La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Paralizan la grabación de ‘El príncipe’, la nueva serie de Telecinco

72508_gCreo que he sido bastante clara en el titular. El príncipe, la nueva serie que Telecinco prepara con José Coronado, Álex González e Hiba Abouk, ha dejado de grabarse. El motivo exacto no lo sabemos pero hay problemas en la producción. Al parecer, el equipo no había cobrado desde el inicio del rodaje y por eso habían decidido parar. Esta información me la contaron ayer miembros del equipo técnico que acudieron al estreno de Los últimos días, película que protagoniza Coronado. Allí se encontraban González y Abouk, que fueron a apoyar a su compañero. Ninguno de los tres actores me contó lo que había ocurrido pero sí que me aseguraron que habían hecho un parón de dos semanas. Esta información me cuadra con la que me daba uno de los técnicos, que me confirmó que les habían dado a la productora y a la cadena dos semanas para que pagasen. No quiero afirmar nada porque no tengo confirmación ni por parte de la productora, ni de la cadena, pero parar han parado dos semanas. Los motivos los sabremos en breve.

Y cambiando de tercio, ayer en el estreno pude hablar un rato con Álex González y Miguel Ángel Silvestre que fueron juntos. Álex sí que quiso quedarse a la copa de más tarde, pero Silvestre salió pitando porque cenaba con la familia de su chica, Blanca Suárez. La relación parece que marcha de maravilla y ambos viven un momento muy dulce a todos los niveles. Allí pude comprobar la buena energía que existe entre González e Hiba. Ya os dije que ahí tenía toda la pinta de haber tomate. Aún no hay nada, pero tiempo al tiempo.

Hablando de tiempo, era cuestión de eso que Lady Gaga nos confirmase que su traje de novia sería negro. ¡No podía ser de otra manera! Si se pusiera uno romántico de Rosa Clará, nos defraudaría a todos sus fans. La cantante ya lo tiene todo preparado para su boda con Taylor Kinney. No piensa reparar en gastos y ha llamado a su íntima amiga Donatella Versace para que se ponga manos a la obra con su vestido de novia. El color ya os he dicho que es negro y los tejidos son gasa y seda. El toque millonario lo pondrán los diamantes dorados y negros que llevará incrustados a la altura del pecho. ¡Qué ganas de verlo!

Otra cosa que tenía ganas de ver es a Paula Echevarría para que me contase cómo ha llevado todos los rumores de crisis que la han perseguido en los últimos meses. Como siempre, me gusta su forma directa de hablar con nosotros, me dijo con toda la tranquilidad del mundo que no tiene pensado ni por asomo separarse de Bustamante. Además, añadió que es cierto que se pelean mucho, pero que eso ha sido así desde el primer día en que se conocieron, y a dios gracias, porque es sinónimo de que su amor está vivo. ¿Alguna duda al respecto?

La única duda que tengo yo en estos momentos es qué voy hacer este fin de semana. ¡A disfrutar!

7 comentarios

  1. Dice ser Kaz Hirai

    Se le ha cortado, como el yogurt (y el arroz).

    22 marzo 2013 | 18:54

  2. Dice ser Carla

    Pues yo si lo tengo claro, me largo a un pueblecito con mi pareja y unos amigos a comer, beber, y disfrutar de cama todo lo que pueda porque el tiempo no va a dar para mas.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    23 marzo 2013 | 09:42

  3. Dice ser goma3

    Que se tome un bifidus para pasar el trago, cagao queres un cagao.

    23 marzo 2013 | 10:40

  4. Dice ser Vengaya

    Una vez conquistado Portugal, España ha terminado la invasión de Canadá lo que nos acerca a la frontera con nuestro tradicional enemigo estadounidense y ha provocado un aumento de la tensión entre ambos países.
    En el panorama político los partidos tradicionales ven amenazada su posición dominante con el crecimiento de nuevas agrupaciones.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

    23 marzo 2013 | 11:02

  5. Dice ser beryh

    Al de telesforo rubio,
    se refieren a cesar lorenzana casado guardia civil
    o a miguel angel el que vive en honduras policia

    o a francisco javier vallecas policia

    todos ellos pertenecientes a la fuerza de seguridad
    con pistola

    pues no han conseguido ninguno de ellos su objetivo
    menudo pais… de verdad…

    24 marzo 2013 | 05:41

  6. Dice ser Ciprian

    tengo curiosidad porque han tomado esta decision … realmente tenia buenas espectactivas

    24 marzo 2013 | 07:50

  7. Dice ser cosmin

    Yo me preguntaba lo mismo…

    08 abril 2013 | 20:36

Los comentarios están cerrados.