La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Madonna castiga a su hija haciéndola responsable del vestuario de su gira

Madonna ha reconocido recientemente en una entrevista en el programa The today show que debería ser más estricta como madre. Todo venía al hilo de las fotografías que habían sido publicadas en las que se veía a su hija Lourdes María (foto: Gtres) de quince años fumando por las calles de nueva York. Los tertulianos norteamericanos criticaron mucho a la cantante por no haber metido en cintura a la joven. Ella se excusó diciendo que quizás tendría que ser más dura, pero que no es fácil ser Madonna y madre de cuatro hijos. A mí personalmente me parece una estupidez. Tengo una amiga que es ama de casa y se ha encontrado con el mismo problema hace unos días. Tal y como argumentó la propia Madonna, ella le ha dado ejemplo y siempre se ha mostrado muy crítica con los fumadores. A eso también han tenido algo que decir los tertulianos, acusándola de salir en muchos de sus videoclip con un cigarrillo en la mano. Esto me parece querer rizar el rizo.

Pero bueno, dejando a un lado lo del tabaquismo, lo interesante del asunto es que la diva, en un alarde de cargar de responsabilidad a su hija, le ha encargado el diseño de vestuario de su última gira. Si es mayor para fumar, lo va a ser también para trabajar. ¡Menuda reprimenda! Este «castigo» parece haber sentado de maravilla a su hija adolescente, que está encantada. A mí, para hacerme consciente de que las cosas costaban trabajo, me pusieron a servir tapas de ensaladilla en el bar del pueblo. Ya hubiese querido yo que me pusieran de jefa de prensa de Madonna. Vamos, hubiese tirado cohetes incluso con Camela o El dúo dinámico.

La verdad es que si la intención era hacerla madurar, me parece que le va a salir el tiro por la culata. Es un capricho más de “hija de”. Más le valdría haberle quitado la paga un mes o haberla puesto a trabajar de producción durante la gira. ¡Yo qué se! Cualquier cosa menos empezar en el mundo del espectáculo haciéndole el vestuario a Madonna. Me parece contraproducente.

16 comentarios

  1. Dice ser gato a los mandos

    En mi familia, con antecedentes de cancer, somos dos hermanos y hemos recibido la misma educación contra el tabaco, vida sana, mucha información, etc. Yo no fumo, mi hermano sí.
    ¿Se puede controlar a un hijo 24h?

    Y… quizás el agravio comparativo de Madonna siendo madre de 4 hijos y el ama de casa amiga tuya no sea «exactamente igual», como dices que no lo es a la hora de asignarle un trabajo. Imagino que tener a su hija «trabajando» con el vestuario quizás sea la forma de tenerla al lado y pasar más tiempo con ella mientras hace algo que le gusta.

    Eso sí, dudo que encargarse del vestuario de la gira de Madonna sea algo que no cueste trabajo. Seguramente alguna pensaría: y lo bien que estaría yo sirviendo tapas en un bar de pueblo!

    Formas de verlo, pero hay que criticar, es Madonna, claro.

    07 mayo 2012 | 09:25

  2. Dice ser Luch

    Yo leí que Lourdes esperaba irse de gira con su madre como bailarina. Después de pillarla fumando, Madonna ha decidido no complacerla con eso y, a pesar de que vaya a encargarse del vestuario, parece ser que le ha sentado fatal eso de que no la vaya a dejar subir al escenario…

    07 mayo 2012 | 09:31

  3. Dice ser Rafa

    ¿Como castigo le ha encargado el diseño de vestuario de su última gira? ¿y tiene 15 años? que megafuerte tía, ossssssssssea, se lo merece por ser una asesina en serie… digo por fumar.

    Un hijo/a de Madonna no puede salir normal, estarán grillados como la madre. Iba de moderna, pero mandó a los hijos a los internados mas pijos de Inglaterra… con pocos resultados de momento.

    07 mayo 2012 | 09:45

  4. Dice ser Carla

    No creo que los diseñadores de vestuario de Madonna trabajen menos de 12 o 14 horas al dia. Otra cosa es lo que haga la niña.

    07 mayo 2012 | 09:51

  5. Dice ser My red wardrobe

    En fin…sin comentarios.

    07 mayo 2012 | 09:56

  6. Dice ser IV18477

    pero qué facil es criticar…. pero qué facil.

    07 mayo 2012 | 09:56

  7. Dice ser IV18477

    pero qué facil es criticar…. pero qué facil. Pues te fastidias sirviendo tapas y punto.

    07 mayo 2012 | 09:57

  8. Dice ser Fuzzy

    Joer! por fin se ha depilado las cejas.

    07 mayo 2012 | 10:48

  9. Dice ser yo

    La criaja pasa de todo. Siendo quién es, teniendo veinte señoras de limpieza, y dedicándose a hacer una línea de ropa -hasta hace poco, la criaja hacía prendas «juveniles»- ha salido en fotos con ropa con unas manchas de grasa del tamaño de un puño. Muy cuidadosa no es, no.

    07 mayo 2012 | 11:37

  10. Dice ser Dave83

    Puaggg vaya tontería de articulo, con todo el respeto. Me parece que confundes la velocidad con el tocino
    A ti te ponen a servir las tapas de ensaladillas porque no eres la hija de Madonna, así de simple. Cada circulo social tiene sus propias normas siempre acorde con el estilo de vida y las extravagancias de los mismos. Creo que es acertado la decisión de la madre, no la tratará como a su hija sino como a otro empleado mas de su gira, tendrá que soportar las exigencias de su «jefa» y comenzará a ser consciente lo que es ganas el dinero trabajando.

    07 mayo 2012 | 12:39

  11. Dice ser ALE

    Pero qué gilipollez de noticia… a mí qué me importa el castigo que Madonna le haya puesto a su hija! y menos aún me importa la opinión de la redactora de esta noticia… a ver si maduramos y hablamos de cosas serias, que estamos en plena crisis, basta ya de tanto rollo superficial.

    07 mayo 2012 | 14:00

  12. Dice ser Besametonto

    El diseño de vestuario de la gira es de Jean Paul Gaultier. Madonna no es lo suficientemente boba como para dejar ese trabajo en manos de alguién inexperto aunque haya hecho 4 diseños para Material Girl.

    07 mayo 2012 | 15:03

  13. Dice ser ali

    controlar un hijo?! si como no! las 24 hora?! sigan soñando y viviendo en Disney

    07 mayo 2012 | 17:24

  14. Dice ser parafashionyo

    Normal que luego su hija la tome por el pito del sereno, en lugar de castigarla la premia….

    07 mayo 2012 | 20:04

  15. Dice ser Tam

    Que estupida noticia! amarillistas! investiguen bien antes de escribir basuras como esta.

    08 mayo 2012 | 01:12

  16. Dice ser manuel

    YA ME LA IMAGINO EN LA NOCHE TODA ESTRESADA POR NO PODER ACABAR, APAGANDO EL CIGARRILLO Y ENCENDIENDO EL SIGUIENTE EN UNA HABITACIÓN LLENA DE HUMO JAJAJAJA

    15 mayo 2012 | 04:49

Los comentarios están cerrados.