La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Rihanna, ¿la más atractiva del mundo?

Ya sabéis que soy una forofa de los rankings. No es que me los crea a pie juntillas pero sí que es una fórmula muy buena para ordenar tu cabeza y sacar conclusiones curiosas. La última ha sido la publicada por la revista Esquire en la que coronan a Rihanna como la mujer más atractiva del mundo. Según la publicación la de Barbados es la mujer más deseada por los machos de todo el mundo. Sus curvas peligrosas, su boquita de piñón y sus ojos de gata enfurecida los pone a todos como locos.

En la lista la siguen mujerones de tomo y lomo como Beyoncé o las actrices Emma Stone y Mila Kunis. Como veréis todas son chicas muy raciales y con curvas apasionantes. No destaca en el listado ninguna rubia languiducha de la talla 34, lo que me hace tener aún esperanzas de encontrar un hombre en condiciones. En el listado también figuran la protagonista de Transformers: Dark of the Moon, Rosie Huntington-Whiteley; la también actriz María Bello y la cantante Esperanza Spalding.

Las mujeres voluminosas están de moda y las raciales aún más. Sin ir más lejos, la productora a cargo de la nueva versión de James Bond está haciendo casting para buscar la nueva chica 007. Las pruebas se están realizando en España y en oriente. Quieren a una súper mujer a la que el agente secreto pueda agarrarse. 

 Y a vosotros: ¿quién es la que más os pone?

52 comentarios

  1. Dice ser MadridGratis

    El photoshop y el maquillaje hacen rankings galácticos. Mejor un ranking muy raciales y con curvas apasionantes y sin photoshop, eso sí que pondría las hormonas a hervir. Para ahorrar para el photoshop y demás: http://www.madridgratis.net

    13 octubre 2011 | 17:01

  2. Dice ser Silvia

    Creo que hay mujeres mucho más atractivas que ella

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    13 octubre 2011 | 17:12

  3. Dice ser maria b

    claro que es para gustos pero lo cierto es que rihanna es impresionante

    13 octubre 2011 | 17:18

  4. Dice ser Razz

    En el ranking de los blogs menos interesantes este encabezaría la clasificación.

    13 octubre 2011 | 17:39

  5. Dice ser Rosy eres muy mala

    ‘Raciales’ qué significa para tí Rosy????

    13 octubre 2011 | 18:09

  6. Dice ser Larila

    Emma Stone y Mila Kunis tienen curvas normalitas.. Por otra parte, te contradices cuando dices » No destaca en el listado ninguna rubia languiducha de la talla 34″ y a continuación «En el listado también figuran la protagonista de Transformers: Dark of the Moon, Rosie Huntington-Whiteley». Te aconsejaría buscar imágenes de Rosie Huntington-Whiteley y verás que es rubia y muy delgada..
    Para decir que las mujeres raciales y con curvas son espectaculares no hace falta menospreciar a las rubias y delgadas. Las rubias y delgadas también pueden ser espectaculares, igual que las morenas y con curvas. Unas serán más bellas que otras según los ojos de quien las mire. Aún recuerdo cuando a veces dices qué espectacular es esta o aquella famosa rubia y delgada…

    13 octubre 2011 | 18:18

  7. Dice ser supersofi

    Regístrate en Erepublik, La situación es alarmante!!! Los Croatas, los Yankies y los Brasileños han invadido España. Sólo nos queda, Asturias. Estamos cansados, y sin recursos. Ayúdanos.
    http://www.erepublik.com/es/referrer/supersofi

    13 octubre 2011 | 18:22

  8. Dice ser neska

    a mi esta tía no me gusta nada de nada… cualquiera vale más que ella olvia wide, jennfer morrison, adriana lima, ana beatriz barros….

    13 octubre 2011 | 18:34

  9. Dice ser miriad

    ¿¿¿¿¿¿¿¿???????

    13 octubre 2011 | 18:43

  10. Dice ser Pedro Jesús PLV

    no, es mi madre

    13 octubre 2011 | 18:44

  11. Dice ser FLEKYFLEKY

    pues estoy de acuerdo con Rosy, gracias a dios se ve que al menos, las curvan vuelven a ser sexys…es cierto que se contradice con lo de la rubia y despues esta esa chica, la de transformers…pero he de decir que vais buscando continuamente donde poder criticarla…llevo muchisimo tiempo leyendo este blog…y de verdad…aburre la mala leche de algun@s a la hora de calificar..se puede ser critico, pero detras de esas frases se ven (como diria mi abuela) las ganas de dar por c…en fin, a mi me entretiene y me divierte…si tan absurdo os parece…para que leeis¿?

    13 octubre 2011 | 18:52

  12. Dice ser MB.

    Atractiva si que es, siempre y cuando se le disimule la pedazo de frente que tiene…

    13 octubre 2011 | 18:53

  13. Dice ser Rasputin

    Para mi parece que le hallan pegado un palazo y que este apunto de aterrizar un boing 747 en su frente, pero para gustos colores y no quita que me la calzara agusto. Seguro que para la que es para mi la tia mas buena del planeta para otros es un cayo malayo que tambien se calzarian. Los hombres somos asi es raro que no nos calzamos a una.

    13 octubre 2011 | 18:57

  14. Dice ser sarb

    que dicen ??? la mujer mas atractiva del mundo ?? es una negra fea y nada más. hay mucho mas guapas en este mundo.

    13 octubre 2011 | 19:15

  15. Dice ser Destino

    A nivel intergalactico… tal vez para muestra un boton….. http://img218.imageshack.us/img218/6674/rihannaettq3.jpg

    13 octubre 2011 | 19:16

  16. Dice ser park

    Vomitivo blog … qué se siente escribir gilipolladas de esta calaña? No te sientes un poco despreciable?

    13 octubre 2011 | 19:38

  17. Dice ser segadreamer

    NO WAY!!

    13 octubre 2011 | 19:48

  18. Dice ser Oel

    En el fondo, nose porque la gente mira estas «listas de belleza»… Cada persona tiene sus propios gustos, y de ahi, ninguna lista sirve de nada, ya que cada lista de bellezas creada se rige solo por un patron: Por el diminuto grupo de personas que lo han creado (o en muchos casos, no dudeis que el de la revista esquire este tambien… En funcion a quien se quiere convertir en famos@ del año, o ya lo estan haciendo las grandes multinacionales de la musica/cine…).

    Que para ellos Rihana es la mas guapa del mundo? Felicidades… Pero eso sera en «su mundo», en el mio, no es mi tipo, al igual que Beyonce, o Huntington, etc… Prefiero a mujeres como Natalie Portman, Rachel McAdams, o una chica de Venezuela que conoci hace poco, etc… (Acaso hace falta ser famos@ para ser guap@??? He conocido a gente que le da mas de una vuelta de tuerca a muchas de estas «famosas» que tan proclaman que son el significa de belleza en persona…) Y estos seguro que a muchos os ocurre lo mismo…

    Estas «estadisticas»… Solo decir, abierto y llanamente (siento si falto al respeto a alguien, pero las cosas claras…) que quien base su idea de «belleza» a partir de lo que dicen «los demas» (concretemos demas como «criticos de canones de belleza del mundo del espectaculo»…) es que realmente tiene una autoestima y voluntad muy bajas, para dejarse decir por otros si cuadra con un ideal o no, o con quien tiene que fijarse mas porque su idea de «guap@» no es buena… Que se lo haga mirar por un psicologo para que le busque un trauma infantil sobre su fisico, vamos…

    13 octubre 2011 | 19:59

  19. Dice ser pepito

    Según la fama que tenga será la sexy del mes. Les pasa a todas las artistas. Pero tías mucho más sexys y más interesantes las veo todos los días por la calle y sin fotoshop ni caras forzadas.

    13 octubre 2011 | 20:11

  20. Dice ser oscar

    Ay mami lo k haces está mal yo te quiero y el mundo te engaña eres solo una adolecente y no entiendes nada por eso dios te disculpa pero ya es hora k recuerdes quien eres de verdad y te pongas a trabajar por la salvación del mundo y no le eches mas fuego ayuda a los más necesitados y no causes daño por k eso que tu ves como bien no es lo k quiere dios el te izo solo pare k vinieras ayudar como la madre teresa de Calcuta y no a provocar k los k es k hombres se pierdan k no ves niña k lo k haces te causara daño des pues cuando madures de verdad deja de hacer tonteras por favor y cumple tus promesas a dios te amo k dios te bendiga en tus virtudes por k lo material es efímero despierta mamacita

    13 octubre 2011 | 20:13

  21. Dice ser el gallo

    Bueno, en peores plazas hemos toreado.

    13 octubre 2011 | 20:35

  22. Dice ser john

    No vale nada esta mujer, tiene piernas de levantador de pesas.

    13 octubre 2011 | 20:50

  23. Dice ser Universo Mujer

    Hay mujeres muchísimo más atractivas que Rihanna… las larguchas y flacas quedan muy bien en la tele y en fotografía pero cuando las ves en realidad… no hay por donde cogerlas.

    13 octubre 2011 | 20:52

  24. Dice ser Bulma

    «No destaca en el listado ninguna rubia languiducha de la talla 34, lo que me hace tener aún esperanzas de encontrar un hombre en condiciones.»
    Pues soy así y la verdad que me considero mucho más pibón que Rihanna, no soy creída, pero es mi opinión. Las que normalmente dicen que tener más de 25 años y «ese tipín larguiducho» les ocurre algo….siiiiii……como se llamabaaaa……aaaayyyyyysss…..aaaaah!!!!s sí!!!: ENVIDIAAAAAAAAA!!

    13 octubre 2011 | 21:35

  25. Dice ser Avestruz

    aaaaaajajajajajajajajajajajajajaja como flota la peña XDDDDD jajajajajajajaja

    13 octubre 2011 | 21:50

  26. Dice ser Ni de coña

    Ni de coña.

    13 octubre 2011 | 22:10

  27. Dice ser Javi

    Rihanna me parece preciosa!!!!
    Eso sí, en general, las que parecen palos (de lo delgadas que están) no me suelen resultar atractivas (y creo que a la mayoría de hombres tampoco). Mejor con curvas 😀

    13 octubre 2011 | 22:32

  28. Dice ser Lara Jones

    Yo la veo un poco chabacana, pero claro yo no soy un hombre…

    http://www.eldiariodelarajones.com

    13 octubre 2011 | 22:56

  29. Dice ser Un lobo solitario

    Hombre, tanto como la mujer más atractiva del mundo, pues no.

    13 octubre 2011 | 23:00

  30. Dice ser antonio larrosa

    No sé siserá la más sexi pero para no ser de mi barrio no esta nada mal.

    Clica sobre mi nombre

    13 octubre 2011 | 23:13

  31. Dice ser Bloodymery

    Definitivamente no.
    Me quedo (que me perdome mi Ava Gardner) con Monica Bellucci o Angelina Jolie… y no son «jovencitas» precisamente

    13 octubre 2011 | 23:27

  32. Dice ser Police woman

    ésta la mujer más atractiva? pues a mi me parece muy fea. Se ha perdido el gusto completamente…Hay mujeres que son mil veces más bonitas.

    13 octubre 2011 | 23:28

  33. Dice ser peladilla

    Para mi, la más guapa en este momento me parece la novia de Ronaldo,que no sé como se llama. Si me preguntaran ¿qué físico te gustaría tener? yo contestaría que el de ella.

    13 octubre 2011 | 23:46

  34. Dice ser en todo caso la más mamona

    Una jodida negra Obámica? imposible

    14 octubre 2011 | 00:35

  35. Dice ser Val

    Nada que ver, la convierten en la mujer más sexy solo por popularidad, pero hay muchas actrices mucho mejores que ella.

    14 octubre 2011 | 00:36

  36. Dice ser en todo caso la más mamona

    Una jodida negra Obámica? imposible!

    14 octubre 2011 | 00:36

  37. Dice ser pepe

    Muy mona de cara, pero tiene cuerpo de mami panchita.

    Canija , culona, y fofa.

    Sin salir de casa, mirando por la ventana en 10 minutos veo a 30 mejores que ella

    14 octubre 2011 | 00:39

  38. Dice ser Basura y degradación de los medios de comunicación influenciados por los mierdas del nuevo orden

    Ésta tiene el mismo atractivo que la tonta lahaba que ha escrito el artículo, esto es: en el CULO
    Más valdría cultivar vuestro intelecto, pavas…

    14 octubre 2011 | 00:50

  39. Dice ser Diario basura digital como pocos....

    Parece que últimamente la moda va de negros/as.
    Ya tuvimos bastante con la mierda del nobel de la paz entregado al negro cabrón de la guerra, para que ahora vengan con artículos de mierda como este…

    14 octubre 2011 | 01:02

  40. Dice ser Pepito

    NO

    14 octubre 2011 | 01:40

  41. Dice ser Sherlock

    Rihanna la mujer mas hermosa????? jajajaaaaaa

    14 octubre 2011 | 02:05

  42. Dice ser estibaliz

    Es una negra culona y sin photoshop y de cerca no te le arrimas ni borracho.

    14 octubre 2011 | 02:20

  43. Dice ser yo

    Si claro, la mas atractiva del mundo por la parte de los cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sera que no hay mujeres que son Diosas de la belleza. De hecho, en loquofree.com proviencia de Barcelona, hay una tal melissa que por 150euros SABRAS QUE ES UNA DIOSA!!!!

    14 octubre 2011 | 03:13

  44. Dice ser palomere

    Es más fea que una mi..da!! Umbrella, ella, ella

    14 octubre 2011 | 07:45

  45. Dice ser ni de flay

    No es la más atractiva ni de su pueblo.

    14 octubre 2011 | 09:26

  46. Dice ser Scorpio

    La mejor Mila Kunis

    14 octubre 2011 | 09:34

  47. Dice ser ANTIROSY

    racial

    adj. De la raza o relativo a ella: rasgo,prejuicios raciales.

    14 octubre 2011 | 09:34

  48. Dice ser Daniel

    No Se Para mi es mi ex espero que vuelva con ella la más atractiva del mundo y la más guapa

    14 octubre 2011 | 09:54

  49. Dice ser Kastle

    ¿Rihanna? Donde estén Angelina Jolie, Penelope Cruz, Sara Carbonero… que se quite TODO lo demás.

    14 octubre 2011 | 09:57

Los comentarios están cerrados.