La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Álex González habla con Alyson Eckmann

gtres_u269741_009El hombre más deseado del momento ha tenido una semana de los más apasionante. No me refiero a Rubén Cortada, sino a su compañero de El príncipe Álex González. El actor con los músculos más definidos del mercado español se lo ha pasado fantásticamente bien en la última semana, y no es que haya estado visitando Belenes o haya ido a ver al cartero real para entregarle su carta a los Reyes Magos. Álex González ha tenido un idílio con, ni más ni menos, que Alyson Eckmann. Seguramente por el nombre no tendréis ni idea de quién es, pero si os digo que es la extranjera de Hable con ellas, seguro que ya caéis.

Los dos muchachos se conocieron en un céntrico bar de Madrid donde estaban con respectivos amigos. Hola qué tal tú eres el de El príncipe y tú la de Hable con ellas fue el inicio de la conversación. Se gustaron y al final de la noche intercambiaron los teléfonos. Un mensajito por aquí, otro por allá… Y a los dos días quedaron para tomar unas cañas. ¡Bravo!

En esos dos primeros encuentros no pasó nada más, pero después de eso ha habido más y según me cuentan fotógrafos amigos han estado jugando al perro y el gato. Es gracioso pero como no tienen controlado donde vive la presentadora no pudieron hacer guardia en su casa, pero sí que la hicieron en casa de Álex. Por esto sabemos que Álex, la noche que se le vio con ella, no durmió en su casa. ¿Se quedaría en casa de un amigo o se quedaría en casa de Eckmann? Yo voto por la casa de la presentadora. ¡A disfrutar!

Álex seguía recuperándose de su ruptura con Adriana Ugarte, con quien rompió hace ahora un año. Pero ya tiene experiencia en esto de romper con novias famosas, no hace falta que os recuerde que se dio a conocer por su romance con Chenoa (2006), de ahí pasó a Beatriz Montañez (2008), luego Mónica Cruz (2011) y por último Ugarte (2013).

¿Tendrá largo recorrido esta historia?

FOTOS: GTRES

 

gtres_u267573_005

Los comentarios están cerrados.