La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El hijo de Pepe Sancho se entera de la muerte de su padre por la tele

pepe-sancho.noticiaLa muerte de un padre es uno de los momentos más duros en la vida de una persona. Por eso mismo no puedo ni imaginarme cómo será enterarse de una noticia como esta por los medios de comunicación. Esto es exactamente lo que le ha pasado a Alejandro, el hijo de Pepe Sancho y María Jiménez. La cantante también se enteró de lo sucedido por la tele, ya que nadie los avisó. Fuera como fuera la relación entre ellos, una noticia así no es para verla por la tele.

La relación entre padre e hijo era casi inexistente. No se veían desde hacía unos años y es que los juicios varios entre sus padres debilitaron mucho las comunicaciones. Después de la boda de Pepe con Reyes Monforte en 2006 el trato entre padre e hijo había desaparecido. Al parecer Alejandro no había hecho muy buenas migas con la última mujer de su padre.

Sea como sea, era su hijo, su único hijo y se merecía haber recibido una llamada para informarle de tan fatal noticia. Es lógico que si Reyes no había tenido nunca trato no fuese ella, en ese momento tan duro, la que hiciese la llamada, pero la familia se pregunta por qué nadie del entorno del actor avisó de lo sucedido.

Hay que decir que Pepe y Reyes habían guardado en secreto el empeoramiento de la enfermedad. No lo sabían ni siquiera los amigos más íntimos. A todos les llegó la noticia por sorpresa por lo que es lógico que nadie avisara a María ni a Alejandro.

Debe de ser muy duro enterarse de una noticia así por la televisión. Según me han contado, Alejandro nada más enterarse de los hechos, viajó hasta Valencia para despedirse de su padre. 

23 comentarios

  1. Dice ser Miranda

    Mal informada. Alejandro NO ERA EL ÚNICO HIJO de Pepe Sancho, pues allá por el 73 tuvo otro con Pilar Pérez, con la que nunca se casó.

    04 marzo 2013 | 16:29

  2. Dice ser Priss

    Las primera fregona y la segunda Señora y esto le paso a Maria Jimenez y no hay nada pelor que una tia penca para romper una relacion con un hijo y si no que se lo digan a Camilo Jose Cela Hijo. Este hombre tenia propiedades, imaganaros ahora para quien sera todo…..
    Descasa en Paz Pepe.

    04 marzo 2013 | 17:16

  3. Dice ser Julia

    Los hijos de mi marido tampoco vinieron al tanatorio ni al funeral y sí que se los avisó (dijeron que no querían saber nada de su padre). Cuando la relación es mala o inexistente es lo ‘normal’.
    Pero ahora que saben que hay dinero por medio que dice la ley que les pertenece (y repito: solo lo dice la Ley; por sentido común no, pues es un dinero que ahorramos mi marido y yo) entonces ahora sí que se han interesado… ya lo dice el refrán:«Poderoso caballero es Don Dinero´´.
    ¿También pasará en este caso?

    04 marzo 2013 | 17:17

  4. Dice ser Tu mismo Padre

    ¿Viajó a despedirse y/o a pelear la herencia?

    04 marzo 2013 | 17:23

  5. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Como se querian ¿eh?

    04 marzo 2013 | 17:32

  6. Dice ser Una

    Aunque nadie de la familia de su padre, del entorno de éste, ni la mismísima mujer quisiera avisarle, ya deduzco que le quieren poco a este hijo, tenía que ir.

    Los allegados y la mujer del muerto querían a Pepe, no a su hijo. Ya queda claro el tema.

    Evidentemente no le llamaron porque no querían hacerlo.

    04 marzo 2013 | 18:20

  7. Dice ser Una@Julia

    Tu marido se ahorraba lo que debía dar a sus hijos y tú contenta, claro. Jaja como sois las Julias. Disfrútalo, jajaja.

    04 marzo 2013 | 18:23

  8. Dice ser Alex

    Despidete en vida, no se que sentido tiene que viaje a Valencia, ahora despues de muerto ¿ya si vas a visitarlo?
    Un padre es un padre y no veo motivo alguno para no luchar por tu familia pase lo que pase.
    Las cosas hay que hacerlas en vida.

    04 marzo 2013 | 18:27

  9. Dice ser jdm

    Despedirse cuando esta muerto? ya es demasiado tarde esto suele pasar en hijos de padres separados ,y cuando la madre los pone en contra de su padre, pero hay una cosa todos, todos somos hijos y casi todos seremos padres y algunas veces la vida nos paga con la misma moneda. descanse en paz , y su hijo que sirva para valorar lo que ha perdido y que jamas recuperara

    04 marzo 2013 | 18:51

  10. Dice ser Antiilluminati

    Rosy. Es mucho más triste tener un hijo y olvidarse de él de por vida.. Porque ahora todos los medios os habeis olvidado de lo sinverguenza que era este hombre hace unos cuantos años. Dejó a un mujer embarazada que era su PAREJA.. y como empezó a tener fama le molestaba mucho eso de tener un hijo. Asi que se olvidó de él y nunca le pasó ni un céntimo. Y además las pocas visitas que le hizo fue siempre con malos modos y chuleria. Muchos vecinos hemos sido testigos de esto.

    04 marzo 2013 | 18:57

  11. Dice ser Antiilluminati

    Miranda.. no habia leido tu comentario.

    04 marzo 2013 | 19:00

  12. Dice ser Nekane

    Pepe era tan buen actor como persona difícil y mala de aguantar.No invitó a su hijo a la boda con Reyes y Reyes no le avisó de su muerte.Eso no se hace.Un hijo siempre es un hijo,sobre todo cuando el cabreo de Pepe fué a causa del juicio entre María y Pepe,al que el niño fue citado a declarar,en donde se demostró que a María le había pegado muchas veces,pero por el tiempo pasado,el delito prescribió.

    Ni siquiera su compañero de tantos años,Imanol Arias fué capaz de decir cosas buenas de él:se limitó a declarar que «con el tiempo había aprendido a entenderlo».Era insoportable y con un genio de un demonio.Ahora,la culpable de no avisar es la viuda.Y efectivamente,será la heredera.

    04 marzo 2013 | 19:49

  13. Dice ser María

    Si Priss, pero con «la fregona» José Sancho se casó y se divorció tres veces en 20 años!!! Ninguno de los dos (Pepe Sancho, María Jiménez) me ha parecido nunca un santo…

    04 marzo 2013 | 19:57

  14. Dice ser Moe

    Se podía haber ahorrado el viaje. Si en vida no haces el esfuerzo por solucionar las cosas es que esa persona no te importa absolutamente nada de nada. No le culpo, igual no se lo merecía pero ir a despedirle me parece de necios e hipócritas.

    04 marzo 2013 | 20:20

  15. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Estando de viaje , en una época en la que no habían telefonos moviles ni sabian a quien avisar murió mi padre y me enteré al regreso

    04 marzo 2013 | 20:24

  16. Dice ser geminis90

    Pues si solo pensais en la herencia, lo que corresponda su hijo que nadie se quede con ello,Reyes hizo muy mal con no llamar al hijo de pepe por mucho que el le dijera no lo llames, es su hijo y este joven sufrio mucho con la separación de sus padres

    04 marzo 2013 | 20:41

  17. Dice ser Maripuri

    Una vez conquistado Portugal, España ha terminado la invasión de Canadá lo que nos acerca a la frontera con nuestro tradicional enemigo estadounidense y ha provocado un aumento de la tensión entre ambos países.
    En el panorama político los partidos tradicionales ven amenazada su posición dominante con el crecimiento de nuevas agrupaciones.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

    04 marzo 2013 | 21:54

  18. Dice ser Imanol12

    Los padres no se divorcian de sus hijos.

    04 marzo 2013 | 21:57

  19. Dice ser keiko

    «la relacion .entre padre e hijo era inexistente» que querian ..si no se veian pq el muerto y la que esta viva se encargaron de que se distanciaran..la una por celos y el otro por faldero…hay que superar por el bien de los hijos …la figura paterna es muy importante en la formacion de los hijos ..y digo del padre pq la mujer es la que generalmente se queda con los hijos (luego a vender su vida por la tele, eso es lo que hacen )y si somos seres humanos ..no hablaremos mal del padre y de la madre en cualquier caso ..para no irnos de este planeta con maletas y dejandole maletas a quien ni siquiera tuvo la culpa ..al hijo …hay que luchar ello –ha se me olvidaba ,, fue un actor muy bueno

    04 marzo 2013 | 22:04

  20. Dice ser Javier

    Bueno, al menos el precio de la discreccion no impide que alguien se acuerde de uno, gracias Miranda por acordarte de mi. Por cierto, permitidme exponeros otro punto de vista diferente al economico por una vez. Cuanto vale la intimidad de una persona? De su familia?, la mia mucho, y estoy encantado de ser lo mas anonimo posible, pero tambien debo dejar claro que si no he estado en el crematorio, ha sido debido a que no me han avisado y eso no esta bien, creo yo.

    05 marzo 2013 | 02:24

  21. Dice ser fasndwema

    Quiero compartir Una noticia, ayer Mi esposa estába Muy contento y me dio un beso yo PORQUE ESTA Compre la tableta! Ainol Legend capacitiva Android 4.0 Tablet PC. Sólo 69,99 euros! Supongo Que No Se Puede encontrar ningun MÁS Precio Bajo! http://www.bbtr.in/25p

    05 marzo 2013 | 05:21

  22. Dice ser Petardufa

    Para Julia:

    Sólo les toca la legítima y nada más y sólo del dinero que también esté a nombre de tu marido.

    No dejes que las sanguijuelas te sangren…

    05 marzo 2013 | 08:27

  23. Dice ser alias

    Aqui Maria Jimenez acusó a éste señor de cosas muy feas, salió inocente en el juicio si no recuerdo mal y el hijo se posicionó al lado de su madre, éste tema hizo que el fallecido se alejara de su hijo porque el hijo poco queria saber de su padre, ellos sabrán lo que pasó pero sacar Maria los trapos sucios de su matrimonio (si era cierto además) está muy mal existiendo un hijo de por medio. El era feliz con su actual esposa y con ella dejó ésta vida, por algo será. A su hijo en las fotos la verdad muy apenado no le veo, está sonriendo pareciendo asi que poco le importa que su padre ya no viva. Las madres a veces hacen mucho daño a sus hijos en casos como éste.

    05 marzo 2013 | 18:10

Los comentarios están cerrados.