La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

‘¿Quién mató a Bambi?’, el nuevo amigo de Verbeke y el hámster de Bieber

U222052Si ven la foto, se trata del reparto de la nueva película de Santi Amodeo ¿Quién mató a Bambi?. Pues bien, falta la actriz que más interés me suscita y que ya os adelanté hace unos meses que sería la que más trabajaría durante 2013. Me estoy refiriendo a Carmina Barrios, madre de Paco y María León.

La mujer no ha acudido al encuentro con los medios porque tenía otros compromisos laborales que se lo han hecho imposible. Aun así, nos cuenta la familia que está encantada en el rodaje y que lo que empezó como una especie de cameo, ha terminado en un personaje con peso y consistencia. ¡Soy tan fan de Carmina! Ella interpreta al ama de llaves de la casa principal donde transcurre todo.

Y hablando de cameos… ¿se trata de eso las fotos de Natalia Verbeke paseando por la calle, cogida de la mano por un chico la mar de atractivo? Yo creo que no es la mano de un amigo, ni la forma de mirarla, ni nada nos hacen presuponer que no son pareja. Además de todo esto, una actriz amiga suya hace muy poquito durante un photocall me aseguró que Natalia estaba recuperada de su ruptura.

Para terminar, no me podía quedar sin comentar la noticio sobre la muerte del hamster de Justin Bieber. La palabra RipPac ha causado sensación y ha batido un record mundial. Es lo más trending topic que te puedes llegar a comprari el papa Paco ni nada puede con las fans de Justin Bieber, el adolescente con cara de Nenuco como lo llama mi señora madre. El cantante ha vuelto a ser trending topic mundial con el hastag RipPac, que hace alusión a la muerte del hamster del chiquillo.

3 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Impresionante Carmina Barrios delante de una cámara.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    15 marzo 2013 | 08:35

  2. Dice ser tronetes2222

    Ni regalada la pelicula de Camina o revienta, lo vasta y vulgar que calza la señora… sinceramente se agradece el cine americano que almenos los actores se prepara y estudian los papeles no como aquí que en base de una presunta naturalidad se dicen insultos, se hacen gestos soeces, sobreactuacion, hablando a gritos, bastorro a maximo, gestos maleducados…. ……………..para que tanta educacion , para qué tanto estudiar danza, pilates, para qué tanta preparacion?????????deben pensar…… somos unicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    16 marzo 2013 | 18:21

  3. Dice ser Atte Carmen

    La verdad no sé si siento pena o verguenza ajena que la noticia de la muerte del hamster sea de tanto interés.
    Ah, y descanse en paz.
    Bss.

    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    17 marzo 2013 | 22:38

Los comentarios están cerrados.