La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Quim Gutiérrez, cazado en la playa como Dios le trajo al mundo

Sofocada, vengo sofocada y con el Cuore en la mano, directa al ordenador desde el VIP, donde compré la revista en la que se ve en numerosas fotografías a Quim Gutiérrez SIN NADA DE ROPA, por lo que una puede contemplar su generoso miembro viril, que está a la altura de ese cuerpazo que tiene y del hombre guapo que es, como estaremos todas de acuerdo.

Quim Gutierrez

Al actor le han cazado unos paparazzis en Formentera, esa isla-paraíso que aún ha conseguido escapar a la especulación más cruel del ser humano, tomando el sol tranquilamente y sin ropa, él solito, sin amigos ni nada, lo cual significa que le trae sin cuidado el qué dirán, porque se ve a gente rondando por ahí, gente que cuando le vio susurraría, “mira, ese es Quim Gutiérrez, mira, mira”

Tampoco le ha importado mucho que le saquen fotos desnudo, pues él no es tonto, y seguro que había calculado el riesgo de que por la zona hubiera paparazzis, siempre con el teleobjetivo gigante en la mano, ávidos de fotos de famosos con descuidos, como cuando este verano a la pobre Paula Echevarría se le escapó un pezón rebelde y ahí estaba el paparazzi, agazapado, esperando el pezón de Paula, que también es mala suerte.

Mala suerte no tiene Quim Gutiérrez, desde luego, pues es uno de los actores más solicitados por los directores de nuestro país, además de bloguero y de un estupendo fotógrafo que ha publicado reportajes en revistas importantes. Ahora estrena una película, Anacleto, agente secreto, que promete tener éxito en taquilla.

Total, que ya me diréis que os parece el actor. A mí me tiene enamoradita desde que vi AzulOscuroCasiNegro y le conocí la noche que ganó el Goya.

13 comentarios

  1. Dice ser ayla

    Te vas a hacer un deillo, rosy?

    02 septiembre 2015 | 12:41

  2. Dice ser Cristina

    ¿Pues que me va a parecer? Guapísimo!! A mí ya me gusta desde hace tiempo, físicamente y como actor. Y bueno, se agradecen las fotos, que se pueden ver simplemente googleando, sin necesidad de comprarse la revista.

    02 septiembre 2015 | 14:17

  3. Dice ser WISMICHU

    Feminazismo hipócrita insaid: si pillan a una actriz en topless; malo malísimo, no se ha respetado su intimidad, no hay derecho, hay que demandar… pero si pillan a un actor con el ciruelo al aire, nos apresuramos a darle publicidad al asunto, que nos da morbo. Doble vara de medir.

    02 septiembre 2015 | 14:40

  4. Dice ser Mireia

    Pero porqué lo tapan?? quiten el circulito…quiero verle enterito…ummm

    02 septiembre 2015 | 14:40

  5. Dice ser J.M

    Huele a posado pactado a 10000 leguas de distancia (en la radio dijeron que los productores de Anacleto son Grupo Z, responsables de Cuore). Si fuera así, sería bastante decepcionante que un tío con tanto talento hiciera esto para promocionar una peli. Aunque por otro lado, físicamente está en su mejor momento, seguramente si se lo propusieron y las fotos son bonitas, se le ve un chico de los que gusta de calentar al personal. Así lo han «pillado» y queda como que él no tiene nada que ver con las fotos y todos contentos.

    02 septiembre 2015 | 15:47

  6. Dice ser la mujer compañera de existencia merece gozar también

    Qué lindo ver a las chicas ahora también disfrutando al ver a sus famosetes sin ropa.
    No que va, las tontas. Al disfrute loco ilusorio que siembra cosas guapas en neuronas. La mujer tiene derecho también a ver a sus sueños en bolas. Que disfruten, viva libertad y siglo 21 de veras.
    por cierto, parece han sacado un vibrador para usar con móvil que también promete darles muchas gloriosas satisfacciones.

    02 septiembre 2015 | 16:07

  7. Dice ser Parranda

    Qué triste que siga teniendo tanto tirón un desnudo….

    02 septiembre 2015 | 16:36

  8. Dice ser Microciruelo

    El círculo es bastante pequeño chicas. Lo siento pero a parte de tener las paletas separas (Que le dan aspecto de paleto) Quim también tiene micropene. Ahora entiendo que Dani Rovira no se enfadara cuando Quim rodó aquellas escenas en la ducha con Clara Lago. El riesgo de roce era MÍNIMO 🙂

    02 septiembre 2015 | 16:42

  9. Dice ser pasal

    oh lala!!!! relindo hombre!!!! por fin despuntamos el gusto las mujeres viendo tan bello ser varonil.-

    02 septiembre 2015 | 17:38

  10. Dice ser Coonfidente

    Para Microciruelo:
    De micropene nada. En las fotos interiores que trae la revista se ve perfectamente y desde todo ángulo que calza bastante bien, teniendo en cuenta que está en reposo. Muchos, y digo muchos, querrían un «micropene» para sí mismos.

    02 septiembre 2015 | 18:32

  11. Dice ser ElNudismoEsUnaCerdada

    A mi el nudismo me ha parecido siempre una guarrada que quereis que os diga, quizá sea una antigua, pero a mi siempre me ha dado asco ver imagenes en la tele de playas nudistas. Y ojo… me da igual de asco, se tenga o no se tenga buen cuerpo. Que asco por favor, ver un grupo de personas comiendo alrededor de una mesa con todas sus partes y orificios corporales al aire, que antigihienico y que ascazo.

    02 septiembre 2015 | 19:43

  12. Dice ser Microciruelo

    Para confidente:

    ¿Qué calza bastante bien? jajaja Creo que estás acostumbrado/a a poca cosa o que pasas mucha hambre 🙂

    03 septiembre 2015 | 09:42

  13. Dice ser Doraemon

    Rosy….
    ¿por donde te gusta mas que te la metan, por delante o por detrás?

    04 septiembre 2015 | 01:56

Los comentarios están cerrados.