La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Justin Bieber la lía con sus seguidoras en Londres

39369-620-282Si los ingleses son conocidos por algo es por su puntualidad. Si llegas tarde, te harán saber que no les hace ninguna gracia, ya seas Manolito Pérez, la reina de Inglaterra o Justin Bieber, como es el caso que quiero contaros hoy. El ídolo de las adolescentes tenía un concierto en Londres ayer lunes en el estadio O2 y se atrevió a presentarse dos horas más tarde de lo fijado. Las niñas, que como todas las fans llevaban el nombre del cantante pintado en cara, pecho y brazos, empezaron a cabrearse poco a poco y pasaron del amor y la devoción al odio más absoluto. Es maravilloso ver como en dos horas de espera estas cándidas seguidoras que parece que darían la vida por su ídolo, se transforman en agresivas señoritas que serían capaces de matar.

Los abucheos y los insultos empezaron a ser casi insoportables hasta que la pequeña gran estrella hizo su entrada en el escenario. Una vez más, como si de desequilibradas se tratase, el abucheo general se transformó en griterío de fans y litros de lágrimas de emoción empezaron a brotar de los ojos de estas chiquillas. ¡Qué miedito!

Justin ha reconocido que lo pasó fatal al ver como su público se cabreaba tanto. Claro, no está acostumbrado a las críticas. Pues apúntatelo bien: a los ingleses no los hagas esperar.

El muchacho ha reconocido que ha vivido un fin de semana horrible. Porque además del retraso, el viernes intentó celebrar su 19 cumpleaños en un local de moda pero se encontró con que no dejaban entrar a su mejor amigo Jaden Smith, hijo de Will Smith, por ser menor de edad. Para ellos la normativa es la normativa y ya puede ser el hijodel Rosario de la Aurora, que si es menor, no entra. Justin no podía entenderlo por lo que tuvo que suspender el cumple e irse al hotel a celebrarlo con su coleguita. Eso en España no te hubiese pasado pequeñín.

15 comentarios

  1. Dice ser Rafa

    Otra vergüenza para España——> https://www.youtube.com/watch?v=KHf1cRgubkw

    05 marzo 2013 | 15:05

  2. Dice ser Karl Marx

    No es nada extraño que pasen del cabreo a la devoción en dos décimas de segundo. Las seguidoras de Justin Bieber y otras basuras por el estilo como One Direction no son fans, sino sectarias que hacen un alarde de fanatismo y estupidez que sólo puede explicarse por un desequilibrio mental similar al que tiene un talibán o un neonazi. Leer sus comentarios en Twitter al principio es tronchante. Luego se te quitan las ganas de reir cuando vas dándote cuenta de que son gente estúpida e irracional que hacen un alarde de culto desmesurado al líder a la altura de la Unión Soviética de Stalin. Como el otro día cuando este imbécil canceló su concierto en Bilbao. Miles de subnormales diciendo que se habían pasado el día llorando porque les habían quitado el sueño de sus vidas. ¿El sueño de tu vida es ver a un cantamañanas? Y ya no me refiero a este sino a cualquiera. Al final te das cuenta de que son tristísimas y patéticas. Y son peligrosas. Bastaría con que Justin Bieber dijera que sus fans deberían matar a diez personas y al menos unos cuantos miles seguirían sus órdenes a rajatabla.

    Esa gente no está bien. Este niñato debería desaparecer, por el bien de la sociedad.

    05 marzo 2013 | 15:42

  3. Dice ser Antonia Larrisa

    A mí lo que me gustaría saber es lo que le pase el día que le cojan los moteros maricones que se han comprado a cientos el muñeco de Just-in-Biever

    05 marzo 2013 | 15:58

  4. las fanoticas de justin somos copases de amesar

    05 marzo 2013 | 16:02

  5. Dice ser Ronon

    Osea tía es que he pasado un fin de semana horrible, no he podido celebrar mi cumple en la disco y lo he tenido que hacer en el hotel, jo tía que mal, ha sido horrible, no sé si podré superarlo, me voy a encerrar en el baño a llorar y no voy ha salir hasta dentro de dos horas por lo menos.

    05 marzo 2013 | 16:20

  6. justin te apolllo en todo lo q hagas ……..

    05 marzo 2013 | 17:06

  7. Dice ser MAVT

    Que le den.

    05 marzo 2013 | 17:26

  8. Dice ser Carla

    Pobrecito este chico, que problemas tan graves tiene, le abuchean por presentarse 2 horas tarde y encima tiene que cumplir las normas inglesas. Lo dicho, con la que está cayendo, pobrecito.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    05 marzo 2013 | 19:10

  9. Dice ser edefakiel

    Los aires de diva que me lleva el tío este… Lo peor es que sabe tocar la batería, el piano y la guitarra… Podría intentar algo decente en vez de venderse como una prostituta.

    Si quieres escuchar mi disco, haz click sobre mi nombre. No es en absoluto comercial, te lo aseguro.

    05 marzo 2013 | 19:11

  10. Dice ser Jack The Ripper

    Este niñato es un pendejo maleducado, solo espero que siga los pasos Culkin Macaulay y le pillen en una orgia con chicas «diferentes».

    05 marzo 2013 | 20:41

  11. Dice ser keiko

    claro ..asi seas el hijo de quien seas no pasas y punto asi es como es …en otra parte hubiesen mandado preso al portero pq. no dejo al pequeñin millonario pasar …QUE SE CUMPLAN LAS LEYES.. menos mal que estos mocosos idolos ..pasan como el viento del norte jamas vuelven…y solo queda el recuerdo en la mente de estas niñas cuando sean adultas ..pq ya ni los grititos resuenan en su mente ..seran carcajadas lo que se hechan cuando se reunan a recordar ..asi como aparecen se hacen millonarios desaparaecen…

    05 marzo 2013 | 22:12

  12. Dice ser Maripuri

    Una vez conquistado Portugal, España ha terminado la invasión de Canadá lo que nos acerca a la frontera con nuestro tradicional enemigo estadounidense y ha provocado un aumento de la tensión entre ambos países.
    En el panorama político los partidos tradicionales ven amenazada su posición dominante con el crecimiento de nuevas agrupaciones.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

    05 marzo 2013 | 23:01

  13. Dice ser Saturan

    Pero es que la mayoria de Los que estaban en el concierto eran menores con sus padres y la mayoría de ellos, nada empezar el concierto con dos horas de retraso, después de la segunda canción abandonaron el O2 ya que los trenes en Londres acaban muy pronto y más si vives fuera de Central London. LA mayoría de ellos están pidiendo que les devuelvan el dinero por daños.

    06 marzo 2013 | 00:01

  14. Dice ser Miranda

    Ja, ja, ésta es buena.

    06 marzo 2013 | 08:20

  15. Dice ser paquita

    GILIPOLLAS!

    06 marzo 2013 | 11:26

Los comentarios están cerrados.