La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Raphael celebra el éxito con croquetas

Con camisa negra y corbata de lunares y diamantes, Raphael salió este lunes al escenario de su teatro fetiche, el de la Zarzuela de Madrid. Los aplausos se hicieron interminables. Yo pensé que era solo para darle la bienvenida pero se repitieron durante todo el espectáculo entre canción y canción. Arrancó, como no podía ser de otra manera, con Mi gran noche. Y así fue, su gran noche; y en ella contó con la compañía de toda su familia y amigos. Para mí fue un espectáculo en sí mismo ver como Pedro Ruiz o Concha Velasco bailaban como posesos en sus butacas. A Concha pudimos escucharle incluso algún que otro “guapo, guapo”. Otra que confesó haberse sentido como una adolescente fue Lola Herrera. La actriz me confesó que aunque mantiene una relación muy estrecha con la familia del cantante, cuando lo ve encima del escenario vuelve a ser un ídolo para ella, que la hace sentirse una adolescente.

Toni Acosta, nuera del de Linares (está casada con su hijo Jacobo), se llevó a todos sus compañeros de la serie en la que trabaja en Antena 3. Raúl Arévalo y Carmen Ruiz fueron los que más disfrutaron y salieron extasiados del teatro. “Esto ha sido muy grande”, repetían los dos a la salida. Tampoco faltó el actor y amigo íntimo de Toni Rubén Ochandiano quien no dijo nada y tampoco sabemos qué le pareció porque siempre tiene pose de misterio y esa fue la que nos mostró.

La fiesta vino luego, todos se trasladaron al bar de enfrente del teatro y se mezclaron con los que por allí pasaban. Eran tantos los rostros conocidos que la gente que estaba allí cenando no se atrevía a pedir fotos con nadie. Directamente echaban fotos del ambiente porque no se habían visto en otra así en su vida. Todos brindaron con vino y comieron las famosas croquetas que ponen allí y que son el mayor manjar del anfitrión.

Una servidora pudo tomarse una croqueta y brindé por el éxito de la noche y por los que estoy segura que están por venir. ¡Me sentí una Martos!

3 comentarios

  1. Dice ser Susana

    Bailaron como posesos en sus butacas??????? Y eso cómo se hace???????

    22 mayo 2012 | 15:23

  2. Dice ser laformulauno

    Espero que Raphael se acuerde del que le llevó a la fama, el gran Antonio Amaya que falleció el pasado viernes.
    Es lo mínimo que podria hacer.

    22 mayo 2012 | 19:45

  3. Dice ser Maribel

    El lunes estuve en el concierto y salí encantada de ver como aún Raphael hace levantar de los asientos al público, antes de entrar yo estaba con mis hermanas que quisimos cantar una de las múltiples canciones de Raphael para la televisión, porque nos abordaron, y de la emoción no nos salía ninguna, pero una de mis hermanas se puso a cantar el Ave María como pudo y así le salió, grande Raphael.

    23 mayo 2012 | 14:33

Los comentarios están cerrados.