La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

David Bustamante cambia a Paula Echevarría por una ex concursante de Gran Hermano, ¿quién es ella?

La revista Lecturas confirma esta semana que el cantante tiene nueva novia, a mí la noticia me ha pillado por sorpresa, pero parece que Ares Teixidó, concursante de Gran Hermano Vip, es ya la sustituta de Paula en el corazón de Busta.

Las vidas de la leridense y el asturiano se habrían cruzado el pasado 14 de septiembre, el mismo día que la actriz de Velvet celebraba a lo grande su fiesta de 40 cumpleaños, patrocinada por una conocida revista.

Si ella parecía encantada, rodeada de amigos y de celebs, Busta que fue el gran ausente en su aniversario, tampoco perdió el tiempo. Esa misma noche el cantante y la presentadora coincidieron en la gala presentación de la nueva temporada de Telemadrid y tuvieron un flechazo. Desde entonces habrían estado conociendose e intimando, hasta el punto de que ella ya tendría una copia de las llaves del ático de ‘soltero’ de Busta en Pozuelo de Alarcón que su ex, Paula, le habría ayudado a elegir y a decorar.

Las cuentas de Instagram de los dos son el reflejo que estan muy ilusionados. David destaca que ha vuelto a sonreir, y ella que le encanta dar paseos en moto, pegada a su espalda e imagino que de ‘incógnito’ aprovechando que los cascos todo lo cubren.

Sin embargo Paula, a pesar de los rumores que la han relacionado con un empresario venezolano, no tiene de momento novio a la vista. En sus últimas declaraciones, la actriz aseguraba que se siente todavía apegada al padre de su hija, en un nivel emocional y sentimental. La actriz aún no ha pasado página, pero me parece más inteligente y estimulante intentar superar ‘vacíos’ sin buscar ‘recambios’ y sustitutos, explotando todas las cosas que le hacen única, para que en un futuro, cuando se encuentre fuerte y con ganas, atraiga a gente diferente y estimulante a su vida. Ella habrá evolucionado, será su mejor versión y eso es algo que sólo uno puede hacer.

**Fotos: Lecturas e Instagram

 

Los comentarios están cerrados.