La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Qué hacen por San Valentín nuestros famosos?

32295-325-550Los más tradicionales apuestan por una cena romántica; los más modernos, por salir de fiesta; los más caseros, por ver una peliculita tirados en el sofá de casa y los más fantásticos, por hacer un viaje emocionante. Nuestros famosos también celebran el día de San Valentín y estos son algunos de sus planes.

Empezaré por Imanol Arias porque es el plan que me gustaría hacer a mí si tuviese media naranja. Imanol e Irene Meritxell van a quedarse en casa y van a cenar. El actor es un gran profesional también entre fogones. ¡Qué gustazo! Ya quisiera yo uno que me cocinara en casa.

En el caso de Clara Lago, el plan es otra película totalmente distinta. La actriz y su pareja están separados ya que él vive en Barcelona, por lo que la actriz nos ha asegurado que se irá a celebrar San Valentín en el desfile de moda que hace su amigo Antonio García en el edificio de Telefónica. Después del desfile, habrá una fiesta privada para los más íntimos del diseñador y una servidora tiene toda la intención del mundo de asistir, así que ya os contaré.

Muy íntimo es el plan de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez. La pareja de moda hará un parón en su dura agenda de promoción con Almodóvar para salir a cenar por el centro de Madrid. Es el actor el que se ha encargado de todo y no sabemos cuál ha sido el lugar elegido.

Mario Casas y María Valverde no son muy de celebrar un día como este, según me contó la actriz, pero al parecer y según he podido saber por un fotógrafo y compañero, ya hay fotos de un posible ramo de flores que ha llegado al domicilio de la actriz. Supongo que será de él…

4 comentarios

  1. Dice ser kike

    Me suda la polla lo que hagan.

    14 febrero 2013 | 19:48

  2. Dice ser albitaguapa2

    que mania le tienes a la pareja de mario y maria, a santo de que viene eses supongo que sera de el? no eres mas tonta porque no naciste antes

    15 febrero 2013 | 10:26

  3. Dice ser mejora mi imagen

    Muchas de los famosos y celebrities siempre son de interés para nuestros chicos que se encuentran con sus mejores estilismos. Para un cambio de imagen o cambiar tu look, puedes visitarnos en http://www.mejoramiimagen.com

    15 febrero 2013 | 11:15

  4. Dice ser Marivi

    » Siempre podemos divertirnos un ratito, para intentar no aburrirnos,
    y salir hacia adelante, a mi no me gustan los programas de cotilleo,
    pero por aquí, me entero de cosas, sin necesidad, de buscar, me gusta
    lo que se hace en este grupo, a nivel de cotilleo, a más no se si podremos llegar.
    Gracias Rosi…. y espero no dejar de veros, si me lo permitis.

    28 febrero 2013 | 04:52

Los comentarios están cerrados.