La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Casa Real holandesa se gasta 11 millones de euros en una ceremonia

114746-620-282Estoy indignada. La entronización del nuevo rey de Holanda va a costar 11 millones de euros a los holandeses. ¿Estamos tontos o qué? Deberían leer un poco nuestros periódicos y ver qué está pasando con nuestra Infanta Cristina, a lo mejor así reaccionan y se dan cuenta del grave error que están cometiendo. Estando la cosa como está, se gastan 11 millones en cagadas, con perdón. En estos once millones solo entran las florecitas, el jamón y el queso. Para que os hagáis una idea, la seguridad prevista para el evento y todo lo demás van por otro lado. ¡Muy fuerte!

Ellos, que también presumen como todos de ser muy humildes, han pedido a sus invitados que no les hagan regalos, ni a los nuevos reyes, ni a la saliente, la reina Beatriz. ¡Qué monos! Le piden a sus amigos y demás casas reales que no hagan gastos de sus arcas privadas, pero de dinero público si se gastan once millones de euros. ¿Sabéis lo que se puede hacer con esa cantidad de dinero? Cualquier cosa menos gastárselo en retales de terciopelos y moñas. ¡Qué coraje!

En España una situación así no se atreverían en estos momentos a plantearla porque quemarían la Zarzuela. No os he comentado nada al respecto, pero: ¿Qué os parece que la infanta Cristina esté imputada? A mí me parece de ley, lo que me ha dejado un poco loca es que la Casa Real diga que les pilla por sorpresa y que no esperaban nada de esto. ¿Perdón? No hay día que los medios de comunicación no saquen indicios de su vinculación y todos esperábamos a ver cuándo le daban por citarla. Ahora lo que hay que ver es en qué queda la cosa.

11 comentarios

  1. Dice ser fidel

    La monarquía es un clan mafioso perfectamente prescindible . Viven por y para sus vicios , no sirven a un bien común , no se de que te sorprendes tanto , siempre fueron igual de corruptos.Parece que la crisis está librando de la ceguera a muchos ciudadanos.

    04 abril 2013 | 18:25

  2. Dice ser ivan

    Indignada? Más millones os gastáis en pagar exclusivas a tontacos y mira qué blog tienes

    04 abril 2013 | 18:56

  3. Dice ser Una

    La infanta Cristina… Pues claro que se han sorprendido, de que la imputen. Y tanto,

    De todos modos tienen la colaboración de la mismísima Fiscalía Anticorrupción.

    Prepárate que hay gente a la que le están saliendo relaciones aparte. Ya sabes, eso que no puede salir en la prensa porque puedes quedarte sin trabajo.

    04 abril 2013 | 19:21

  4. Dice ser Carla

    Nosotros sin embargo ni siquiera sabemos cuanto se gastaron, por ejemplo, en la boda del príncipe.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    04 abril 2013 | 19:50

  5. Dice ser leo

    a vs no os va esto porque son republicanos baratos, que no miran lo que gastan politicos y mafiosos españoles y/o de todo el mundo. miren quien os mete la mano en sus bolsillos y veran que los monarcas son los que menos lo hacen

    04 abril 2013 | 19:51

  6. estoy de acuerdo con fidel,

    04 abril 2013 | 20:49

  7. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Y luego dirán los cuatro de siempre que la Monarquia española es cara.

    Clica sobre mi nombre

    04 abril 2013 | 21:38

  8. Esto es un no parar de derrochar el dinero del pueblo que cada vez tiene menos pan, hasta que pase algo gordo.

    04 abril 2013 | 22:56

  9. Dice ser Alvaro S

    Es cierto que me parece excesivo, pero cada país tiene una situacion economica diferente, y mejor mirarnos el ombligo y ver que tenemos aqui, en vez de mirar que hacen los demás

    PD: quien entienda algo el inglés le recomiendo este video.

    https://www.youtube.com/watch?v=eE_IUPInEuc

    Holanda no es Paises Bajos =)

    05 abril 2013 | 00:38

  10. Dice ser Martin

    Señorita, este es un asunto de los holandeses. ¿Es usted holandesa? ¿Paga impuestos en Holanda? Si no, haría mejor en indignarse por lo que pasa en España, que motivos no faltan. Es como indignarse porque los vecinos se gastan un pastón en unas cortinas nuevas: nos puede parecer estúpido, pero en definitiva no nos concierne en absoluto lo que hagan con su propio dinero.

    05 abril 2013 | 09:49

  11. Dice ser covi

    De verdad no dejas de sorprenderme con tus entradas!!!!! ¿Realmente te preocupa en qué gastan los holandeses sus dinero con la que tenemos nosotros encima? ¿Crees que realmente a alguine le importa? Dices que en nuestro país no se atreverían a plantear una situación similar en estos momentos pero ¿acaso no sabes la cantidad de millones que siguen gastando en otros asuntos igual de vanales que este (clases de golf, dietas, chóferes, coches …)? Preocúpate e indignáte un poco más por lo que está sucediendo en «casa» y no cuestiones lo que hacen los demás… bastante tenemos nosotros con lo nuestro. Eso si que es indignante!!!!

    05 abril 2013 | 09:59

Los comentarios están cerrados.