La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Malos momentos para la baronesa Thyssen tras el suicidio de uno de sus empleados

58145-620-282No son buenos momentos para la baronesa Thyssen. Tita está viviendo unos días horribles tras conocerse la noticia de que uno de sus hombres de confianza se suicidó en su propia casa.

Al parecer, este señor de 49 años y que llevaba 25 trabajando para la baronesa, se encerró en la sala de controles de cámaras de seguridad de la mansión y se disparó un tiro en la cabeza. Minutos antes de este horrible hecho, estuvo hablando con sus compañeros y no mostró ningún tipo de anomalía en su comportamiento. Nadie tenía conocimiento de que sufriera algún tipo de depresión o problema, por lo que los hechos los ha pillado a todos por sorpresa. 

He podido hablar con Tita y está destrozada. No conocía las circunstancias personales de este hombre, a pesar de que tiene un trato muy cercano con todos y cada uno de ellos, y más en concreto con él, con quien llevaba trabajando 25 años. Hay que decir a favor de Tita que ha sido ella la que se ha puesto en contacto con la familia para expresar sus condolencias y para ofrecerse disponible para todo lo que puedan necesitar.

 

Esto no es una mera formalidad. Ella, sea como sea, siempre se ha mostrado muy receptiva y empática con los problemas de sus empleados. ¡Mucho ánimo!

9 comentarios

  1. Dice ser rss noticias

    Hmmm … una lastima

    11 abril 2013 | 20:51

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¡Hay que ver que cosas más extrañas pasan en la casa de Tita Cervera. Lo siento por el buen hombre que ha fallecido y por su familia que estará destrozada.

    11 abril 2013 | 22:27

  3. Dice ser keiko

    me parece muy de don de gente..hacer eco de su pesar a la familia…ella no olvida de donde viene…fue pobre ..y eso la hace mas persona.

    12 abril 2013 | 00:25

  4. Dice ser babeth lara

    con TITA APLICA el refran cuanto dinero tendre cuanto tenga cincuenta? la buena suerte beso la frente de TITA al casarse con el Baron quien despues de darle unos anos maravillosos fallece ..dejandola en posecion de bienes interesantes .. digamos que ese problema del dinero estaba resuelto al fin siembargo todo se echa a perder a su alrededor con lo que mas quiere su hijo las relaciones se deterioran con el tiempo y es triste pq ese tiempo ya no se puede recuperar horas y dias valiosos que se perdieron sin compartirlos para que tener de todo si lo mas simple y lo que se quiere a esa edades estar con tu familia .. nietos razon tiene mi madre a los cincuentas vidas mas traquilas .y TITA esta en turbulencias.

    12 abril 2013 | 03:23

  5. Dice ser Carla

    Decir que esta señora está sufrimdo cuando hay miles de familias a punto de ser echados de sus casas, muchos de ellos pensando en el suicidio como única salida, y algunos suicidandose.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    12 abril 2013 | 06:31

  6. Dice ser Javier

    Animo para Tita en todo. Siempre ha sido una señora, y ha barrido para los intereses de España no sólo preocupándose de lo personal, nunca se ha olvidado que veía de abajo. Ejemplar esta mujer.

    12 abril 2013 | 12:15

  7. Y tan malos, que desgracia.

    12 abril 2013 | 12:48

  8. Dice ser manuel

    Permitidme amigos que glose, si puedo,
    la belleza sin par de una dama,
    que ofrece sus obras, sin buscar la fama,
    a este pobre pueblo, con su melodrama.
    Tiene una sonrisa modesta y lozana
    es guapa morena, o rubia, o castaña,
    y vale la pena contemplar sus ojos
    de color canela, y dejar que pase
    su barca velera por el mar humilde
    de su tierra, que la adora: ¡España!.

    12 abril 2013 | 13:22

  9. Dice ser xiky

    Mi mas sentido pésame a la familia. Este hombre descendía de mi pueblo, conozco muy bien a su familia,a sido una noticia muy dura de asimilar.un apoyo muy fuerte para los familiares.

    12 abril 2013 | 14:59

Los comentarios están cerrados.