La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El baile de la Rosa hace oficial la relación de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh

baile_rosa_monaco (1)--644x375Quince meses han hecho falta para que Carlota Cashiraghi y la familia de Mónaco hagan oficial la relación de la joven de 26 años con el cómico francés de origen marroquí Gad Elmaleh, de 41 años. Son 15 años de diferencia de edad, aunque podemos entender a la joven perfectamente porque el señor es para caer rendida a sus pies desde el minuto uno. Esa mirada, esas manos enormes, esa nariz, esa inteligencia… ¡Voy a parar!

Llegaron a la fiesta por separado. Ella llegó de la mano de su hermano Pierre, aunque nada más atender a los medios se fue directa en busca de su enamorado. Con él se sentó y con el salió a bailar. ¡Cómo me gusta esta pareja! Al parecer se llevan a las mil maravillas y no dejaron de charlar y reír en toda la noche. Fue la gran expectación, todos querían acercarse y conocerlo, porque además de ser el novio de la pequeña, es una estrella internacional.

Al margen de eso, todo transcurrió con normalidad y, por supuesto, los modelitos de este año tampoco nos han dejado indiferentes. ¿Cómo es el vestido blanco con cazadora roquera de Chalene? No tengo palabras para describirlo. Es como de fiesta de gala en el Benidorm de los años 70. Mucho más acertada encontramos a Carlota con un Channel con falda de plumas y generosa raja en el centro, aunque no le hacía demasiada justicia para lo que ella es y nos tiene acostumbrados. ¡Es la viva imagen de su madre! Y hablando de ella, Carolina fue la más discreta de la noche con una falda negra larga muy favorecedora y un top blanco con chaqueta drapeada. ¡Sigue siendo la más bella!

Echamos de menos a Estefanía y sus alocados looks y como no a Andrea, que acaba de estrenar paternidad y ha querido quedarse con su chica y el bebé. ¡Qué fuerte que Carolina ya es abuela!. A todos ellos podremos disfrutarlos sin duda el año que viene. Seré una nostálgica o una romanticona, pero me encanta este baile de la Rosa. Disfruto mucho con esta familia y tenemos que agradecerles los episodios más rocambolescos de la aristocracia europea.

gtres_u222922_gtres_u222922_029

2 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Si funcionan bien en la cama, durarán.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    25 marzo 2013 | 16:01

  2. Dice ser ROSAURA CAFA

    A QUE MEDICO IRÁN ?

    PARECED QUE NO TIENEN NI RASTRO DE PARASITO ALGUNO Y MENOS DE TENIAS
    POR DIOS ¿QUIEN LO SABE?

    ¿O VALE MILLONES LA CONSULTA?

    25 marzo 2013 | 21:33

Los comentarios están cerrados.