La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Abusa Shakira colgando tantas fotos de su bebé en las redes sociales?

Shakira-con-milanShakira vuelve a enseñarnos en Instagram a su bebé. En esta ocasión se lo ha llevado al rodaje de The voice y se ha hecho una foto con él en su asiento de jurado con el pulsador incluido. Esta feliz y encantada con su maternidad y quiere mostrarlo al mundo. Eso está estupendo, pero… ¿es beneficiosa tanta exposición para la criatura?

Yo en este asunto tengo sentimientos enfrentados. Por un lado creo que elimina el morbo y resta interés a los medios a la hora de conseguir una foto. Por ejemplo, creo que lo gestionan mucho peor Penélope Cruz y Javier Bardem, que están obsesionados con que no salga ni una solo foto de su retoño. Han llegado a taparlo para que los fotógrafos no pudieran pillar una instantánea del niño. Esta actitud genera un morbo extra y entran más ganas de poder ver la cara del niño.

Shakira y Piqué, por el contrario, han querido darle naturalidad al tema y por eso no dejan de colgar fotos del bebé en todas las redes sociales. Me parece correcto, pero ir poniendo fotos de la criatura casi cada día me parece excesivo porque se va a crear, tanto por su parte como por la de los periodistas, una cercanía y una familiaridad que no considero que sea positiva.

Cuando te familiarizas en las revistas con alguien, la gente cree conocerlos; y luego si se los encuentran por la calle, esperan un trato igual de familiar que el que ellos sienten. Y que le pregunten a los famosos si eso es o no un coñazo.

Lo peor de todo es que muchos le cogen gusto a esto de ser «famosos». O si no que se lo pregunten a la hija de Madonna. La conocemos prácticamente desde que nació y parece que le ha cogido gusto al asunto y no hay cámara de fotos que vea en la que no pose. Lo peor de todo es que aún no sabemos ni a qué se dedica, ni a qué se quiere dedicar. Un día quiere ser actriz, otro día diseñadora, otro día escritora… ¿Cajera de unos grandes almacenes no lo ha pensado o qué?

Otro caso parecido es el de los hijos de Will Smith. ¡Qué horror! Son estrellas del cine desde antes de que le salieran los dientes. Ahora no hay dios que los soporte.

¿Habéis visto que profunda estoy hoy? ¡Menos mal que es viernes! ¿Qué pensáis al respecto?

¡Buen fin de semana!

39 comentarios

  1. Dice ser Gonzalo

    Joder qué feo es el niño. Supongo que con el tiempo mejorará. Digo yo.

    12 abril 2013 | 16:38

  2. Dice ser pepe

    No se si abusa o no abusa.
    Pero personalmente estoy hasta las orejas de la Shakira y del Piqué.

    Ni me gusta el futbol, ni lo que pretende cantar la señora esa, pero es imposible. Hay Shakiras y Piqués en el telediario, en el super, en las redes, en la sopa,… en el colacao.

    Dentro de poco veremos a Mariano y Rubalcaba discutiendo la ley Shakira.

    Dan asco, son pastelosos, no tienen vida si no hay una cámara o un video para mostrar lo guays que son.

    A ver cuando se separen y se empiecen a despellejar si nos tienen igual de informados de su anodina vida

    12 abril 2013 | 16:42

  3. Dice ser Selune

    ¿Abusan los padres cuando viene alguna visita y les enseña los álbumes de cuando eramos chicos?¿Abusa la gente de subir sus fotos en sus propias redes sociales?¿Es consciente el BEBÉ de que sus fotos se están subiendo a internet?

    12 abril 2013 | 16:43

  4. Dice ser Alicia

    Pues yo creo k los periodistas ya no sabeis ni lo k kereis, si ponen fotos mal y si no las ponen mal tambien¡¡¡ la cuestion es criticar y siempre criticar, la prensa rosa es el oficio mas cutre k existe.

    12 abril 2013 | 16:47

  5. Dice ser No a las perras en los bares

    Es una forma inteligente de alejar los «escraches de los paparazzis» y rebentarles las exclusivas a medios sensacionalistas ¿como este?

    si tu misma te haces las fotos y las cuelgas, el paparazzi no tiene que hacer guardia delante de tu puerta.

    12 abril 2013 | 17:15

  6. Dice ser edu

    No abusa, lo que pasa es que asi los priodistas y demas sirverguenzas no se forran a su costa, por si hace bien.

    12 abril 2013 | 17:27

  7. Dice ser rss noticias

    no creo ! abusa de nuestra paciencia que no cuelga con ella !

    12 abril 2013 | 17:28

  8. Dice ser NoeliaLLT

    Son unos malos padres… ni si quiera los futbolista que acaban de ser padres recientemente, no han enseñado nada a sus hijos.

    12 abril 2013 | 17:30

  9. Dice ser sandra

    La verdad es decision propia de cada quien, si shakira gusta de hacerlo es su propia decision; shakira crecio en base al publico, que son las grandes masas que la ven y la escuchan, no una cuanta poblacion de la sociedad, en mi opinion ya es decision de cada uno de ver o no las fotos de shakira y dar su opinon como lo estas haciendo tu; pero asi como tu das tu opinion, shakira puede subir y mostrar lo feliz que esta con su bebe al igual que al lado de su pareja, la impresion que emites en tu opinion, es un poco de la envidia, dejad ser y dejad pasad todos somos libres de hacer lo que gustemos hacer.

    En todo caso, no veo tener un album lleno de fotos guardado, es absurdo nadien lo ve y al fin de cuentas el tiempo pasa no siempre es lo mismo, al contrario el tiempo no perdona.

    12 abril 2013 | 17:43

  10. Dice ser MAna

    Es lo más normal del mundo solo den una vuelta por Facebook todas las madres colocan orgullosamente las fotos de sus hijos.

    12 abril 2013 | 18:01

  11. Dice ser eltg

    A mi me parece perfecto. Hace lo que cualquier madre. Está orgullosa de su hijo. Haga lo que haga se la va a criticar. SI lo saca, por que lo saca mucho, si lo saca poco, por que lo saca poco, si cobra, por que lo vende, si no cobra, por que lo exhibe gratuitamente…. No hay nada de malo en lo que hace y en el tipo de fotos que está publicando…. son fotos totalmente normales de una familia… ¿O por el hecho de ser famosa no puede poner una foto de su hijo? Realmente no creo que esté haciendo ningún tipo de uso abusivo de fotos….

    12 abril 2013 | 18:06

  12. Dice ser sicario alfabetizador

    pienso que tienes mucho tiempo libre… en vista de eso, creo que deberías escribir un manual titulado: si eres famoso y tienes un hijo, las 100 cosas que has de saber para que no se le vea ni mucho ni poco por facebook «para tontos»

    12 abril 2013 | 18:12

  13. Dice ser gargamel08

    Está sufriendo el típico síndrome de famosa que se cree que sólo ella tiene hijos. Luego se quejará de que los paparazzis la acosan y habrá que ponerle un tomate en la cara a la niña, cuando ellos son los que lo propician.

    12 abril 2013 | 18:27

  14. Dice ser cordura

    «Cuando te familiarizas en las revistas con alguien, la gente cree conocerlos; y luego si se los encuentran por la calle, esperan un trato igual de familiar que el que ellos sienten. Y que le pregunten a los famosos si eso es o no un coñazo.» Claro cuando veo todos los dias por la calle a mi colega Milan le saludo y me quedo 20 minutos hablando con él…
    si esque ya escribis por escribir, si no salieran fotos del crio estariais detras de ellos sin dejarlos respirar, asi que no seas hipocrita.

    12 abril 2013 | 18:28

  15. Dice ser Paco melra

    Me parece una tonteria INMENSA, Si ella no sacara fotos de su hijo, los periodistas la acosarian como a Pe y Bardem para sacar una foto de el. Exponiendolo de forma natural hace que su hijo no tenga ese acoso…

    Si los esconden, por que los esconden y si los muestran por que los muestran, imagino que el tema sera quejarse de algo….

    Creo que es mas duro para un niño famoso vivir en el anonimato y que cuando crezcas tengas 2345346534123132 camaras en tu colegio que hacerte una idea de el hijo que eres ya de pequeño…

    Y por cierto, mira que hay temas para hablar que la mierda post que has hecho con todos mis respetos…

    12 abril 2013 | 18:40

  16. Dice ser Angelo

    Abusa en creer que su vida nos parece interesante.

    12 abril 2013 | 18:42

  17. Dice ser Alia

    que va! para que despues las revistas machaquen sacando la foto del crio cada semana y buscando la manera de explotarlo para ver quien paga mas por la foto exclusiva?

    12 abril 2013 | 19:35

  18. Dice ser Luis

    Es la madre y nadie tiene que decirle lo que tiene que hacer con su bebé y mucho menos este TBO.

    Me encanta la naturalidad de Shakira y Piqué con su bebé

    12 abril 2013 | 19:39

  19. Dice ser carito

    pienso que si muestra al bebe mal y si no lo muestra también, nunca nadie estará de acuerdo con lo que haga esta pareja, ademas ellos son personas como cualquiera de nosotros, lo que pasa es que todo lo que hacen se les juzga, pero yo en mi caso no soy madre pero si lo fuera estaría dichosa haciéndole fotos en cada momento!
    pero la gente solo ve que son famosos, me gustaría ver si ellos no mostraran a su retoño, todos los periodistas trinarían de rabia!! no hay quien los entienda 😉

    12 abril 2013 | 19:48

  20. Dice ser azulita

    Pienso que se comporta como una madre normal…. todas queremos presumir nuestro mayor tesoro «los hijos». FELICIDADES POR SER UNA MAMA NORMAL!!!!!

    12 abril 2013 | 19:52

  21. Dice ser dave

    Supongo que el comentario de la hija en cuanto a lo de cajera de un super sobra un poco, es lógico que la chavala debe de pensar que hay ciertos empleos que no podrían mantener el estilo de vida que siempre ha tenido.

    12 abril 2013 | 20:08

  22. Dice ser Kika

    ¡ Qué regalo más maravilloso recibieron Sakira y Piqué!
    Pienso que no deberian exponer tanto a su hijo, quizás esto después les traiga muchos problemas, pero ellos son los papás y son los que deciden.

    12 abril 2013 | 20:08

  23. Dice ser vero

    Si no salen por que no quieren sus papis malo si cobran por sacarlo malo si lo sacan gratis malo tambien si lo sacan mucho peor todavia joder que pesados sois tiene un bebe precioso y orgullosa esta de ello que lo saque lo que quiera

    12 abril 2013 | 21:05

  24. Dice ser Evelyn G de Rivera

    Contigo nadie estabien uno que mucho publica y los otros no _
    Y a ti que te paso de nena

    12 abril 2013 | 21:46

  25. Dice ser Josefina

    La verdad es que un niño es sorprendente, como cada día percibes un cambio y te apetece fotografiarlo.

    12 abril 2013 | 21:52

  26. Dice ser L

    Yo pienso que eres una envidiosa, una cansina y una metomentodo sin gracia ninguna.

    Gracias por preguntar!

    12 abril 2013 | 22:21

  27. Dice ser jauana

    considero que… exageras.. «ponen fotos casi cada día».. jajaa.. han salido sino mal recuerdo como 5 con éstas dos de The Voice.. en 3 meses.. si quieren presumier el baby bien por ellos.. así la prensa deja de acosarlos.. q se vaya acostumbrando el baby por q será asediado.. ni modo eso le toco vivir..

    12 abril 2013 | 22:28

  28. Dice ser keiko

    esto tiene dos caras ..por un lado creo que quiere compartir con los fans ..su alegria de ser madre ..y el bebecito es hermoso,y es perfectamente comprensible ..ademas ella no esta explotando nada de nada pues no cobra por ello…vamos¡¡¡ un poquito de comprension…y por el otro ..es delicado pq ella es suceptible a secuestros ..por estas tierras de dios ..chantajes y malidicencias ..no es monedita de oro y no esta inmunisada ..de peligros que gente mala ..y secuestradora …y malintencionada …de ciertos paises ..quieran amargarle la vida y cortarle la felicidad…..asi que la madonna y el smith ..lo hicieron ..pero eran otros tiempos ..asi que yo lo veo asi

    12 abril 2013 | 23:20

  29. Dice ser fluuu

    Copiado del párrafo de la autora:

    «La buena noticia (para vosotros) es que me cuesta horrores mantener mi boquita cerrada: tengo una lengua que coge carrerilla, y cuando me envalentono, me envalentono. La mala (para ellos), que no dejo títere con cabeza. Pero que quede claro: en mí no hay maldad… sólo unas gotitas de sarcasmo. »

    Más bien solo cambiaría el final, en vez de unas gotitas más bien un chorrazo de requesón dada esa «mala constumbre» que dices tener sobre tu boca siempre abierta; es que lo intentas poner a huevo y no te sale mejor!!!

    No te lo tomes a mal, solo es «sarcasmo» barato; del todo a 100, vaya.

    13 abril 2013 | 02:21

  30. Uff, si, ya aburre ver tantas fotos

    13 abril 2013 | 06:01

  31. Dice ser Odilonne

    Sea como sea, menos mal que le han arreglado alli en los USA los pelos a Shakira. Hace solo unos días parecía que llevara un gato electrocutado en la cabeza.

    13 abril 2013 | 12:10

  32. Dice ser mitioeusebio

    nI NOS INTERESA TÁNTO VER EL PROCESO DE CRECIMIENTO DE ESTE NIÑO, Y ADEMÁS, LO VA A HACER UN DESGRACIADITO COMO A EL HIJO DE LA TONADILLERA,.CLARO Q CUANDO TE RECLAMAN TÁNTO DINERO TU EX, HACER CAJA CON EL NIÑO ESTÁ BIEN

    13 abril 2013 | 12:13

  33. Dice ser yo

    No debería hacerlo. Na mas hay que ver a Paquirrin, para saber que es perjudicial para los niños

    13 abril 2013 | 12:35

  34. Dice ser yomismaaa

    pues a mi me parece excelente, pecisamente creo que le restan morbo y no tienen paparazzi acechando para ver la cara de niño, por que basta con que entren al twitter…el caso de la hija de madonna…mi sobrina que tiene la misma edad tambien quiere un dia ser actriz, el otro ingeniera y el otro modelo o cantante…es la edad…

    13 abril 2013 | 13:00

  35. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Meparece muy bien que lo haga, no como otros que parece que si lo hacen es malo para la criatura y sin embargo cobrando ,no ponen ninguna pega.

    Clica sobre mi nombre

    13 abril 2013 | 19:12

  36. Dice ser Pedro Cadavid

    Malo porque si malo si no… dejemos que sea feliz coño.. así como cualquier mujer quiere colgar fotos de sus hijos en las redes sociales. Si el problema es que el niño sea famoso desde pequeño pues les cuento que la misma Shakira trabaja desde los 12 años en el medio y eso no le ha impedido ser una gran persona… yo mas bien creo que los medios están sufriendo xq ella misma da las noticias de su hijo y no da paso al morbo de amarillistas… si ella escondiera a su hijo ya estarían diciendo que Milan tiene un síndrome a causa de la toxoplasmosis que sufrió en el embarazo y bla bla bla….

    14 abril 2013 | 02:46

  37. Dice ser Jordi

    Hombre, un poquito pesaica sí que es. Me parece muy bien que esté contenta de ser madre, pero tampoco ha de enseñarnos al crio continuamente…

    14 abril 2013 | 16:55

  38. Dice ser Lelaihla

    Me parece que lo que hacen Shakira y Piqué es totalmente normal y lo aplaudo. Se le critica porque es un personaje público, pero Facebook, Twitter, Instagram y demás está lleno de madres que suben fotos de sus hijos, y no pasa absolutamente nada. Está orgullosa de ser madre y más feliz que una perdiz, ¿así que que es lo que tiene de malo? Decir que te parece mal algo de lo que ni si quiera formas parte me parece una soberana gilipollez.

    15 abril 2013 | 19:43

  39. Dice ser keith castillo

    CLARO QUE NO ABUSA!! ES SU BEBE SE COMPORTA COMO TODA UNA MADRE, TODAS LAS QUE SOMOS MAMÀS NOS FACINA PRESUMIR A NUESTROS BEBES YA QUE NUESTROS HIJOS SE CONVIERTE EN NUESTRO MUNDO ENTIENDEN!!! BUENO SI NO ENTIENDEN, ENTENDERAN EL DIA QUE SE CONVIERTAN EN PADRES YA K ESA ETAPA UFFF!! ES HERMOSISIMA 🙂

    23 abril 2013 | 20:45

Los comentarios están cerrados.