJAJAJJAJAjajajjaja!

    15 abril 2013 | 20:28

  2. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    ¿Quiere alegria,fiesta y proyectos?¿y el hijo ese que tiene que?¿quien se ocupa de él?¿acaba de ser madre y ya quiere volver corriendo a la vida loca y al trabajo?

    16 abril 2013 | 02:22

  3. Dice ser Estoyhastalasnaricesdetantafribolidad

    Eso eso… tú cógete unos diítas para ponerte fina de rebujito y deja a tu bebé con la nana… que para algo la pagas, eh????

    16 abril 2013 | 08:32

  4. Dice ser piskeis

    Para que va a seguir aguantandolo, ya tiene un hijo con él, ahora a vivir del cuento, como la Esteban

    16 abril 2013 | 15:45

  5. Dice ser newshub.es/

    a caso se merese sus lagrimas?
    http://www.newshub.es/ noticias en tiempo real

    16 abril 2013 | 16:59

Los comentarios están cerrados.