La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Natalia Verbeke rompe con Gonzalo de Castro

1090296La información está muy clara. Natalia Verbeke ha roto definitivamente con Gonzalo de Castro. La pareja, que se conoció durante el rodaje de Doctor Mateo, empezó su relación hace un par de años y la cosa ha ido cuesta abajo desde el último. Ella quedó prendada de la inteligencia del actor y él, que voy a contaros… Además de ser una chica lista es una de las mujeres más deseadas de este país. Vamos, que no creo que cueste mucho enamorarse de una mujer como ella.

Me consta que Natalia ha luchado por salvar la relación y ha ido superando todos los baches con los que se ha ido encontrando, pero el carácter de Castro es el que es y contra eso no ha podido. Las peleas y las discusiones han ido minando el buen ambiente hasta que ya la cosa se volvió insostenible.

Los rumores más fuertes de ruptura surgieron después de salir publicadas unas fotos hace unas semanas en las que se veía a la actriz en actitud muy cariñosa con su ex, el torero Miguel Abellán. Al parecer la pareja, se lleva a las mil maravillas y han vuelto a retomar la “amistad”. Con esto no quiero decir que hayan vuelto, ni que tengan la intención de hacerlo pero un poco de cariño… no le viene mal a nadie.

6 comentarios

  1. Dice ser Dativa

    Una vez conquistado Portugal, España ha terminado la invasión de Canadá lo que nos acerca a la frontera con nuestro tradicional enemigo estadounidense y ha provocado un aumento de la tensión entre ambos países.
    En el panorama político los partidos tradicionales ven amenazada su posición dominante con el crecimiento de nuevas agrupaciones.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

    19 febrero 2013 | 15:07

  2. Dice ser Ciberpunkychusca

    Y EL BOLSO , QUE PASA CON EL BOLSO…. ME TIENE EN ASCUAS…

    19 febrero 2013 | 15:07

  3. Dice ser Oscar Mayer

    A esta chica la invitaba yo a una buena ración de zarchisa con extra de queso.

    19 febrero 2013 | 15:12

  4. Dice ser Natalio Verbeko

    Lástima que hayan terminado así.
    Pero la verdad es que Natalia y Gonzalo no me pegaban como pareja, sobre todo por ser de caracteres diferentes. Lo que me ponía triste era la actitud de Natalia con los medios, porque con sus anteriores parejas no tenía problemas en posar y hablar con ellos pero con Gonzalo cambió, y para peor, se volvió arisca y huraña.
    Ahora que ha roto con Gonzalo, esperamos ver a la Natalia que conocíamos antes, más asequible con los medios y haciéndose las fotos que tanto nos gustaban. ¡Ánimo Natalia, que tienes muuuchos fans!

    19 febrero 2013 | 20:37

  5. Dice ser Carla

    Ai que ella ha hecho todo lo posible, incluso salir con si ex para ver si a Castro se le amansaba el carácter.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    20 febrero 2013 | 05:54

Los comentarios están cerrados.