La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Antena 3 protege ‘Con el culo al aire’

U202423Nuevo episodio de la guerra entre las cadenas. Telecinco como ya sabemos estrenará el próximo miércoles uno de sus ases en ficción, El don de Alba. La serie, primera producción de Disney con Mediaset para el prime time, se verá frente a frente con el último episodio de Luna, el misterio de Calenda, que está en horas bajas.

Pues bien, Antena 3 va a esperar a ver cómo sale el duelo para estrenar la semana siguiente Con el culo al aire, la comedia protagonizada por María León y Paco Tous que tantas alegrías le dio la pasada temporada. La estrategia ha sido muy inteligente por parte de la cadena de Planeta. Si El don de Alba arranca fuerte, ellos emitirán su comedia el jueves, pero si por el contrario se estrena con poca fuerza, le meterán a los del camping para cargársela. ¡Cómo son! ¿Quién pensáis que ganará la batalla? Yo creo que la serie protagonizada por Patricia Montero irá bien, pues tiene muy buena pinta y que Antena 3 no se arriesgará con su comedia por excelencia en estos momentos y la dejará para el jueves. Lo veremos.

Y hablando de ver para creer. ¿Le habéis echado un vistazo hoy al Instagram de Paula Echevarría? La actriz está que echa pestes. Hoy se ha vuelto a publicar que Paula y David Bustamante tiraban cada uno por su lado. La actriz, hasta el moño de los rumores, ha colgado la noticia en su cuenta de Instagram y ha dicho: «¿Pero qué le pasa a la prensa de este país que no dicen una verdad ni al cura?». Y ha querido añadir: «La ignorancia es la madre del atrevimiento».

Según me cuenta una amiga común que trabaja en moda (no diré más) hoy estaba muy cabreada. El vaso se ha llenado esta mañana con esta publicación y está muy pero que muy molesta. No se si conocéis el carácter de Paula, pero yo no tengo valor de preguntarle al respecto la próxima vez que me la encuentre. Si dice que no hay crisis, no hay crisis.

6 comentarios

  1. Dice ser jegogo

    a mi me la suda. TODAS las series españolas son una mierda

    03 abril 2013 | 18:47

  2. Dice ser vividora

    joe solo con el,los titulo se te quitan las ganas,en fin

    03 abril 2013 | 22:07

  3. Dice ser Winsdrel

    Ciertamente, mierda absoluta…

    03 abril 2013 | 22:08

  4. Dice ser Unrepublicano

    Puez vale, puez bueno…
    Damos por bueno, pulpo como animal de compañia.
    otra chorrada de contraprogramación, pero no se dan cuenta que lo unico que hacen es joder las series como Con el culo al aire o Luna.

    04 abril 2013 | 00:42

  5. Dice ser murtex

    el don de alba no es más que una copia barata de entrefantasmas….

    04 abril 2013 | 02:39

  6. Dice ser Gato arrabalero

    Patricia Montero me pone trampante….

    04 abril 2013 | 10:43

Los comentarios están cerrados.