La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Yo y mi melliza

juan-antonio-bayona-y-su-hermano_MDSIMA20130218_0138_1Si ya es complicado tener un hermano que se nos parezca y con el que nos llevemos poca diferencia de edad, ¿cómo tiene que ser tener un clon en este mundo?

Pues que se lo pregunten a Gracia y Sole Olallo, más conocidas como Las venenos. Las hermanas son idénticas como dos gotas de agua, aunque ellas parecen estar encantadas con esta situación e incluso han asegurado en más de una ocasión que es maravilloso para repartirse el trabajo. Gracia acaba de terminar de rodar la segunda temporada de Con el culo al aire, que se estrena, por cierto, en un par de semanas. ¿Fue Sole a grabar por ella algún día? Gracia lo deja en el aire y reconoce que es maravilloso crear el misterio… ¡Me encantan!

Lo mismo le pasa a Juan Antonio Bayona y a su hermano mellizo con el que trabaja desde sus inicios. A éste no le ha dado por la dirección, sino por la producción. La imagen de los dos juntos durante la gala de los Goya nos dejó a todos locos. Son exactamente iguales, dos gotas de agua. Cuando los ves en pantalla uno junto al otro, sí que podemos sacarles diferencias, pero cuando te los encuentras por separado, no hay nadie que sepa distinguirlos. Ellos lo llevan estupendamente y aseguran que la clave de la buena relación que tienen es que ellos nunca se vieron ni siquiera parecidos. ¡Qué cosas!gisele

Otra que ha vivido esta sensación es Nati Abascal y su hermana Ana María. Nacieron siendo idénticas e incluso a sus padres les costaba diferenciarlas, pero la edad y las operaciones estéticas por parte de Nati han hecho que actualmente parezca hija de su gemela. Es impresionante verlas juntas, aunque ya se guardan ellas mucho de salir en una misma instantánea. Ana María lo ha llevado mucho mejor que Nati, que siempre se mostró más recelosa de tener una igual y buscaba las maneras en su estilo y en sus cortes de pelo la forma de diferenciarse.

Unas gemelas que me vuelven loca son Giselle y Patricia Bundchen. La modelo y su hermana han sacado partido al hecho de ser muy parecidas, porque estas no son idénticas, y han posado más de una vez ante los fotógrafos previo pago. Se llevan a las mil maravillas y les encanta presumir de su parecido.

Yo lo pensé muchas veces: si llego a cansarme de mí misma… ¿Cómo sería tener una al lado clavadita a mí? No sé si lo soportaría…

6 comentarios

  1. Dice ser yquenonospasenada

    No has acertado ni en el titular, hija mía… mellizos son precisamente los hermanos que, aunque se gestan a la vez, no acostumbran a parecerse, ya que provienen de dos óvulos fecundados diferentes. Pueden tener el mismo parecido que un huevo y una castaña, y como mucho, el que tendrán dos hermanos corrientes y molientes. Los que son idénticos o muy parecidos al menos, son los gemelos univitelinos, o lo que es lo mismo, proceden de un solo óvulo fecundado que se divide en dos.

    Un mínimo de cultura, por mucho que lo tuyo sea el mundo rosa, no estaría de más…

    13 marzo 2013 | 20:34

  2. Dice ser Atte Carmen

    El caso es que los gemelos suelen estar contentos de serlo, pero en un mundo donde todo lo queremos personal y único, cada vez resulta más difícil compartir algo y mucho menos un físico. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    13 marzo 2013 | 20:50

  3. Dice ser yo

    Los mellizos no se parecen, son los gemelos los que son identicos.. Los mellizos se gestan en bolsas diferentes, es como si fuesen dos embarazos.
    los que son iguales se llaman gemelos.

    13 marzo 2013 | 22:58

  4. Dice ser Purtensa

    Vaya post más cutre. Yo tengo una hermana melliza, a pesar de que seamos mellizas y no gemelas, nos pareces muchisimo, más que muchos gemelos. Es lo mejor que te puede pasar en la vida, venir a este mundo acompañada, lo que se siente con un hermano mellizo/gemelo es puro amor sin condiciones, es la mitad de tu corazón y lo mejor que te puede pasar en la vida. Dices que no sabrías si lo aguantarías por si te cansas de ti misma y ves a otra igual al lado… tu eres tonta hija.

    14 marzo 2013 | 09:45

  5. Dice ser Anus

    Llevais razon, los mellizos son los que no se parecen, y los gemelos son muy parecidos, pero he de decir, que tengo dos amigos que son mellizos y son parecidísimos, y con la edad cada vez más.

    14 marzo 2013 | 10:22

  6. Dice ser Alberto

    Hola,
    Mellizos, hermanos gestados a la vez, en diferentes bolsas.
    Gemelos, hermanos gestados a la vez, misma bolsa.

    A los mellizos se les puede llamar gemelos dizigóticos, pero a los gemelos no se les llama mellizos, serían gemelos monocigóticos.
    Los gemelos tienen el mismo ADN, se forman de un óvulo fecundado por un espermatozoide.
    Los mellizos, se forman de dos óvulos fecundados por dos espermatozoides, podría darse el caso que hasta de diferente padre.

    Está claro que cualquiera escribe aquí… dentro de poco hasta con fartas dortogafia.

    Besinos

    14 marzo 2013 | 11:47

Los comentarios están cerrados.