La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los premios Fotogramas y la pensión de Paulina a Colate

pauLos Premios Fotogramas me parecen más aburridos cada año y eso que siempre fueron mi cita preferida del año. Pero es que no hay emoción ninguna. Siempre gana el más famoso, independientemente del trabajo que haya hecho. Mario Casas, mejor actor de cine por Grupo 7; Maribel Verdú, mejor actriz por Blancanieves;  Blanca Portillo y Jose Sacristán en teatro. ¡Qué sorpresa no! Pues eso fue todo aunque yo me quedo con las copas de luego y ver bailar a Miguel Ángel Silvestre en mitad de la pista con todo el que se le ponía por delante. ¡Este muchacho es como un niño pequeño! Creo que es ahí donde reside su encanto, en que no ha madurado. Pero ya os digo que fue todo un poco aburrido, nada que ver con el proceso de divorcio de Paulina Rubio y Colate. Eso sí que ha sido distraído.

Pues bien, la cantante mexicana tendrá que pasarle a su ex una pensión de 5.119 euros al mes. ¡Toma ya! Ese sueldo no lo tienen ni los ganadores del sueldo vitalicio de la conocida marca de café soluble. Después de un año de peleas en los tribunales, la pareja se puso en manos de una empresa mediadora y parece que lo han conseguido. Con respecto a la custodia del hijo que ambos comparten, no habrá cambios. Continúan con la custodia compartida. ¡Me alegro por ellos!

También me alegro por Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi. Los señoritos participan en la versión de Telecinco de los famosos que se tiran al agua y parece que cuando terminan los entrenamientos, se lo pasan pipa. Hoy una cena, mañana una copa y pasado vemos una peli junticos en mi cuarto. ¡Qué maravilla! La presentadora ya lo ha desmentido todo y dice que es solo un compañero más. Y yo os digo, no van a casarse, ni van a tener hijos, pero juntitos están, de momento, hasta que el programa dure. Ya sabéis que el jinete, se mueve de maravilla.

7 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Buen sueldecito el de Colate.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    12 marzo 2013 | 18:42

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Con esa foto tan chula no me he podido resistir y hago este comentario ¡¡Pero que morrito tan inquietante pone esta preciosidad.

    http://www.antoniolarrosa.com

    12 marzo 2013 | 21:29

  3. Dice ser keiko

    QUE PENA …YO COMO HOMBRE NO RECIBIRIA UN centimo , DE LA MADRE DE MI HIJO QUE ME HA DADO EL REGALO MAS GRANDE DE LA VIDA ….Y NO ES MACHISMO ES DIGNIDAD Y ORGULLO ..AUNKE CON ESTO NO SE COME PERO SE VIVE EN PAZ .la condesita tenia razon…iba en busca de su fortuna ..que a tiempo reacciono ..hay gente de gentes.. PAU trabajaste y trabajaras para vago profesional..OJO CHICAS Y CHICOS RIQUILLOS HAY QUE CASARSE POR BIENES SEPARADOS ,,nada de feminasis ..fijense aqui …a mantener al vago hasta que el bebe tenga 18 añasos

    12 marzo 2013 | 23:43

  4. Dice ser Priss

    Simplemente espero que la deje sin un duro por indiota y pija. Primero con el Bofill otro perro pijo que era lo que a ella le gusta y ahora este que yo nunca lo vi mala persona, son las tias la que les van detras y el hace bien en sacar todo lo que pueda de ellas, porque al menos es humilde. Esta tia es una desgraciada desagradecida, sabia lo que hacia cuando se casaba con el y que el no tenia nada, ahora que anda pidiendo o reclamando. Sacale la sangre a esta tia haber si aprende, pija de mierda.

    13 marzo 2013 | 09:21

  5. Dice ser Mary Popins

    Hola, ante todo gracias por tus comentarios sobre los famosos.Les das un toque especial que siempre me saca una sonrisa. Además, tienes razón, últimamente no se premia el buen trabajo si no los más famosos…lo cual es terriblemente injusto.
    Quería comentar algo por si resulta de interés : como sabes hace muy poco falleció la actriz Maria Asquerino. Por lo que comentan nadie reclamó su cuerpo y fue Pilar Bardem quien finalmente se hizo cargo de los gastos del entierro. Lo que no supe hasta ayer es que la perrita teckel de Maria ha quedado totalmente desamparada, ha sido el portero donde se encuentra ubicado el piso donde vivían quien la ha estado dando de comer desde que murió su mejor amiga ya que absolutamente nadie se ha preocupado por ella. Aquí te dejo el evento abierto en facebook al respecto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=342943299139199&set=a.307235816043281.56883.191207434312787&type=1&theater

    13 marzo 2013 | 10:41

  6. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Un vividor de buena familia es lo que le gusta a las famosuchas para darse importancia.

    13 marzo 2013 | 15:09

  7. Dice ser ana

    Priss que poco me gustas, tu comentario es deleznable.

    15 marzo 2013 | 10:30

Los comentarios están cerrados.